DH con Tubeless, cubiertas HighRoller LUST en 2.35. Opiniones por favor.

Tema en 'DownHill' iniciado por edgar_rua, 13 Dic 2007.

1. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo en mi v10 que la termino de montar este mes,llevo llantas deemax tubeless y detras ya tengo un hisgh roller supertacky 2'35. Decirte que monto con gente que los usa mas pesados que yo (yo doy 69kg) y van sin problemas.
    La idea de ponerla a mi ya no solo me vino por el peso que le quitas la friolera de unos 400gr respecto de la misma cubierta en 2'5 sino de que la bici coge mucho mejor las inercias, en la misma senda y sin dar pedales el que lleve 2'35 le cogera distancia al de 2'5.
    Con la llanta apropiada te aseguro que no tendras problemas y podras jugar con las presiones, pero hasta que no los pruebes en tu bici y en tu terreno no veras que tal te van, si no eres fino siempre puedes estropear la llanta mas facilmente y desde luego que si los llevas a situaciones extremas siempre tendran menos agarre que sus hermanos grandes.

sino haz como yo: 2'5 delante y 2'35 detras,jejej.

Ciao figura

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    bueno.......decir que algunos amigos llevan la HR LUST atras en 2,35 y les va bastante bien...........

Y a ver si alguien comenta algo mas.....

3. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo me he comprado éstas al Chain en la versión que segun ellos es "Super Tacky". Pero ya me han llegado y de super tacky nada ya que no hay ningun logotipo y clavando la uña no es tan blanda. Creo que esta versión que ofrecen (LUST+ST) no existe. De momento ya les he reclamado.
    En dónde se las compraron tus colegas?
    Gracias

4. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es, las de chain son las lust, eso es un fallo, de su pagina, que antiriormente lo dije por aki.

Esas cubiertas ya estan descatalogadas, yo tengo unas 50 unidades de ese modelo en la tienda de las 2.35 supertaky en tubeless, estan a 42€, si kereis, pasaros por www.bullbikes.com

aproveche en pedir las maximas posibles, por k son las que vamos a montar en el equipo toda la temporada.

5. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    con esas cubiertas no se pueden bajar...son demasiado duras, mi hermano las provo una bajada en la pinilla, y las tuvo que volver a desmontar.

6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Considero mas importante que no flanee al forzarla en curvas, que que la llanta se llebe alguna *****, que para eso están.... ESte es el motivo por el que hasta dia de hoy, todas las maxxis que tube, acabé regalandolas casi nuevas...., en este sentido, michelín está a años luz de maxxis

7. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Edgar que tu tienes barriguita para llevar esas cosas......jejejeje. joderas las llantas.
    Interesante el post, lo que pasa es que no me fio del tubbeless para la rueda de delante.....a vosotros os va bien o da yuyu ver que puede saltar....me refiero a llantas normales y cubierta ust.

8. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Mis colegas las encargan en las tiendas donde normamente compran.....son HR 2,35 LUST, 70a, pero dicen por ahi que no van bien para descenso....los que las tienen las usan para enduro y parece que van bien....

Yo en mi dh llevo atras una HR 2,5 maxxpro 60a y me va bien , pero por lo visto una goma de alta dureza no va bien atras (comparada con una super tacky).....

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Oye, que este topic lo abrí en un arrebato que me dio por dejar la coiler en 16 kilos, hace tiempo. Para la máquina nueva paso de 2.35, de tubeless y de gaitas, que dejar una bici de DH ligerita es un pastizal, y no tengo el chichi para farolillos, :mrgreen:

10. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Bueno, yo de todas formas los voy a probar igual....:mrgreen:

Mi trastero ya parece un **** almacen :rolf

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No te interesará un manillar pistonudo, :mrgreen:

12. madelman