ja ja ja .... y a los masters 30 nada de premio ¡¡¡¡ ja ja ja ...... ***** ya no tenemos motivacion ¡¡¡¡¡ ja ja ja
por favor,y perdon por repetirme...pero q pasa con la categoria de master 30??no hay premio,o q? ah y respecto al pago de la inscripcion podeis detallar q banco caja es en la q hay q abonar el ingreso?,gracias
Debes preinscribirte para recibir un email donde te dan los datos bancarios También puedes llamar a la tienda Cult Bikes para cualquier duda, imagino que resolverán tus dudas.
yo acabo de hacer la preinscripcion pero , me han confirmado que ya estoy preinscrito pero no me han dado ningun dato bancario ........ a vosotros si ????
Abiertas las inscripciones para la 1ª prueba del Open de la CV en Chelva Las plazas son limitadas. Las pre-inscripciones se realizan a traves de la web de Cultbikes, www.cultbikes.es, y el importe de la inscripción es de 20 federados, 15 infantiles,cadetes y juniors y 30 no federados. El nº de cuenta donde hay que hacer el ingreso es: bancaja 2077 0160 58 6600000611 Muy importante poner en concepto de el ingreso o transferencia el nombre y apellidos para poder hacer las comprobaciones pertinentes. Los pasos a siguir son: en primer lugar rellenamos la pre-inscripcion en la pagina web de cult bikes, una vez realizada te mandara un correo con el numero de cuenta, con el cual teneis que hacer el ingreso. Es importante que cada ingreso corresponda a un solo inscrito ya que dos nombres no caben en concepto del ingreso. si teneis alguna duda podeis llamarme 686934632 juan carlos chelva.
pues yo me he innscrito y en el email que me han mandado no hay numero de cuenta ............. pero bueno si es el que has puesto arriba lo hare en ese ..... ---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- toledano ¡¡¡¡¡¡¡ .... para los master 30 nos van a dar una bolsita llena de piedras de estas que te gustan en plan recuerdo de tu paso por chelva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja si te gustan las piedras lo vas a gozar ¡¡¡¡¡ ja ja ja
HOLA NO NE SI ME EQUIVOCO PERO EL PREMIO EN METALICO CREO QUE ESTAN PROHIBIDO A CATEGORIAS MENORES DE 18 AÑOS UN SALUDO
sera para que no se lo gasten en vicios ¡¡¡¡ ja ja ja ahora en serio .... vaya chorrada .........si es asi me parece que no tiene fundamento .......
En el catalan no hay problema ... porque ha de haberlo aqui ... es más, que problema tienes tu en concreto para hacer tal referencia.
y para los abuelos... master 30 o master 40 no hay premios..... ya nos discriminan hasta en el dh...al asilooooo
ja ja ja ... ya ves ... no seria la primera ni la ultima carrera que el ganador scratch es un master 30 ..........
los premios en metalico vienen del reglamento de federacion, los master 30 que quieran optar a los premios se pueden federar en elite. De todas formas para los marter 30 habran regalos que compensen el dinero que se da en otras categorias.
Sois unos cracks..... con el almuerzo del otro dia yo ya tengo mas que suficiente....y como bien dice J.B. Rider....los abuelos aun tienen mucho que decir.... slds
Pues alomejor en descenso lo han prohibido, pero yo el año pasado competia en Juveniles en carretera y si que nos daban dinero! ademas bien... en algunas carreras te llevabas un buen pellizco. Además, incluso en cadetes tambien nos daban dinero...