ya se que es una pregunta tonta, pero.... con la licencia de cicloturista uci no se puede hacer esta carrera verdad?
Iniciado por noe53 ya se que es una pregunta tonta, pero.... con la licencia de cicloturista uci no se puede hacer esta carrera verdad? Oohhhh pensaba que te vería, yo me lo estoy planteando, aunque solo podré hacer el reconocimiento el domingo.
Me caguuen!!! El año que viene me saco el comp... Llevo ya tres que me pierdo con eso de que "ya para una no cambio la licencia " ..... Toni no descarto ir este domingo, pasame info por what de como vas y demas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Para los que les gusten los whips.... NUEVO SALTO en la zona intermedia, tirando para el final del circuito.
Se acerca el dia de la carrera y hoy hemos pasado las tijeras de a bajo para arriba del trazado con la colaboración de Josep Martos, Bernat Guardia, Jordi Junyent, entre otros... Y una vez se ha llegado arriba se han tirado por el trazado. Aquí dejo unas fotos.
vaya currantes de lujo que te has agenciado!!!!! jajajaj Yo no compito pero pienso escaparme a probarlo. Salut!
Según tengo entendido, este sabado ya habrá gente entrenando. Teneis las puertas abiertas, podeis venir cuando querais. Un saludo.
Ya estan colgadas las señalizaciones de DH Aviá des de la entrada de Berga hasta la salida del trazado.
Yo intentare ir el domingo, es posible hacer el remonte pedaleando o enpujabike por pista o carretera? Lo digo por que no tenga que subir por el circuito y encontrarme alguien bajando
Ufff... se puede subir por pista forestal hasta la mitad del circuito, y si subes por la carretera es una hora pedaleando. Un saludo.
mañana iremos a hacer bulto! Si veis una Furious negra con un tapón de amarillo encima de ella soy yo, saludadme! XDD Gas!
Jajajajaja!! Yo iré con una M9 roja. AVISO: AYER POR LA NOCHE LLOVIÓ Y LA PARTE MEDIA DEL CIRCUITO HAY BARRO, PARA LOS QUE LES GUSTEN IR COMODOS, MONTAD NEUMATICOS DE BARRO, TIPO SWAMPTHING SERIA IDEAL. YA QUE YO IVA CON HIGH ROLLER DETRAS Y MINION DH DELANTE Y PARECIA UNA PISTA DE PATINAJE, AUNQUE SE SUFRE UN POCO PERO SE BAJA BIEN. Un saludo.