RECORORDAMOS QUE LA INSCRIPCIO ES ANTICIPADA: LAS PRAZAS QUE ESTAN PREVISTAS PARA PARTICIPANTES NO FEDERADOS ESTAN APUNTO DE GOTARSE, VAMOS A DAR CAVIDA A TODOS LOS NO FEDERADOS QUE HALLAN FORMALIZADO LA INSCRIPCION ANTES DEL MARTES 15 DE FEBRERO, INCLUYENDO EL PAGO. ESTA ANTELACION ES NECESARIA PARA CERRAR EL LISTADO DEL SEGURO. TODO AQUEL NO FEDERADO QUE NO REALICE EL PAGO EN EL PERIODO ESTIPULADO NO PODRA PARTICIPAR. DUDAS O PROBLEMAS CON LA INSCRIPCION. JUAN CARLOS 686934632. Para formalizar la inscripcion para la carrera de Chelva, teneis que hacer un ingreso al nº de cuenta que os indico, poniendo en concepto vuestro nombre y apellidos. Todo aquel que no haga el ingreso antes del Jueves antes de la carrera, no será valida la inscripción. Muy importante poner en el concepto vuestro NOMBRE Y APELLIDOS, si no será imposible saber que es vuestro. 2077-0160-58-6600000611 BANCAJA. PRECIOS: INFANTILES, CADETE Y JUNIORS. 15 EUROS SENIORS, ELITE, MASTER 30, MASTER 40 Y FEMINAS. 20 EUROS NO FEDERADOS 30 EUROS
Los no federados participaran en una categoria aparte o en la misma que estando federado? Yo aun no tengo la federacion, y lo he hecho como no federado, en categoria sub-23 y en el correo me han puesto que ingrese 20 euros, supongo que esto no estara bien, si puedes ayudarme. Un saludo!
LOS NO FEDERADOS CORREN APARTE SIN CATEGORIAS ENTRE ELLOS. SI NO ESTAS FEDERADO SON 30 EUROS, LOS DE LOS 20 EUROS SERA UN ERROR DEL SISTEMA. MI RECOMENDACION ES QUE SI PUEDES TE FEDERES TE SALDRA A CUENTA Y PODRAS CORRER EN TU CATEGORIA.
entonces ,por ejemplo si yo tengo hecha la prescripción y no estoy federado y aun no e pagado los 30 pavos ,entonces tego de tiempo para pagar asta el martes incluido , no? aclararme el tema , fenkiu!!!
creo q si no te duermas en pagar q sinos no podras participar, toda la informacion sobre la forma del pago la tienes en los mensagen de la pag 1 y 18 e chelvano saludos y espabilar los q auno estan inscritos porq este dh es de los buenos y seria una pena q no pudierais correr
[video=youtube;5eZPsrnpdjQ]http://www.youtube.com/watch?v=5eZPsrnpdjQ&feature=player_embedded[/video]
gracias por el video compi buen aporte pa los ke somos de lejos y no podemos ir a ver el dh.1000 gracias
esque fui a verlo y es un buen trozo de pedalear a saco por una pista que es llana incluso pica algo hacia arriba...