yo mañana la tendre pro x la tarde.. jaja aver cuando kedais! y si no k alguien se anime x la tarde tmb jaj
Hoy con la lluvia se tiene q aver kedado perita Bueno mañana subimos a catarlo no??? Aunke caigan 4 gotas, sobre las 10:30 andaremos por alli supongo
jejej como te e enganchao con el camelbak jajaja un poko mas y te llevo asta abajo ajaja q bueno. MANUUU LAS FOTOOOOOOOOOOS!!!!
Aki estan las fotos Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Click Image to Enlarge Image Hosting Bueno pos, se siguen admitiendo criticas jejeje
Para mi la mañana ha sido de miedo, estabamos bajando cayendo agua y la cuesta de los pobres con esas piedras como espejos ajjaja. que pasada de bajada y de dia
jaja k ******** k suerte yo keriaa.. xdd. pues el finde k biene os dare cañitaa!! :twisted: jaja (me dareis ami tos..) saludos
Bueno que yo soy de la rambla, aqui teneis mi msn pa que me agregueis pa quedar pa montar/currar trukosx@hotmail.com saludos!
estamos saliendo 2 o 3 veces entre semana para currar y probar y los findes para disfrutar como enanos Sin remonte nos subimos a la cuesta de los pobres y bajada a piñon, habiendolos pos nos turnamos y nos hacemos algunas mas jajaja
jojo q fotasas... valla mañanita wapa.... FER!!! CUIDAITO CON LAS MANIOBRAS TIPO MATRIX Q SI ME LLEGAS A ENGANXAR AMI Q SOY MAS LIGERITO YEGAMOS ASTA ABAJO VIOLEANDO!!!!!
jajaja, ya ves loko!!! y yo pensaba q se me abia enganchao un rama y era el isra con su bici incluida jajajajajj. DESEANDO DE Q LLEGE EL JUEVES OTRA VEZ!!!
Señores humildemente he sacado la imagen del circuito y algunos puntos clave jeje, el que quiera añadirle algo se lo paso, esta hecho con google earth pro. Este es nuestra zona downhill Click Image to Enlarge Image Hosting