Este finde lo tengo complicado, por no decir imposible. A ver si os conocéis con David y así hacemos un approach. Saludos! ;-)
Yo iré vestido con unos pantalones troy lee blancos y una camiseta amarillo chillón y un Fox RC4 colgando del cuello, no creo que cueste mucho de encontrarme. Hasta el domingo. Un saludo!!
fotos del otro circuito. ermita de st pere sacama, vista de la crta de terrassa-manresa y terrassa que casi n se ve por el dia,esplanada donde termina el remonte y empieza el sendero a pie,señal de los sitios de la zona,camino del remonte y olesa al fondo
yo este sabado lo tengo ocupado,el domingo libre los 1rs dias de semana santa(la proxima semana)los tengo libres
como dice pepox el domingo hemos quedado a las 9h en el parking del maxi dia de la crta de las carpas a martorrell no confundirlo con el que hay en la otra punta de olesa