como fotografo oficial me apunto jejej y eso si almuerzo tambien ya sabeis quien quiera fotos que me lo diga y me busque y me digan el dorsal jeje
bueno hemos estado entrenando en el circuito de chelva es una pasada de circuito pero teneis que estar preparados para sufrir a aprtir de 4 o 5 bajadas te deja los brazos reventados i cuando digo reventados es por decir algo es muy duro pero impresionante
TOTALMENTE CONFIRMADO EL 19 Y 20 DE FEBRERO DEL 2011. EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST HAY MAS INFORMACION Y EN www.chelvabikeracing.com PONDREMOS TODAS LAS NOVEDADES. Y LAS INSCRIPCIONES AQUI; http://www.cultbikes.es/index.php?id=inscripciones&carrera=1
ok eske tengo ke hacer la reserva del alojamiento y no sea ke la vayamos a liar reservando una fecha ke no es. 1000 gracias,yo ya estoy preinscrito.saludhos
!!Ehh farru como te lo montas jeje suerte y a disfrutar de la carrera,pues a mi todabia me queda un poco de recuperacion saludos.
tiene muy buena pinta jeje con bastante piedra lastima que este lesionao pues nada que os salga bien esta carrera saludos.
tengo una pregunta si me inscribo y luego no corro se me puede abonar el dinero? esq tengo la horquilla averia y la e tenido q manadar a q m la arreglen y no se si llegara a tiempo. gracias
creo ke se paga alli el mismo sabado asike si no puedes ir finalmente no pasa nada, aunke yo avisaria.a ver si alguien de la organizacion te lo aclara.saludhos
SI QUE HABRA INSCRIPCION ANTICIPADA, QUE SE CERRARA EL MIERCOLES DE LA CARRERA. SI KIERES ESPERATE AL FINAL A VER SI TE LLEGA LA HORQUILLA Y DECIDES. ADEMAS LOS QUE PAGEN Y NO PUEDAN VENIR POR CAUSAS MUY JUSTIFICADAS SE LES DEVOLVERA EL DINERO SIEMBRE QUE AVISEN ANTES DE LA CARRERA A LA ORGANIZACION. ESTO DE LA PRESCRIPCION ES MUY IMPORTANTE PARA HACER PREVISION CON LOS REMONTES, REGALOS, AVITUALLAMIENTO, HORARIOS DE LAS MANGAS ETC...