DH con Rigida, porque no?

Tema en 'DownHill' iniciado por -AS21-, 24 Mar 2008.

1. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que hacer es correr y pasarlo bien. Ni llorar ni tirarse el moco. Vas con rígida? pues p'abajo!! Vas con doble? Pues p'abajo también!!.... Abajo nos vemos y caerán unos redbules o unas birras a nuestra salud!!.

2. bassti

bassti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente tu opinion y no lo entiendo k no dejen copetir con las rigidas!!:confused:

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Te veo demasiado motivadoo jaja

4. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que las opiniones coinciden asi que vamos a dejar el tema yo porlomenos. rigida si Y ADEMAS MUXO adeu!

5. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    TORYLEE FREE estoy contigo a tope

6. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaaaaaaaaaaaaa
    yo tambien ago dh en rigida peo sin competir ni naaaaaaaa
    y es la ***** como dice as21 buscas la mejor trazada buscas el mejor sitio y eso mola un *****+
    aunk yo tambien estoy de acuerdo con los ke apoyan alas dobles
    por ke tengo algunos colegas ke se an pasado de rigida adoble y la evolucion asido notable
    peo na te da mas tecnica ke enpezar abajr con una rigida

saludos y viva las rigidas

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro k para dh ay k llevar una dh pero ay gente k cn un par se ba a los dh cn rigida xk le da la gan o xk sta empezando y kiere coger tecnica(como yo) o simplemente xk no tiene pasta para la doble (k tambien es mi caso xd)

RIGIDAS AL PODER!!!

8. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno que baje conloue quiera, pero a mi que nop me quiten la doble. Los que bajan y saltan con rígidas tienen todo mi respeto, pero.... la doble te salva y con ella te atreves mas

9. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 6 años en esto y os digo ke empeze con una rigida y con la rigida pillas muchisima tecnica y estilo aguante una hardrock durante dos años luego me pase a una decarton de freeride durante una temporada y bajava bien pero desde que ahora tengo la orange patriot 7 + voy de **** madre es mas hasta e bajado mis tiempos personales en los entrenamientos a si ke lo 1 bici rigida y dual y si se puede tambien bmx y luego ya ala doble

10. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una rigida y la estoy preparando para haber si voy a alguna competicion, me estan llegando algunas piezas que le estoy cambiando, pero lo que dsigo, que hay gente como yo y muchos que no se pueden permitir comprarse una doble ni pillarse una rigida montada a tope ya, al menos es mi caso, una coluer inferno pro 2007, me la estoy preparando como puedo con mi paga sin gastar casi nada porque quiero avanzar con mi bike, otros trabajan y en 3 meses tienen una bike de pm!pero bueno, tambien hay que ir a las carreraas como muchos dicen a pasarselo de pm, que las rigidas tambien podemos dejar a los de las dobles sin pegatinas como dicen, que si queremos podemos ganarles, tambien tienen razon de que con doble bajas mas rapido, ombre claro, estan hechas para eso, pero las rigidas cojes muchisima tecnica y luego al pasarte a las dobles como yo e visto gente, vas mucho mas lanzao, mas fino y con mucha mas tecnica, la que has cogido con la rigida.
    Yo opino que lo primero rigida, coges tecnica y luego ya te pillas una doble.
    Respeto todas las opiniones de los demas, de la gente que tiene doble, pero esa es mi opinion.

Saludos y RIGIDAS POWAAAAAA!!!

11. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rígidas van bien porque te obligan a trazar por la trazada más facilita, no hay más narices, porque si te metes por según qué sitios saltas más que un saltamontes y te parece que la bici se te va a desmontar en cualquier momento (eso por no mentar lo bien que se lo pasan las rodillas). Para eso están bien, pero llega un punto en que necesitas evolucionar a una doble porque la rígida ya te queda pequeña. La doble es la evolución lógica cuando ya te has acabado la rígida.

12. Krazy_minilla

Me Gusta recibidos:
    0
    po claro asi es todos con lo que se pueda y yasta
    por cualquier situacion que tenga el que sea

13. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi, lo de tirarse con rigida por los mismos sitios que las dh... me parece alucinante, porque hay que tener un buen par de ******* para hacerlo, tienes que tener mucha mas técnica, agilidad y capacidad para amortiguar los golpes con el cuerpo y conseguir que la bici vaya siempre por donde tu quieras... lo de tirarse por cortados... pues brutal... no todos sabrian hacerlo(algunos que van con dobles) y es solo para los buenos y los que saben resistir de verdad los golpes...

14. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

15. Krazy_minilla

Me Gusta recibidos:
    0
    a tope con la rigida que las dobles no nos dejen en evidencia a topeeeeeeeeeeeeeeeee

16. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon!

17. mikiluxis

mikiluxis ·MULTIBIKE·

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e korrido en riguida el campeonato de catalunya el año pasado en la categoria cadetes xk no tenia la doble
    hay gente ke va con riguida ke se keja mucho xo kuando dijo mucho merfiero ke es descomunal la manera en ke se kejan no es para tanto ni mucho menos
    ademas mola mas i aprendes mas i sobre la veloçidad es un poko menos ke una doble xo es mas impresionante x ejemplo en torrellas en riguida se vaja mas rapido en el tramo de las curvas i el recto de pista asi ke nose xk le enkontrais tantas pegas a todo si no hos gusta no corrais i si no trabajar mas i te kompras una doble...
    esa es mi idea i no la voy a kambiar i sobre lo de joanjoan en parte estoy deakuerdo xo ami personal mente me daigual kon ke korra la gente mientras los descensos esten wuapos...
    XD

18. Krazy_minilla

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo es por que los mismos derechos tenemos tanto los que tenemos rigidas como los que tienen dobles

19. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Esque lo de rigida o doble es relativo. O empiezas con rigida, vas aprendiendo y cogiendo nivel, y yega un momento que te pasas a una doble, o sigues con rigida porque te gusta esa sensacion totalmente diferente a las dobles, o porque no tienes pasta para comprarte una doble. O tienes una rigida y una doble.

todos son bienbenidos en la viña del señor!!! jajajajajajajajaja

20. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ... me parece una gilipollez ese comentario... las rijidas son los que mas webos le exan! son otras experiencias...

si... pinilla no es un hombre... as ido a poner el peor ejemplo... jajajajja

Compartir esta página