Chicos un descenso muuu chulo, este finde hemos estado por alli, en la primera bajada no me habia gustado nada, ya que ivamos despacito para ver el dh, y de esta manera te cansas y te enganchas con las roquitas salientes, y en la segunda se enpezo a coger mas colorcito y calorcito. En la primera zona es donde los guuuuenos pueden pedalear sobre senda llena de roca cogida y suelta con poquita inclinacion y dos curvas donde se puede recortar mucho tiempo para los pros. Despues llega una zona mucho mas inclinada y con la roca cogida, (zona buena para ver a los raiders) cuando se acaba esta zona que es donde esta la " parada de autobus" jeje. es a donde descansabamos ( el cuerpo no daba para mas), y depues llega una zona muy rapida, sin mucha inclinacion y bonita con una curva a izquierdas cerradilla que dara gusto ver a los mas pros tomarla, para coger un tramito bastante recto hacia un salto, que hay que decir que habra muchos ostiones, ya que estube cogiendo varias formas de tomarlo y no di con la forma de pasarlo rapido, y aparte se me movia la bici ( dejando claro que no soy un tio del aire, jeje)... en la carrera no se si se acabara ahi o seguira un tramo de pista casi llano y entrar al ultimo tramito de senda, muy divertido donde se encuentra una S cerradilla con peraltes eso si con una roca en toooo el medio, y sa caboooo... nos hubiera gustado encontrar a los riders locales, seguramente donde nosotros creiamos que ibamos alegres nos hubieran quitado las pegatinas, jeje Chic@s de Chelva gracias por el dh, nos pasamos una mañanita de sabado muy divertida, con mucha piedra, bastante adrenalina y lo mejor, sin dolor,jojo.
Perdonad por si lo pone en alguna de las paginas anteriores y no me he dado cuenta, pero cuando se cierran las inscripciones? y donde podemos hacer las mismas? Muchas gracias de antemano!!!
farru,buji y yo vamos casi seguro,la semana q viene terminamos de concretar,pero vamos q fijo q si,a todo jajaja
Ya están abiertas las PREinscripciones de esta primera prueba de Chelva del Open de DH de la Comunidad Valenciana CULT BIKES. Inscripciones Abiertas Aquí: http://www.cultbikes.es/index.php?id=inscripciones&carrera=1 Además aquí tenéis la noticia de FCCV de la confirmación de las primeras pruebas pertenecientes a este nuevo Open de DH. Seguro se suman nuevas pruebas en los próximos días y tenemos un Open DH Serio, organizado, competente, para todos los niveles y sobre todo muy divertido. http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=6844 Toda la información, fotos, circuitos, ultimas noticias, etc.. de cada una de las pruebas confirmadas hasta el momento la podréis obtener en las siguientes webs: -20/02 Chelva www.chelvabikeracing.com -27/03 Titaguas http://titaguasconeldeporte.blogspot.com/ -22/05 Jalance http://www.cultbikes.es/ Un saludo.
hola: he cogido una casa rural en chelva si alguien ke asista a la carrera no tiene alojamiento aun y no le importa compartir tengo sitio libre en la casa asike si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo no importa de dnd seais kedamos alli en el pueblo,saludhos
no parais ******** ¡¡¡ entonces nos veremos otra vez alli ¡¡¡¡¡ je je je .... otra vez a provar las piedras valencianas ........ como la trilera esa de jalance ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja .... en menuda nos metieron a ultima hora .... ja ja ja
Hola, un par de preguntas, cuanto dura el DH mas o menos, y el remonte tarda mucho y toca empujar algun trozo???