eeee. que lo primero no lo he escrito yoooooo!!!!, ami tambien me parece una gilipollez tio, me conoces, tu cres que yo dire eso ?????
******, bueno ponia que yo havia dicho que correr en rigida es de iniciacion..... eso es una tonteria porque no es 100% cierto, la cuestios es que no lo he dicho yo ortega nennnn!!!
buenas yo llevo años bajando con rigida y ahora me he comprao una wilson .donde realmente se aprende a ser fino y a pegarte buenas ****** es bajando con una rigida y lo penoso es q un tio q va con una equipacion q vale mas q tu coche pues cojas tu con tu rigida como buenamente puedes y le pegas una pasada y se qda con una cara bobo. respeto a las rigidas es la escula para muxa gente como yo q hemos tenido q empezar con lo minimo
con la rigida aprendes todo y ya cuando coges la doble te empiezas a enbalar y empezar a enzarpar bajando tambien si con la rigida le as tirado a todo lo ke se te a puesto a tu camino
lo unico k se s k un colega m dejo su dualen 100%dh pa una bajadita y cuando llegue abajo habia dao 4 volteletas por lo menosjajajaja.Esa peña rigida con dos ******* ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muxos Webos Pa Bajar Kon Rigida Solo Digo Eso I Kuando Io Bajaba Kon Rigida Uff Kolmo Sufria Jajaja Noi Tenia Una Orkilla Mui Decente K Digamos Jiji Venga A Tope Las Rigidas Dw
haber, lo que esta claro, que para ser algo en este mundo, que no es nada nada facil, tienes que tener una base buena, y como mejor se pilla es montando con la firgida... yo siempre he sido de frigida, creo que lo he demostrado suficiente, pero creo que llego un momento, que pense que lo mejor era dejarlo, cada dia que le daba caña con la firgida mis tobillos se jodian, y pense que habia hecho todo lo que pude con ella...ahora llevo una bottle, que da 14, y bufff menuda diferencia, y mira que 14, es relativamente poco... os puedo asegurar que me lo paso mejor con la rigida que con la doble, tienes que estar mas atento a todo...estar al 100%, saber amortiguar, que no es poco... lo que esta claro, que por ejemplo, sant andreu o muchos otros, vas dpm con frigida, pero hay otros muchos que las pasas *****... con esto quiero decir que VIVA LAS FRIGIDAS, y que es con lo que mejor se aprende, no se aprende nada con una v10, o con una doble... un saludo
yo tengo una coilair tuneada a tope y cuando ay carrera d dh por aki por valencia y ai categoria rigidas voy con ella....la regida n es una forma d iniciarse si no es otra modalidad como pueda ser otra... yo siempre rigida llebo una pussy d dirt q para los dh le pongo un poko d takos delante y freno del tambien y lo ago d pm.... un saludo rigidos!