Quien se apunta este finde quiero ir a probar hacer las fotos si alguien va ir que me lo diga yo despues le pasare las fotos.
mmmmmmmmmmmmm .... tiene buena pinta .......... es facil de encontrar el remonte de subida ????? esta sabado andaremos por alli ........... ---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ---------- pues como te digo este sabado estaremos por alli un grupo de unos 10
el domingo estaremos alli unos 10 colegas bajando, si te qieres pasar a acer fotos nosotros encantados
colgad fotos si las haceis ke a muchos ke no podemos ir nos vendra muy bien para ver el terreno.saludhos
El domingo seguro que estaré confirmaremos horas para quedar. Cuanto mas seáis mejor quiero hacer pruebas para el día de la carrera luego ya hablamos y si sale alguna buena os las pasare. Las cervezas eran de broma.
***** ESO ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN HABRA KE PONERSE LAS MEJORES GALAS KE TENGAMOS PA SALIR GUAPOS GUAPOS.SALUDHOS.
Se puede recojer el dorsal el domingo ? es decir, unos amigos y yo solo podemos ir el dia de la carrera, el mismo dia podemos recojer dorsales y todo?? A ver si alguien me lo confirma para poder hacer la inscripcion Saludos
Para los que esteis interesados en buscar alojamiento, los sitios oficiales son casa rural pajuzo y hotel la posada. Estos son sus enlaces y aqui esta el precio y toda la informacion. www.casaruralpajuzo.com www.laposadadechelva.com
http://lh5.ggpht.com/_krO0Kr2ndJ8/TUFtaBI3d3I/AAAAAAAABFY/fZnAxaMelAA/publi_hoteles[1].jpg ESTE ES EL ENLACE DEL CARTEL DE LA CARRERA
RECORDAR QUE OS PODEIS PREINSCRIBIR EN http://www.cultbikes.es/index.php?id...ones&carrera=1 EN ESTA PREINSCRIPCION NO TENEIS QUE PAGAR, PERO SIRVE PARA RESERVAR PLAZA YA QUE ESTAN LIMITADAS. ESTOS SON LOS PREMIOS EN METALICO QUE SE VAN A DAR EN LA CARRERA DE CHELVA: ELITE /SUB 23 PUESTO 1º 60€ 2º 35€ 3º 25€ 4º 15€ 5º 10€ JUNIORS PUESTO 1º 35€ 2º 25€ 3º 15€ 4º 10€ 5º 5€ CADETES PUESTO 1º 30€ 2º 20€ 3º 10€ 4º 5€ 5º 5€ FEMINAS ELITE /SUB 23 PUESTO 1º 30€ 2º 15€ 3º 5€ FEMINAS JUNIORS PUESTO 1º 20€ 2º 15€ 3º 5€ FEMINAS CADETES PUESTO 1º 20€ 2º 10€ 3º 5€ TOTAL 430€