DH CHELVA 20 FEBRERO (VALENCIA) +INFO

Tema en 'DownHill' iniciado por chelvano, 24 Nov 2010.

1. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias veronica se agradece el curro ke os pegais para ke despues podamos deleitarnos con vuestro trabajo.saludhos

3. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
  5. Llargui

Llargui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hello... ropa negra y roja, dorsal 127, glory azul y blanca!!! Gracias de antemano a todos los fotgrafos que os lo currais tanto!!!

6. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Verooooooo.... muy chulas las fotos, y como decias salgoooo.... jejejejejejejejeeeee...... Oye, me las puedes mandar a mi email ??? gracias !!!!!

7. bici volador

bici volador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias fotografos jejeje saludos

8. JoeFox 36

JoeFox 36 Siver Lee Desings

Me Gusta recibidos:
    0
    10+
    Pues, mejor no me podria haberme expresado "vazkezman"

La organitzacion un enorme 10 tirando a pulgadas y no a centimetros
    estupenda gente la de Chelva en el Pub "heineken" como nosotros lo llamavamos jaja
    y gracias a las dos maravillosas chicas que me subireron en furgo a las 6 de la mañana a los remedios donde tava acampado

jaja, que festival, dificil de olvidar. La bajada de entrenamientos del domingo haciendo "eses" la mas fluida del todo. Tendremos que canviar el tipico almuerzo de leche y zumito por una buena cerveza

!!!!CATALAN/GALLEGO TEAMMM!!!!

Última edición: 22 Feb 2011
  9. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando salen la lista de tiempos ?

10. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    se saben los ganadores sin haber listado de tiempos

11. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras la reunión mantenida ayer lunes 21-02-2011 en la sede de la FCCV de Valencia, con motivo de la carrera de Descenso de Chelva celebrada el pasado domingo, en la que se hizo una puesta en común de todo lo acontecido en relación a la toma de tiempos realizada por los Árbitros de FCCV y los cotejados por la empresa de cronometraje, la FCCV como organismo organizador del Open de Descenso de la Comunidad Valenciana junto con Chelva Bike Racing organizador de la prueba de Chelva han decidido no dar validez oficial a las clasificaciones obtenidas, por entender que existen tiempos desvirtuados que no se han podido cotejar con exacta precisión.
    Referente al Campeonato de la CV de Descenso, queda pendiente la fijación de fecha y sede para disputarlo, de la cual seréis informados.
    Las clasificaciones y tiempos obtenidos por cada corredor que se adjuntan, dictaran el orden de salida de las dos mangas que se disputarán en la próxima prueba del Open de DH, saliendo primero los corredores que emplearon mayor tiempo para descender el circuito de DH de Chelva y terminando los de menor tiempo, manteniendo el mismo orden de categorías que el pasado domingo.
    Existe la posibilidad de que siga habiendo errores puntuales en las clasificaciones finalmente obtenidas, entendemos que como en todas las carreras siempre puede haber un pequeño margen de error, únicamente podemos pedir nuevamente disculpas por ello.
    Aclarar a todos los participantes y amantes de este deporte, que desde el pasado año 2010 se están manteniendo reuniones con miembros de FCCV, árbitros y clubs organizadores de pruebas de DH para poder conseguir un Open de DH de garantía y calidad, que a los diferentes clubs organizadores les facilite poder sacar adelante este tipo de pruebas que requieren un gran esfuerzo y trabajo además de ser muy costosas económicamente, y que como se vio el pasado domingo se puede convertir en un fracaso en unos instantes simplemente por un mal cronometraje. Con el fin de evitar lo ocurrido, la principal premisa que se trató en estas reuniones pasadas fue la de comprar un sistema de cronometraje preciso y exacto que dirijan y manejen los arbitro de FCCV, pero este, a pesar de estar ya pagado y encargado no llegaría a valencia hasta el próximo viernes, por lo que se tuvo que recurrir a una solución de urgencia con las consecuencias ya conocidas por todos.
    Es por ello que solo nos queda pedir otra vez disculpas a todos los afectados, y garantizar que hechos como los del domingo no volverán a ocurrir, en las pruebas venideras, y para ello, solo nos queda demostrarlo en la próxima prueba del Open que se disputará en Titaguas el próximo domingo 27 de marzo de 2011.

Adjuntos:

12. chelvano

chelvano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS TROFEOS QUE NO SE DIERON EN CHELVA, SE ENTREGARAN EN TITAGUAS LOS QUE NO PODAIS VENIR SE OS MANDARA POR CORREO O ENTREGARA EN LAS SIGUIENTE CARRERA DEL OPEN.

EN A LA POSIBLE DEMORA EN INFORMAROS SE DEBE QUE COMO ORGANIZADOR DE UN EVENTO DE ESTA IMPORTANCIA NO PUEDES ENTREGAR UNA CLASIFICACION CON DUDAS SIN HABERLA CONSTRASTADO, LO QUE AL FINAL A LLEVADO MUCHO MAS TIEMPO QUE EL PREVISTO EN UN PRINCIPIO, POR QUE EL SISTEMA INFORMATICO QUE SACA LAS CLASIFICACIONES AUTOMATICAMENTE FALLO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AGRADECER EL ESFUERZO DE LA ORGANIZACION Y PEDIR NUEVAMENTE DISCULPAS POR TODO LO QUE CONLLEVA UN ERROR DE ESTE TIPO.

13. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez mas gracias por la forma en la que os implicais en esta prueba en particular. Yo personalmente, agradezco todas las molestias que os tomais al respecto y en la siguiente prueba seguro que podremos disfrutar de una organizacion (cuando menos igual que esta) y en los cronometrajes dignos de la profesionalidad que se exige y se paga..

Con todo, un saludo y gracias !!!

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    vaya tela ke apaños,haber si no se repite el desastre .saludhos

15. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

Lo de Titaguas es definitivo ...... ¿aun coincidiendo con el Open de España?

Supongo que al menos permitirán descontar una prueba en la clasificación final no?

16. Mastro

Mastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Sólo quiero sumarme a la enhorabuena para los organizadores: circuito muy guapo y divertido, remontes para flipar, un despliegue de medios impresionante (bomberos, personal sanitarios, etc.), publico esemplar y organizadores y colaboradores muy amables.

Espero vernos en Titaguas.

17. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    algunas dudas:

1º- Si la gente a pagado por una carrera de un campeonato que no se ha hecho asi: ¿se va a devolver el dinero a los corredores que han pagado por un servicio que no ha recibido?¿Que pasa con los premios en metalico?
    2º- ¿Puntua para el Open de la CV?
    3º- Si no es el Cto de la CV ¿Que prueba sera?? Y quien explica a los que han ganado legitimamente el titulo (por que sus tiempos si que estan bien), que por una decision vuestra, ya no lo son. hay gente que habia renunciado a correr en otros sitios por que esta era el Campeonato y , ahora, cuando querais repetirlo, esa gente no puede ir porque o no puede o coincide con otra prueba. La gente se sule planificar los entrenamientos y las competicones por objetivos..............
    4º- ¿como haceis coincidir una prueba del Open de la CV con otra del open de España??

Se ha visto bunas intenciones en todo momento y con ganas de organizar bien, pero al final se ha hecho lo peor que se podia hacer: esto no ha valido y punto..............

18. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que están al tanto de la organización de este nuevo open de DH, sabe que la organización de Titaguas (Titaguas con el Deporte http://titaguasconeldeporte.blogspot.com/ ) antes de fijar la prueba definitivamente se estuvo informando de la posibilidad de la existencia de esta prueba de Vigo y que perteneciera al Open de España, para ello contactamos con diferentes empresas y gente relacionada con el mundo del DH, nadie nos confirmaba nada y además sabíamos que la organización del open de España 2011 no estaba muy clara, y nosotros teníamos que empezar ya a solicitar permisos de medio ambiente etc…Esto que comento fue en los meses de Diciembre y Enero..no es tanto tiempo en realidad por lo que teníamos que tomar una decisión, que tenemos que mantener dado que ya está todo en marcha y los permisos en análisis.

Creerme, que es a nosotros a los que más fastidia esta concordancia de fechas, pues nos partimos los cuernos para encontrar la más adecuada, pero al final como siempre van surgiendo trabas a las que también como siempre nos sabremos reponer.

Open DH CV DOWN HILL LA LOMA DE TITAGUAS – GRAN PREMIO CULT BIKES ---------27– marzo-2011

Ya está las primeras fotos del DH Chelva de la Organización en el siguiente link:

http://www.chelvabikeracing.com/?q=2010

Gracias a todos por el apoyo…recordad que como todo en esta vida… lo importante no es como se empieza sino como se acaba…y esto no ha hecho más que comenzar¡¡¡

19. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver chicos o nos plantamos y no toleramos q nos timen y nos ponemos de acuerdo o en Titaguas me veo que nos la lian otra vez, habeis leido quien va a cronometrar?????

Los arbitros con un sistema de cronometraje nuevo, o lo que es lo mismo que no lo han probado nunca y que no lo han hecho nunca.
    Vamos experimentos con gaseosa, si esta gente no ha sabido doblar los tiempos bien, ahora vana a saber usar material de cronometraje, por favor seams realistas y o nos unimos y dejamos las cosas claras, QUE PARA ESO PAGAMOS UNA PASTA, o el open sera un desastre pq por muy buena organizacion que haya, al final lo que importa es el tiempo, a los hechos me remito 1º prueba CMPTO CV= NULA, es LAMENTABLE, que no nos toreen mas que solo nos quieren para pagar tasas y licencias, ya estaa bien de los abusos de la federacion que no pone mas que trabas y cobros, solo quiero resaltar que en la mayoria de los descensos se ha prescindido de arbitros y salen de PM.

DADME VUESTRA OPINION, TENGO RAZON O NO?

Saludos

20. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    pues si tio tienes razon ,se me kitan las ganas de pegarme la paliza de 450 kilom,etros para ke luego por una banda de no se ni como calificarles nos aguen todo el finde,ke verguenza.saludhos

Compartir esta página