Por cierto me lo pase genial, y aunque por lo que vi mi nivel deja mucho que desear, a sido mi primer Dh oficial, el circuito increíble muy divertido y en la parte final se sufría físicamente, la organización un 10 montar una carrera así en tan poco tiempo y resolviendo el contratiempo con los Mossos, y el ambiente lo mejor, la gente muy bien, caras conocidas de otras salidas, y alguna cara nueva que por mi parte encantado de conocer, y una especial mención para el tándem, que se tiene que ser un crack para bajar con aquello, además tube el placer de hablar con el que va detrás y la verdad es que tiene mucho mérito, y nada despues de esta parrafada me despido hasta la próxima así que Hasta luego.
Buena carrera en Susqueda y circuito espectacular! Buenos organizadores, muchos conocidos por ser riders que siempre estan alli corriendo. Pero tambien hay algo a criticar, y es que no es mi problema que la pagina de rumble bikes no fuera bien el jueves por la noche para pagar con targeta, pero al final si que fué mi problema al tener que pagar los 30 pavos el Sabado, me pareció poco honesto ya que el organizador lo sabia y a todos aquellos que les pasó lo mismo ya podia hacerles el precio anticipado. La otra cosa es que ya podia haber alguna carpa con algo para picar entre mangas y el bar que habia arriba menudos careros por un bocata de nada... pero en fin, yo digo todo esto porque no me pude traer la comida de casa y me ví involucrado, allí vamos a correr y bueno eso es lo que hicisteis bien! Salut!
Hola a todos, en esta página de Facebook hay muchas fotos colgadas de la carrera. Es el Facebook de Direct Bike, los distribuidores de Kali. https://www.facebook.com/directbike Salu2 :biker
Un 10 a la organizacion por mi parte todo muy bien, el circuito esta guapisimoo !!! aun que el domingo acabamos un poco tarde por culpa de los mossu i los rurales al final todo muy bien. Buena carrera haber si se puede repetir jeje . PD: Gerardmartinez nose como esta el tema decian que no pero se ve que no es seguro i que estan buscando soluciones para poder hacer la carrera.
Y alguna del dorsal 15 intense951 verde? Vaya carreron! Un 10 para la organización. y agradecer que gracias a gente como Jaume y su equipo, el DH sigue vivo!!! Un saludo a todos. Y una rápida recuperación a los lesionados,
tengo 2 compañeros que hicieron un monton de fotos de la carrera,a ver si consigo que las cuelguen para que mireis si en alguna salis
ofrecemos recompensa!!!! alcohol ,sexo, dinero... lo q quieran jajajajjajaja pero q las suban reporfavor