ya ves io empeze kon una iron horse fr3 assault kon una orkilla k digamos iva algo mal ( NO AMORTIGUAVA NA XD ) i era mui fino i ahora desde navidad k tengo la doble fuaaa no veas komo bajo de fino xD KON LA RIGIDA APRENDES A SER FINO A PILLAR TEKNIKA KON LA DOBLE A FULL I FINO XD ( FINO SI PUEDES XD ) VENGA FRIGIDA POWAAAAA DW
SI O HAY KATEGORIA RIGIDA PUEDES KORRER IGUAL PERO EN LA KATEGORIA K TE TOKE IO KUANDO KORRIA EN RIGIDA I NO HAVIA MI KATEGORIA POS ME MANDAVAN A KADETES XD DW
toda la razon del mundo tio , yo tambian estoy en las mismas y ya era hora de que alguien pusiera un post como este, yo tambien soy uno mas que baja en rigida , y por eso no veo imposible hacer buenas marcas en las carreras ni nada de eso , que pasa ahora , que solo baja bien el que lleva un pepino de bici , pues no , yo tambien soy de los que le sacan las pegatinas en rigida a algunas dobles. y haber si pensamos de una vez que el DH no solo se hace con dobles,sino que tambien con rigida.
si no hay categoria de rijigas corres con la que te corresponda con dobles, pero es mucho mejor correr con los que tienen mas o mens el mismo nivel.
hay que divertirse peroa tope pa bajo todos decimos lo mismo pero en verdad vamos a tope pa acer el mejor tiempo que podamos por que una persona no va por gusto a una carrera sino que quiere competir y pasarselo bien con la peña
estan saliendo buenas conclusiones, jejeje corro con RIGIDA: porque me gusta y porque me divierte, y ademas hago buenos resultados, jajaja alguno del ekipo siempre me dice, si con rigida has hecho este tiempo, imaginate con doble.., lo se, igual tiene razon, pero para mi pierde color...
las rigidas es lo mejor del mundo para iniciarse en el dh, se coge muchisima tecnica, es lo mejor para aprender, despues en el momento en el que coges la doble vuelas, el canvio es brutal, y todo aquel que diga lo contrario con todo el respeto del mundo de descenso... ni p.i. pero bueno, yo personalmente e estado aciedo carreras de descenso con rigida durante un año, yo y mucha gente, ace nada 3 meses que llebo la doble y aora el canvio es brutal, pero se nota muchisimo el haberse iniciado con rigida.
eso si es verdad ami me lan dicho ya pexa pero pexa de gente que si con la rigida gano subo al podio le tiro a todo y ago eso con la doble me dicen que novea como podria ir pero la cosa es el dinero jejejejje yo saco la verdad por que por diversion no va uno a las carreras va a competir y pasarselo despues o por la noche despues d los entrenamientos o cuando sea pero que tambien hay gente que ya se pasan de competitivas que van a las carreras como un muerto suven al podio que no dice na to triste y no habla con nadie pero eso ya no es asi hay que abla con la ente y llevarse bien en las carreras solo no en tos laos y punto
yo bajo con una doble que da 130 delante i 150 detras, i tan feliz! no todas las dobles son V-10! a mi personalmente me gustan las rígidas, por estètica y nose porqué pero cuando pueda me montare una rígida, pa pillar tecnica i lo que sea!por ejemplo...una banshee morphine....mola eh!!jeej salu2
Yo tambien... todas mis bicis han sido rigidas, pero bueno... cada cuál piensa lo suyo, yo he corrido con rigida tanto en categoria Rigida, como en Maxxis Internacional en Categoria Junior... en estas pruebas de mas nivel lo pasas más ***** pero bueno.
Tenemos que dar caña todas las rigidas y que se enteren de que queremos categoria rigida en todas todas las carreras
en este foro hay mucho presumido o me lo parece a mi?????? tambien decir que no todos los circuitos son asequibles para las rigidas, yo siempre he ido con rigida, hasta hace un año que me monte mi primera doble, y que se debe tener en cuenta tambien a las rigidas, puesto que hay gente que no se puede permitir una rigida, pero tambien la culpa es nuestra, o en este caso vuestra( que yo ya no formo parte del gremio) si sabeis que no hay categoria rigida en las carreras pues no os federeis, y si lo haceis que me parece muy bien, que yo voi a las carreras a disfrutar no a ganar nada, pues no os quejeis de que no hay categoria rigidas
Z.1Man si yo no digo eso digo que en algunas repito algunas carreras no hay categoria rigida yasta yasta
venga , las rigidas tenemos que darle mucha caña , para tener buenos puestos , y no ser menos que los demas , y a la gente que no compita por tener rigida y que diga , que no que noseque que no se cuanto ... , que se deje de mariconadas , desde hoy vamos currarnoslo todos los que vajamos en rigida , para que la gente que va en dobles no piense que va a bajar mas rapido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS RIGIDAS SALEN A LA LUZ , Y SALDRAN CON HAMBRE EN LA TEMPORADA 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A ARRASAR EN LAS CARRERAS RIGIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡