El DH es divertido, se hace rápido pero el remonte es bueno y se pasa bien el día. Si hacéis una quedada haber me apunto.
1 pequeño garden rock 2 pequeño salto 3 izq salto - der variante quita miedo 4 salto anterior desde abajo 5 der salto -izq variante suave 6 salto anterior el circuito como dice toni no es largo ,es divertido y para cualquier nivel,tiene sus cosas con variantes para el que no se atreva,el lo conoce perfecto,tambien os puede hacer de guia,y sobretodo el remonte por asfalto
1-olesa al fondo,las otras son de la bajada final ,no se aprecia pero hace mucha bajada vas frenando y culeando con la bici para hacer las curvas
Tengo ganas de verlo. este finde no puedo pero el proximo podria venir a verlo. Ya iremos hablando. Un saludo!
este finde tengo el sabado ocupado y el domingo por la mañana libre por si alguien quiere verlo y el proximo el sabado a partir de las 16h y el domingo libre
los que soys solo descenders como creo free_sanx_rider es divertido pero os puede saber a poco ,pero los ocasionales como yo ,los solo bikeparks y poco fuera verano y endureros,creo esta muy bien ya que tiene sus cosas y sus alternativas y el remonte perfecto,yo ya sabeis cuando me va bien si alguno lo quiere ver ,para hacer una quedada lo veo + complicado,pero igualmente sabeis cuando me va bien, me faltan 3 fotos del final,luego cuando las haga hare de otro dh en la zona.
No pasa nada, mientras pasemos un buen rato y unas risas y finalmente una cervezita.. eso es lo que cuenta. Pues ya nos enseñaras los 2 circuitos. Si te hace falta una mano para hacer algun peralte, salto... dilo. Un saludo!
1-2 sendero final 3-sendero llano para ir al remonte 4 fin remonte detras de maxidia crta de las carpas a martorrell ya tengo las fotos del otro dh, cuando pueda las pongo
free_sanx_rider,*ernest*...vais a correr o ver el dh de st andreu ? yo voy a ir a verlo con la bici de xc,era para ver si nos conocemos,como ireis vestidos,bici...y ire con una qüer blanca de xc y seguramente ropa amarilla de cicles morenito
Yo si que iré el domingo! Ya te buscaré por la zona de meta. Yo normalmente me pongo en los 2 peralets finales o justo antes del salto final.