Me han dicho de que el circuito se ha cobrado sus víctimas, algunas bastante graves. Además de que los Mossos de Esquadra han hecho de las suyas.
Buenas, pues si ha habido algunos piños considerables, algunos con ambulancia i todo, esperemos que no sea grabe, el circuito muy bien, no muy tecnico pero muy rapido,y tambien bastante largo, todo iba bastante bien hasta que han aparecido los Mossos pidiendo y de mala manera permisos y historias, al ver que no podian denunciar nada han llamado a los forestales para que reconociesen el circuito en busca de algo para multar a la organizacion, al final si no me equiboco no han podido hacer nada para denunciar, pero por su culpa la carrera se ha retrasado hora i media mas o menos, luego ha continuado con normalidad, la segunda manga han caido 4 gotas para humedecer el trazado, pero ha sido muy poco rato. felicitar a Juame y su equipo por recuperar esta carrera y organizarlo todo en solo 3 semanas, a por la proxima!!
muy wapo el circuito!!!! largo y exigente de fisico pero muuuuuy wapo!! y el terreno estaba en su punto!!! blandito y tierno!! jajajaja Menudos inflas los mossos.... q ganas de tocar los güev... los tiempos estan en alguna parte??
ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!soy el chaval que os organizaba los remontes y por ultima vez os digo que os pongais los cascos!!!!!:meparto Ha sido un finde muy estresante para todos los de la organización pero la verdad por mi parte me lo he pasado de **** madre allí abajo con todos vosotros,"sou tots molt macus !!!!" Nos ha sabido muy mal que vinieran los "guapos" de turno y nos pararan la carrera por problemas burocráticos entre los mossos,la fca y los forestales,pues resulta que hemos tardado muy poco en montar la carrera(3 semanas) y no les ha dado tiempo a comunicarse entre ellos y verificar el papeleo,no hemos sido denunciados por ningún vecino,eso no se de donde lo habéis sacado, tambien lamentar el gran numero de participantes que se nos ha hecho daño por el circuito,esperemos que esteis recuperados pronto.El año que viene,si se puede,intentaremos volver a organizar esta carrera con mas tiempo y mejor que este año nos vemos en las carreras pero esta vez cambiare la moto por la bici muahahaha!!!!
Felicitar a todos los que han participado. Son unos cracks. Como bajan y los del tandem para quitarse el sombrero. He subido a ver la segunda bajada y he hecho algunas fotos.
Los Riojanos ya estamos en casa sanos y salvos..... Gracias a la organizacion por todo lo que han echo, ha sido un fin de semana perfecto, circuito magnifico y el ambiente en la zona de acampada era brutal jejje un saludo y nos vemos pronto
CLASIFICACIONES http://www.gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/21-mayo/601-dh-challenge-2012-coll-de-susqueda
Lluis Dols - Bescanó DH CHALLENGE 2012 [video=youtube;myPR6AzDv44]http://www.youtube.com/watch?v=myPR6AzDv44[/video]