A Por Cierto Todo Lo Que Se Os Ocurra Para Mejorar El Año Que Viene Decidlo La Primera Vez Siempre Hay Fallos.
no tio el descenso muy bien por ser la primera vez que se ace, avia tramos que tenias que pedalear pero eso son cosas del oficio
[quote="YO";2516570]Rob3rt Si Sok Pere[/quote] Io soi uno d los 2 d Flix k havia, k korriamos con rigidas, k stuvimos ablando en el remolke esto del 4X k tenemos prevision d montar aki en Flix a traves de la associacion k hemos hecho "SembrAgulles FreeRide" (io soc el vicepresident). Ia os ire informando de como esta el tema. PD: de mejoras para el anyo k viene, seria eliminar el pekenyo tramo k ai d subida dspues d las eskaleras i poner animadoras con camisetas apretadas jejeje
Yo soy el presidente de la asociacion que esta moviendo esto del fourcross. Esta en tramites hacer un biciparc con circuito de fourcross con medidas oficiales para el campeonato de españa, campillo, zona de bike trial, zona de freeride y zona de iniciacion...
estuvo muy bien, pero si se quiere mejorar abra que quitar la subida y la recta... ( si me hubiera vajado de la bici y achar a correr ubiera echo mejor tiempo, jejejeje) pk no se me ocurrio k si no...
Havia Otro Trazado Sin La Cuesta Pero Huviera Durado Menos De La Mitad La Carrera No Os Creais Que A Mi Me Gusta Que Soy El Primero Al Que No Le Gusta Encontrarse Esto En Un Dh. Para El Año Que Viene Hablo Con El Ayuntamiento Que Me Dejen Una Excavadora Y Hago La Calle Cuesta Abajo
Pues el repecho tenía cierta gracia, ya que te obligaba a bajar las escaleras aun más a tope para cojer carrerilla e inercia para la subida. Lo que se hacía eterno era el resto de calle "llaneando". Los cronos funcionaron bien (felicidades a los cronos de Ebrebike..) flipé con el temporizador de las lucecitas!!, la organización también... y como no fuimos muchos tuvimos tiempo de todo... Ánimos para el año que viene
Pere, hay alguna forma de conseguir algún video?? Oscar llevaba una cámara rollo tele, se debió currar un video de p... madre. Grácias!
yo he colgado un video en otro post que he abierto, y encima en "priumera persona" jejejejej. Aquí va el link: http://www.dailymotion.com/chroniquedh/video/x1uijb_dhcorbera