fotoooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200684465988472.1073741826.1665722753&type=1
en serio??!! yo soy el de naranja y verde que acampaba con los bazuka, el que salía detrás de marc en la segunda manga jajajaj
ostiaaaaa!!! pues no caigo.... si subes a viella nos vemos fijo!!! el marc no corrio la segunda manga.... vio q llovia y se hizo cakita!! jajajaja
Solo comentar un par de cosas: El circuito genial, la organización, el ambiente... un 10. El año que viene repito. Segunda cosa, LOS ARBITROS. Me refiero a ellos simplemente porqué, no entiendo como un cadete, teniendo una caida en la primera manga, con su correspondiente crono, y decir que no hizo último, tubo que salir primero en la segunda manga. (posiblemente porqué vió que de repente se pondria a llover) Ya se que su sponsor es Fox, pero si tiene un error en su bajada marcando su tiempo, creo que en la segunda manga se deve respetar el crono de la primera bajada y salir con su respectivo orden en la segunda manga. En mi opinión, no siempre se puede quedar primero, hay dias buenos y dias malos y por ese motivo pongo un 4 a los arbitros, ya que tendrian que haberle frenado los pies. Un saludo.
Mi dios!!! gracias por hacerlo notar free_sanx!!! no lo había visto y tienes mucha razón!!! Si te fijas su crono es de 6:05 cuando mucha otra gente había hecho mas tiempo. Aparte de eso le dejaron unos 5 minutos entre el y el proximo rider. Que por suerte este no pillo la lluvia tampoco. Yo cada vez me sorprendo mas.
Es que al ver el orden de salida de la segunda manga me sorprendió mucho verle salir el primero......
Tienes toda la razón, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también me quede flipando cuando lo vi...
pues yo no lo vi y estoy flipando ahora mismo, me parece absolutamente injusto para sus competidores directos y obviamente para el resto tambien... gracias por decirlo sanx
seguramente tendran que tomar medidas, yo creo es que sino ya tendrás a todo los riders el dia de mañana pidiendo por favor dejame salir a mi primero por esto o por aquello. Yo por mi parte pensaba que no había hecho la primera bajada el. la verdad uno no esta pendiente de los demás sino de un mismo. Pero bueno por lo que veo tendremos que prestar atención y hacer el trabajo de los árbitros. o por lo menos de estar revisando si hacen bien su trabajo. Aparte de bajar eh!! que para eso vamos. jejeje