Otro dh que se ensucia por culpa de los del conometraje valla individuos inutiles ahhh y encima se llevan un monton de pasta a esta gente habia que denunciarla por no hacer bien su trabajo saludos.
toda la razon un 10 para la organizacion i los remontes lo malo el conometraje el año que viene massssss . FOTOS saludos a todos
Ha estado tremendo, remontes, circuito e inscripciones. Pensemos en lo difícil que es tener un Open de la Comunidad. Arriba!
yo eh probado la calidad de las piedras y puedo decir que son muy duras jajajaja, felicitaciones a la organización y nos vemos en Titaguas.....que día pondréis la lista de tiempos ?
La organizacion a sido perfecya inmejorable, pero creo que la empresa de cronometraje se merece que no les paguen.
Muy buena la organizacion, me ha gustado muchisimo. Lastima lo de los cronos de lo contrario hubiera sido la leche. Por cierto eso de los chips yo no lo habia visto nunca antes... ¿era un experimento?... por que si lo era ya lo pueden ir descartando...por lo menos para tomar tiempos en descenso... y si lo querian probar ¿no se podia probar el sabado en los entrenos y confirmar que todo va bien?... es una sugerencia vamos... Ah, y otra cosa... puestos a probar... en las medias maratones, san silvestres y cosas parecidas participan MILES de personas y los tiempos salen sin problemas con las mantas esas y los sensores en las zapas, ¿eso no funciona en bicis? seria un puntazo... Enhorabuena al club y al pueblo de Chelva por todo.
Lo primero felicitar a la organizacion, a los corredores y al publico, porque estar más de dos horas sin ver pasar a nadie por el circuito y esperar a que baje la gente tiene mucho merito y segundo decir que que facil es tirar por tierra el trabajo desinteresado y altruista de una organizacion por culpa de una empresa profesional que despues de destrozarte la carrera encima le tienes que pagar, una pena por los organizadores
No, ese sistema de cronometraje no da decimas, solo minutos y segundos. Es una verdadera lastima que se ensucie todo el trabajo de una organización por rollos con los tiempos.
vaya castaña los del crono menudos. un 10 para la organizacion, no he visto mejores remontes en mi vida.
porcierto los fotografos qe abian durante el recorrido con la camiseta de organizacion donde colgaran las fotos, si alguien se entera podria poner un enlace directo! graciass y saludos
yo las colgare pero no soy de la organizacion ya mas adelante os pasare la cronica y el enlace. un 100 para la organizacion un poco menos para crono. fabulos descenders soy muy pros todos.
Los de la organizacion unos cracks, todo bien señalizado, seguro y bien montado, para ser el primero que hacen fantastico asi se organizan las cosas, hya que darles las gracias. Sin embargo, lo del cronometraje clama al cielo me parece lamentable que estas empresas continuen trabajando en el sector, en PEtrer este año salio el crono de **** madre y el mismo dia podiamos ver lso tiempos en internet ahii si que creo q merecieran cobrar por su trabajo, en cambio estos de aqui sin comentarios. POr ultimo, a modo de reflexion, lo que es lamentable es que los directivos de la federacion no hagan mas que subirse el suledo y cuando toca organizar un campeonato de la comunidad, sean tan CHAPUCEROS Y AGARRAOS de contratar al mas matao del lugar, cosa que si lo ha hecho la organizacion, no es reprochable pq en ese caso es pq la federacion ni ayuda con un euro para que salga todo bien, arbitros, pagar tasas y luego salir en la foto eso es lo que si que interesa a nuestra federacion. Perdon por el tocho y enhorabuena a la organizacion.
bueno pues yo me lo he pasado genial felicitar a la organizacion atentos en todo,los remontes una maravilla y el dh brutal hemos pasado un finde genial.me ha encantado el pueblo la gente super amable.saludhos
Amable? a mi por poco el sábado por la noche me atropellan dos locos que pararon a menos de 1metro de mi, y después por la noche un ********** entro con el coche en el recinto y se puso ha hacer trompos en la tierra pegando pedrazos a todo lo que había por ahí, entre otras a la caravana en la que dormíamos... en la carrera podrían haber hecho parciales para descansar, creo que todo el mundo lo hubiera agradecido. jajajajaja
Bueno, en todos los pueblos hay uno o dos que tienen que dar la nota, en el mio tambien pasa, pero son mas! jajajaja. Pero bueno, lo demás todo genial para mi gusto!
ENERGUMENOS TARADOS DE ESA INDOLE LOS HAY TAMBIEN AKI EN MI PUEBLO PERO NO POR ESO VAMOS A CATALOGAR A TODO EL PUEBLO IGUAL.DESDE MI PUNTO DE VISTA ME HE LLEVADO UNA IMPRESION MUY BUENA DE LA GENTE DE CHELVA, Y DE LAS CHICAS DE LA ORGANIZACION, LAS DOS CHICAS KE ESTABAN EL SABADO EN EL CRUCE BAJO LA CARPA MUY AMABLES Y MUY GUAPAS.SALUDHOS