Lo de categoria para abuelos esta echo, aunque algunos ¨abuelos¨ aun les queda mucha guerra que dar. lo de la otra categoria sera mas dificil. como no voy a saber quien eres, despues de llevarme a un monton de carreras, y aguantarme cuando era cadete. espero que subas algun dia para ver el circuito.
gusss este circuito no tiene nada ke envidiar a san pablo de las losas xD este circuito esta hecho por gente de la vieja escuela y aun conociendolos me dan miedo de lo que nos pueden preparar jejejeje pero de todas formas vente us y pasaras a ser un hombre xD
las fotos las colgaremos en breve. haber si este puente nos juntamos varios y hacemos un buen reportaje. para los que preguntaban si se podia entrenar ya, no hay nigun problema, lo unico avisarme para poder enseñaros el circuito por donde va a ir la carrera.
Pues yo fijo que voy, aunque aun queda bastante para asegurarlo... ademas, esta cerca de donde vivo... bueno, cerca cerca... no exacatamente, pero para ir a pasar el dia y verlo siiiiiii !!!!! si vamos para alla, Chelvano cuenta que te demos un toque para que nos lo enseñes....
Chelvano: lo de aguantarte.... tu sabes que sarna con gusto no pica, quien sabe si el dia de mañana tienes que llevar tu a mis hijos, este puente me subo a pirineos, pero haber si subo pronto a Chelva, ha ver cuando cojes a tu mujer y te subes a los piris que tienes casa (y te subes la dh)
CHELVA SE ENCUENTRA A UNOS 68 KM DE VALENCIA DIRECCION ADEMUZ...VAMOS QUE A 120KM/H CON LAS BUENISIMAS CARRETERAS QUE TENEMOS HOY EN DIA EN LA ZONA.. SOLO EMPLEAS 30 MINUTOS DE TU TIEMPO PARA LLEGAR HASTA UNO DE LAS SEDES DEL DH DE LA COMUNIDAD VALENCIANA...EL CIRCUITO LO ESTAMOS TRABAJANDO PARA DEJARLO AL GUSTO DE TODOS..SE PRECISARA TANTO FUERZA FISICA COMO MUCHA TECNICA PARA DESCENDERLO EN MENOS DE 4 MINUTOS Y SEGURO QUE NO DEJARA A NADIE INDIFERENTE. ESTAMOS COLGANDO LAS PRIMERAS FOTOS EN LA WEB WWW.CHELVABIKERACING.COM EN EL APARTADO DE FOTOS 2010 (PREPARATIVOS Y ENTRENO DH EL REMEDIO) EN BREVE AÑADIREMOS VIDEOS DE PROMOCION DE LA CARRERA. UN SALUDO A TODOS..
Vamos Xic@s, animaros a ver el circuito de chelva, porque esta muy bien, eso si como dice Pakito, hay q tener fuerza en los brazos para bajar bastante rapido pero seguro q os gustara. saludos.
Bajada cañera y muy fisica!!entrenar en el gimnasio, que hara falta!! tiene de todo, zonas empinadas, zonas de pedaleo, zonas menos inclinadas en el que sera muy importante no perder inercia, vamos completito, completito!! un saludo
ja ja ja ... vale peloto .... ya mismo pongos a todos los pasados de vueltas a hacer pesas para los brazos como locos ¡¡¡¡¡¡ je je je
El finde pasado subí desde Alicante para probar el recorrido, incluso en mojado esta muy bien, no se coge barro y las piedras se sortean noblemente, la única duda que tengo es sobre si acaba en la misma carretera donde esta la virgen??? Y si el ultimo salto que esta apartado donde se colocara ???? El resto muy chulo, Asi que a preparar los brazos!!!!
Todo es en bajada, eso si, Ojo con las piedras sueltas y con el margen lateral, que a la mínima estas fuera!!!