DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

  1. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros soy manu uno de los muxos q hacemos descenso en la capi cordoba, hace un tiempo q unos colegas andamos entrenando y disfrutando en nuestra sierra y ya son algunas bajdas muy buenas las q hemos encontrado, ademas de bastantes retos para practicar y pasar muy buenos ratos.

    Propongo aver si nos juntamos (esta es ya la la nº XXXX q lo hablamos vaya jeje) y aparte de exar unas bajaditas wapas aver si arreglamos algunos tramitos para disfrutar aun mas porque por poner un ejemplo en la zona del tablero tenemos unos tramos muy buenos con cortaditos y todo q arreglando y limpiandolos un poco seran la *****.

    Aver q no sus creais q solo hay q currar para eso, q solo es si apetece, porque los tramos como estan estan de pm.

    Bueno hay otro temilla y es algo q venimos hablando los colegas algun tiempo y esq tenemos visto un circuito muy muy wapo y completo, empieza desde la ermita, bajando x la cuesta de los pobres, reventon, cortafuegos, ratoneras y tramos de saltos, la cosa es q se podria ver el hacer una carrera por aki, aro aro es mucho decir y seria un follon, pero la cosa es verlo y aunque sea nos juntamos incluidos amiguetes de fueraaa ehhhhh que nos pasamos un dia wapo bajando, tenemos remontadores profesionales y todo jeje.

    PD: propongo dejar este post para las quedadas aki en cordoba, y hombre asi nos juntamos mas peña, q se enteren los endureros cuando bajemos en tropel jaja, lo dicho comentad lo q kerais sobre el tema q este es un post libre jeje.
    un saludete



    Aki tb pondre fotos y videos de nuestras salidas para ver el patio
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  2. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Ese Manuuuuuuu partiendo el bakalaooooo hahahaha!

    Venga tio, cuenta conmigo para lo que sea ;)

    Salu2 y espero esas fotos y videos!
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    eii manu soy el mario. tienes el video que grabe con la camara de paco?? bueno lo de carrera lo veo complicao la verdad, pera amos si os poneis se puede consaegir, pero amos lo de la cuesta de los pobre es chugo tocarlo por que hay pasa mucha gemnte haciedo sederismo y esas cosas. bueno ya nos vemos adios
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno otra cosa post como este a habido muchos y comentamos siempre los mismo y se baja
     
  5. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenaas! yo salgo de vez en cuando tmb y exo varias veces el circuito ese del cortafuegos etc.. la verdad k esta muy bien. Bueno pues aver si la gente se anima y eso y kedamos todos un dia o algo ok? enga un saludo.
     

  6. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando kerais kedamos... es lo de siempre al final o no se keda o kedamos 3 o 4. podeis contar conmigo pa lo q kerais fmg_22@hotmail.com. y una pregunta, sabeis si hay cercanias pa subir al muriano u otra zona de la sierra de cordoba, en la q se pueda hacer una o varias bajadas sin encontrarnos apenas subidas asta llegar de nuevo a la estacion?????? porque si lo hay podiamos buscar las bajadas por esa zona y ya tenemos los remontes asegurados.
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    a pues ni idea, pero es buena idea.franqui quien eres??que bici tienes? enga poned una fecha y quedamos un dia.
     
  8. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    para subir al muriano ahi autobuses!!! de cercanias nideaa!! aparte del reventon los morales y el estropajo tambien son unas bajadas interesantes o la que ahi al lado del 14%
    saludos a todos los bikers cordobeses
     
  9. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ese adri, illo agregame al msn manueljesus_roldan@hotmail.com.
    ombre ya he visto varios post, la cosa q con el tiempo vamos aumentando el grupillo q salimos, mario es el benjamin por ahora jejeje.
    ese nando, cuanto tiempo, illo pos ya vimos el sitio para entrenar y las herramientas las tenemos averiguadas hasta el sitio esta cerca de la carrtera de la salle y se llega muy bien.
    Es solo exarle una mañana y el sitio se tiene q kedar de lujo.

    Lo de los remontes al muriano, se lo preguntare a mi colega q trabaja en aucorsa, pero tengo entendido q si, seguramente haya q pagar algo por llevar las bicis por lo del peso y volumen pero vamos.
     
  10. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    no creo que nos dejen meter mas de 3 bicis en un autobus de aucorsa x k se llenara, tambien es verdad que esos autobuses suelen ir casi vacios
     
  12. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una de las primeras salidas
    LA cuesta de los escalones
     
  13. Basagoitia

    Basagoitia Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    He aqui otro cordobes para echar unas bajadillas!!!

    Pequeño fran!!! que haces por aqui???jajaj
     
  14. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. TONY_BEAT

    TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ave Killo Aki Lo Q Ace Farta Eke Nos Juntemos De Una Penca Vez Y Digamos , "killo Aki A Escarvar, Killo Aki A Limpiar, Killo ...." Y Dejarnos De Marikonadas Canijo.... Ave Esos Bikers Jovensitos Si Arriman El Ombro Eh!!!! Q Al Foro No Veas Como Le Pegais Pero Lego No Sus Vemo A Ninguno Violando Pabajo Por Cordoba.....

    Humm Aki Tenemos Q Tomarnos El Temario En Serio O Seguiremos Poneindo Post Aki Como **********.....
     
  16. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    illo ya he estado hablando con el instituto municipal de deportes, para loq hablamos, necesitamos una empresa q haga de portavoz, ademas dan subvenciones para todos los gastos....jejejeje
     
  17. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo toni yo cuando quieras, y mienntras antes mejor que empieza el curso... tu di un dia. pero sabes que quieres hacer???pero amos que si hace falta ayudo
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaja hay alguna empresa que nos subbencione??
     
  19. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Venga Tony que tu lo que eres es un ******* con tanta aguitaaaa jajajaja!

    Que granua estas hecho.

    Yo este finde me voy a hacer unas bajaditas a Lucena y Cordoba, me enseñais lo que teneis por Cordoba o que??

    Salu2.
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    adri que vienes a cordoba??? hombre yo si quieres tre enseño pero prefiero lucena mil veces.
     

Compartir esta página