DH CHELVA 20 FEBRERO (VALENCIA) +INFO

Tema en 'DownHill' iniciado por chelvano, 24 Nov 2010.

1. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como máximo responsable de la organización de la prueba de Titaguas, no voy a permitir que nadie cronometre la prueba sin el 100% de efectividad..Serán varios los simulacros que realizaremos en el próximo mes y estáis invitados a comprobarlos y participar en ellos. Además de los cursos de aprendizaje y demás que realizaran los encargados de llevar el nuevo cronometraje.

Recordaros que si no llegamos a encontrar una forma en la que organizar carreras sea viable, finalmente nadie querrá ni podrá organizar carreras y no solo serán 450 km los que habrá que hacer para participar en estas.

2. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo unico que se es que van a cronometrar los arbitros que van a manejar ese sistema que nunca lo han hecho y que a fecha de hoy no tienen nada, en lugar de gastarse toda esa pasta en ese material valdria la pena que os ayudaran a la organizacion y se contratara una empresa COMPETENTE que esto al final parece las carreras de mi sobrino que es cadete y las llegadas en carretera las graban con una camara y luego siempre le estan robando puestos, aqui pagando no se puede consentir esto.

saludos

3. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

Se supone que en un campeonato de esta índole se busca la participación de los mejores ¿no?

Lo normal es que, al menos, los 5 primeros de cada categoría acudan a Vigo a participar en el Open de España, y eso les va a perjudicar de cara al Open de su propia comunidad, pues al no puntuar en la prueba les va a dejar en inferioridad respecto a otros pilotos .... ya sería el colmo que encima coincidiese también el campeonato de la CCVV en Titaguas.

Una cosa son los acontecimientos imprevistos, que llueva en carrera, que los cronos se rompan, etc. pero otra hacer las cosas de una manera determinada cuando pueden tener una anternativa ... se aplaude la buena voluntad de los organizadores, pero se agradece un punto de lógica.

4. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que les estais hechando la culpa sin sentido, porque finalmente los que primeron pidieron la prueba fue la gente de Titaguas, hasta hace una semana no se sabia si ni siquiera se iba a celebrar el Open de España, y la gente de Titaguas la tienen pedida desde el año pasado, ahora esto tambien será culpa de lo organizadores, vamos no me jodas.

Cuanta gente de la Comunidad Valenciana se va a desplazar a Vigo a correr????? 3, 4 personas?

En cuanto a la celula ya os han dicho que se van a hacer pruebas antes de la carrera, yo les he recomendado hagan tipo pruebas de que un corredor doble a otro y cosas asi, que son las que pueden pasar en carrera.

Yo creo que detras hay un esfuerzo muy grande y mucha perdida de dinero como para que la gente se encabrone de esta manera. Hacia mas de 10 años que aqui en Valencia no habia ningun Open y es de agredecer a todos los organizadores el esfuerzo que han hecho y que van hacer

Yo confio plenamente en la gente de Titaguas de que va a salir todo perfecto, por que se como trabajan y la ilusion que le meten a todo esto.

David Salvador Henneguet

5. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292

Nadie echa la culpa a nadie, si alguíen la tiene desde luego es la federación por permitir la coincidencia de fechas, pero una vez se produce tal coincidencia lo aconsejable es perjudicar lo mínimo posible para que el resultado de la competición no se vea adulterado por la falta de participación de algunos pilotos, lo lógico es que los que vayan al Open de España sean los mismos que puedan estar peleando en el Open de la CCVV.

Ante la imposibilidad de trasladar la prueba de Titaguas (lógico también por el tema de permisos, compromisos, etc.) no es de recibo que metan en ella el Campeonato de la Comunidad Valenciana, y dada la cantidad de pruebas que existen sería coherente descontar el peor de los resultados.

Te aseguro que a Vigo van más de 4 o 5 personas, solo de aqui irán al menos esas que comentas.

6. maneke

maneke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

7. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya no opino mas, encima parece que no me guste la organizacion oq no quiera q se organicen mas pruebas, a la gente le mola ir a correr xapuzas pues bien yo paso, no me da ninguna garantia q se cronometre asi, todo por ahorrar 4 chavos, paso de gastar pasta para que unos se llenen los bolsillos y los demas tengamos mierdas de carreras, que es lo que pasa aqui en valencia, un cmpto de la cv q pasa de prueba en prueba, pero que clase de broma de mal gusto es esta,CREDIBILIDAD 0 PATATERO

Lo ultimo que voy a decir es lo siguiente, la federacion nos trata asi pq nadie tiene narices de plantarse y que nos unamos contra sus chapuzas, si seguimos asi no nos quejemos de lo que pase, ya lo aviso Titaguas habra otro CAOS!!!!!!!

8. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tan chapuceros te crees que son los organizadores, ya estas tardando en organizar un Open y un Campeonato, haber si te parece tan facil!!!!!! yo creo que hay que dar segundas opurtunidades, nadie a dicho que fuera a salir bien a la primera, creo que no has leido o no lo has querido leer de que se ha comprado una fotocelula ( sabes lo que es?) y de que no llegó a tiempo para la carrera de chelva y se tuvo que tomar una decision, que no salio bien!!!!

Despues de tanto tiempo sin el Open no podemos hechar por tierra el trabajo de tanto tiempo, y si estas en contra de la federacion y de las tasas, manda un escrito a la federacion quejandote.

Un saludo

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    donde andan esas fotos?

10. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    me gustaria si alguien me hiciera el favor y me consiguiera las clasificaciones finales del open ya que me tuve que ir antes de que las dieran lo agradeceria mucho

11. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    pero aver, en vez de quejarse tanto y de hablar que si patrañas por un lado y esfuerzos e ilusion por otro, que se aclare el tema:

¿No valen estas clasificaciones para el Open? Si es asi, de cuantas pruebas constara el open al final?
    Si todos hemos pagado 20 pavos y no se reparten los premios en metalico ¿se los queda la federacion???, la organizacion???, se suman a titaguas y hay doble premio??, se devuelve el dinero a los corredores???, los que tomaron parte en chelva no pagan en titaguas??
    ¿Cuando y donde se hara el cto de la CV??

Sobre los trofeos..... los que quedaron se van a repartir en titaguas segun esas clasificaciones (estan fatal, por cierto!!!)?? los que se los llevaron al final del todo el follon tienen que devolverlos???

QUE ALGUIEN DE LA ORGANIZACION CONTESTE!!!

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ECHA UN OJO UNA PAGINA O DOS ATRAS KE ESTAN PUESTAS.SALUDHOS

13. chelvano

chelvano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY JUAN CARLOS EL PRESIDENTE DEL CLUB ORGANIZADOR DE CHELVA Y POR LA PARTE DE MI CLUB Y POR LA MIA EN PARTICULAR, ASUMO LA RESPONSABILIDAD QUE TENGO COMO ORGANIZADOR.
    EN ESTE CASO LA EMPRESA DEL CRONO NOS HA ENGAÑADO CON EL FUNCIONAMIENTO DE TODO EL SISTEMA, PERO EN NIGUN CASO A SIDO POR AHORRAR DINERO.
    LO QUE NO VOY A PERMITIR ES QUE DIGAS QUE NOS LLENAMOS EL BOLSILLO, ESTO LO DICES PORQUE SEGURAMENTE NO HAS ORGANIZADO NUNCA UN EVENTO DE ESTE ESTILO.
    VOY A ENUMERAR POR ENCIMA LOS GASTOS MAS IMPORTANTES:
    SEGURO NO FEDERADOS( CON TODAS LAS COBERTURAS QUE TIENEN LOS FEDERADOS) 585
    AMBULANCIAS SABADO AMBULANCIA+ATS TODO EL DIA 375
    DOMINGO 2 AMBULANCIAS+2ATS+MEDICO 950
    TASAS FEDERATIVAS(PARA QUE LOS FEDERADOS SEA VALIDO SU SEGURO, POR QUE NO SE SI SABES QUE EN LAS CARRERAS PIRATA EL SEGURO DE LOS FEDERADOS NO ES VALIDO) 220
    REMONTE AUTOBUS DOS DIAS 500
    TRES CAMIONES CONTRATADOS DOS DIAS 750
    GAS-OIL (para todos los veiculos que hicieron remontes sin contar alquiler ya que el ayuntamiento echa una mano y amigos y familiares hacen un favor personal al la gente del club) 200
    PROTECCIONES PARA EL CIRCUITO 200
    AVITUALLAMIENTO (solo cuento lo que se les dio a los corredores, porque los bomberos y proteccion civil no cobran pero que menos que darle un bocata para comer y otro para almorzar) 250
    TROFEOS 500 (aunque los preparamos nosotros las peanas y las chapetas hay que comprarlas) 450
    PREMIOS EN METALICO (los que pide la federacion) 420
    TODO ESTO SUMA SI NO ME EQUIVOCO 4700
    no he contado crono y albitros que no se merecen cobrar, no cuento el regalito que os hicimos por que no es obligado darlo, y por su puesto no cuento todo el telefono que habremos gastado los organizadores para hacer las gestiones y horas de nuestros trabajos dedicadas a el descenso por todos bastantes mienbros de la organizacion, en mi caso 4 dias de vacaciones que me he quitado de verano.

AHORA VAMOS CON LOS INGRESO POR INSCRIPCIONES QUE ES DE LO QUE TU TE QUEJAS: 25 PROMOCION A 30 = 750
    3 INFANTILES, 12 CADETES, 20 JUNIORS A 15 = 525
    5 FEMINAS, 5 SENIORS, 9 M-40, 41 M-30 36 ELITE, 22 SUB23 A 20 = 2760

TOTAL = 4035
    SE PIERDEN EN ESTA CARRERA UNOS 665 EUROS SIN CONTAR LAS COSAS QUE NO SON OBLIGADAS Y EN ESTE CASO SE HAN CONTRATADO.

YO CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO QUE LOS QUE NOS DEDICAMOS A MOVER ESTE TIPO DE CARRERAS ES POR AFICION NO POR MOTIVOS ECONOMICOS.

Y DESPUES DE TODO QUIERO RECALCAR QUE NO POR QUE SE PIERDA DINERO ORGANIZADO LA CARRERA LA ORGANIZACION A QUERIDO AHORRAR EN EL CRONO,YA QUE TENIAMOS COSCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DEL MISMO.

14. chelvano

chelvano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS PREMIOS EN METALICO SE ENTREGARAN EN LA SIGUENTE PRUEBA JUNTO A LOS TROFEOS, Y LOS TROFEOS DE LAS CATEGORIAS QUE NO SE DIERON EN CHELVA, SE ENTREGARAN CON LAS CLASIFICACIONES QUE SE HAN PUBLICADO HOY, QUE ESTEN BIEN O MAL SON LAS UNICAS QUE TIENE EL ORGANIZADOR.

15. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1000
    es muy facil calentarse y renegar algo. Esta claro que es una putada muy grande el tema de los tiempos, pero el curro de meses y meses no hay que hecharlo por tierra por que el tema de los remontes era mas que fantastico y el tema de los buses y la gente del pueblo ayudando.
    hechar la culpa a quien se lo merece, y no a la gente que despues de hacer un trabajo perfecto encima sales escaldados. Yo desde mi posibilidades o doy mi apoyo, en todo lo posible respetar a la gente que de verdad ama igual o mas el mismo deporte que vosotros

16. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero resalta q NI MUCHO MENOS ESTOY CRITICANDO AL ORGANIZADOR, faltaria mas encima que nos organizan las carreras, y por cierto como postee anteriormente dije que magnifica organización, estoy quejandome de la falta de apoyo economico de la FEDERACION a los ORGANIZADORES ya que pienso que que menos que la federacion hubiese asumido como toca los costes de un cronometraje como dios manda.

Espero que haya quedado clara mi opinion.
    Jamas culpare a un organizador que gracias a el podemos correr, lo que no es admisible es que siendo CAMPEONATO AUTONOMICO se tomen por parte de arriba las cosas a la ligera

17. jondar

jondar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Juan Carlos,

creo que no son necesarias tantas explicaciones. De sobra se sabe que con estos eventos no se gana dinero, ya que si no lo harian las federaciones.......y lo que os tenemos que agradecer todos los corredores de la Comunidad Valenciana es vuestro esfuerzo y dedicación, por organizar este Open CV junto al resto de clubes y CultBikes.

A parte que sobran las palabras del exito de la carrera de Chelva quitando el tema de los cronos, que es responsabilidad de la empresa cronometradora, y vosotros sois igual de victimas que nosotros. Espero que ningun club los vuelva a controtar.

No tenemos que olvidar algo mucho mas importante que los tiempos y/o los puestos, y es el impresionante ambiente que se vivió el pasado fin de semana, volver a ver a tantas viejas glorias no tiene precio.

Reitero mi agradeciemiento y os animo a repetir el año que viene.

Saludos

XELU

PD: Siempre habrá un pequeño numero de personas que no este de acuerdo y se queje de todo, pero ten en cuenta que el problema esta en ellos, al quedarse con el pequeño defecto y no ver el resto de cosas positivas.

19. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Xelu, uufff mejor no se podria haber explicado!!!

Hacia años que no veia a mucha gente y me molo verlos otra vez de nuevo!!

Nos vemos makina

20. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Juan Carlos, gente como tu es la que hace falta para sacar el DH adelante, no te desanimes!!!! sabiendo tu forma de trabajar, no te preocupes que vendran muchos exitos en años venideros!!

Un saludo

Compartir esta página