io llevo un coluer inferno pero todo kambiado menos el asiento i el manillar...es lo uniko ke me keda de serie...ia kolgare una foto kuando pueda...
mtbike, komo va tu horkuilla???? kuando te he costedo??? ke recorrido lleve???? donde te la has pilado????? si me puedes responder a todo eso me aras un gran favor x k necesito una y muy rapidamente luago pongo fotos de mi bike
Buenassss, revivo este post pa haceros una pregunta. Los que usais una bici rijida para hacer descenso ( no dirt, street...), puede ir bien una horquilla con mucho recorrido? tipo 66, totem... esque e visto unas cuantas en este post. salu2 y ya de paso poner mas fotos de vuestras bicis
depende d kon ke bici... yo m pondria algo kn menos recorrido, una pike x ejemplo, k es la k llevo yo xD! y si la pike tiene u-turn la bajas pa acr street o dirt y la subes pa descenso! es perfecta!
depende del cuadro, hay algunos que aguantan de todo, pero como dicen lo mejor de todo yo creo que es la pike, yo tambien la tengo:lol: ay mucha gente que a puesto luego pongo fotos, y yo no veo fotos.
mi gt le faltan algunos detalles aora lleva un hayes nine 203mm y la forka me va way aun no la he provado casi nada pero no queda muy elevada de alante,yo creo q depende de la geometria del cuadro no del recorrido de la horquilla un ejemplo hai cuadros rigidos q metiendole 150mm de recorrido parece un tractor y otros pues si va bastante bien saludos
jxifer hay t va la mia ye el mismo cuadro k la tuya solo k la mia ye la gama mas baja la foto tien tiempo ahora cambie el freno de alant k puse un deore las cubirtes k llevo unas cst caballero y ahora tengo encargao una potencia y una millar truvativ hulfeller
jue siempre q intento meter foto no me deja yo ago dh cn una dualen marron si qieres agregame y te paso alguna foto d mi bike o alguna mia compitiendo mi msn es nitrox_69_vera@hotmail.com nunca me deja meter fotos q kaka. enga saludoooooos estams!!!:banda :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
esta es mi primer amor.....mi chucke 2.0, '06....hice buenas bajadas con ella, aunque ya llego su remplazo...mi iron
tienes el mismo cuadro que yo? jeje es la segunda persona que veo con el mismo cuadro que yo, en el bikeshow vi el cuadro salsa y tu tienes el hot no? los nombres son feisimos. te va bien o que? a mi perfecto la mia esta como en la foto de la primera pag pero con bielas saint, guiacadenas msc, potencia corta de noseque marca y una cubierta atras de 2.5
Yo Lo Ago Con Una Lunatika Y Me Va Muy Bien Es Verdad Ke Se Coje Muxa Tecnica Con Una Rigida Y Despues Coges Una Doble Y Buelas?
no creas la monte a piezas,pensando en comprarme un cuadro doble mas adelante y encontre esta forka barata y se la monte y no qeda muy elevada de alante y se maneja bien
io ando kon una koluer inferno ke esta kasi toda kambiada i solo lleva 130mm...pero va bastante bien....no me deja kargar la foto nose porke pero es la ke tengo en la imagen i en el perfil sale una foto mas grande...