estoi de acuerdo con lo del club!! gente esto como decis hay k prepararselo perfectamente que nos han dado una oportunindad que no se puede perder!!
olle e leido por internet que los de agacha el lomo tienen un super remolque de 15 bicis y una rallon fx de la junta de andalucia, a ver si hacemos nosotros uno, que con un remolque nos apañamos xD
Buenas Señores, Veo que alguién se mueve. Eso es bueno, para los tiempos que corren. Nosotros (C.D. MTB Agachaelomo ) llevamos 15 años montando y 7 constituidos como Club Deportivo de Competición y Otras Actividades en la línea del Deporte para Todos. Empezamos como vosotros, por supuesto con muchísimo menos internet, menos foros y muchos más pedales y rutas. Hoy somos 50 socios y algún que otro simpatizante, incluso algunos que otros detractores. No nos importa. Nos gusta la bici y vamos a nuestro aire, tratando de agradar a toda la gente que practica MTB, y si es el Enduro-Maratón y DH, pues mejor que mejor. Tener claro que siempre necesitaréis a alguien que de la cara, Institucionalmente y cuando vengan los problemas y alegrías, claro está. Necesitáis estar coexionados desde el principio, buen rollo y asignación de tareas para todos. Aunque vuestros recursos económicos sean limitados, os sugiero que manifestéis en vuestros estatutos la obligatoriedad de una aportación de cuotas mensuales, aunque sean mínimas, os ayudarán a la hora de afrontar pequeños gastos e imprevistos y dará un carácter algo más formal y necesario que el "colegueo" del campo, en el que todo el mundo habla pero luego a la hora de ponerse "la chaqueta", pocos participan. Una vez constituidos como Club, seréis una Entidad Deportiga Registrada y eso os abrirá muchas puertas que os harán conseguir algunas metas. El trabajo es largo pero con voluntad y currelo se consiguen cosas, por pequeñas que sean, que hacen más agradable la práctica de vuestro deporte. Una de ellas son las citadas subvenciones. Hay que trabajarlas, redactar importantes memorias y controlar presupuestos, además de realizarles seguimientos anuales. No son gran cosa, ni debe ser vuestro objetivo prioritario, lo de vivir de la "teta" de la Administración, pero si os servirán para foguearos en el ambiente pirañesco de la burocracia Institucional. Entenderéis que la sociedad dicta unas normas para conseguir vuestros objetivos, que van más allá del uso de la pala, el campillo y la litrona. Las subvenciones en "Especie" para la adquisición de Material Deportivo, como es el caso de nuestro mega-remolque y nuestra bici muleto Club, son fruto de 2 subvenciones que ya no se convocan desde hace 4 años y que han pasado a la historia. Pero no os desaniméis, hay alguna otra como las PCO ( participación en Competiciones Oficiales ) de Junta que si se están convocando anualmente. Yo os animo a que tiréis hacia adelante con la creación del Club, si queréis os puedo facilitar el modelo de Estatutos y Solicitudes de Inscripción de nuestro Club Deportivo, sin ningún problema. Si tenéis algún tipo de consulta, y en la medida que mi tiempo me lo permita, os puedo contestar por privado para no adulterar el contenido de este post con parrafadas como esta.
Muchas gracias Mati, la verdad es que hay que tener muy claro todo lo que comentas sobre todo lo de que alguien de la cara ya que al principio todo son ilusiones y ganas de trabajar pero poco a poco se va perdiendo el interes cuando las cosas no son tan faciles o hay que sacrificar un poco de tiempo libre. ¿ Algun valiente ?
Yeahhhh lo del club me parece de **** madre, con nuestras camisetitas y pantalones y todo, ***** como mola!! Manu eres un hacha!!! A ver si para este finde pudiera tener ya la biciii!!! Salu2!
Bueno, la cosa esta en marcha, nose si servira para algo al final, pero estamos hablando con medio ambiente para ver la posibilidad de que nos cedieran zona en la sierra para poder practicar DH, con lo q conlleva, mover tierra para peraltes, saltos y espero para poder hacer pasarelas y cortados... Ya digo que no se como saldra esto, por lo menos la idea la tenemos, y el fin de esto seria organizar una carrera DH en cordoba capital por ese circuito todavia hipotetico o ya sea por el que actualmente disfrutamos. Iremos informando, se acepta muy gustosamente toda ayuda sobre el tema, please, ya que hacemos esto partiendo desde cero, por ganas no nos gana nadie jeje Nos vemos en el monte.
Weno ave peña, este sabado tenemos una r e u n i o n , no kedada, r e u n i o n pa debatir temas serios como la creacion del club, el vehiculo pa remonte y otras cosillas. Manu a ofrecido amablemente su cochera para celebrar dicha reunion. Casi todos sabemos donde esta , el q no lo sepa q avise al que viva mas cerca de el y os organizais pa venir. Pensamos que la mejor ora es pa las 5 de la tarde que estemos todos comiditos y tal. Por favor asistid que el tema nos lo estamos tomando muy en serio ya que manu, joseluis y fer ya estan pringandose en mover papeles y tragase toa la burocracia que esto conlleva. Mas info: Tony 617-215-008
Hola tony soy rafa el Fernan me conoce y Juanjo tambien soy de Sevilla y tengo contactos en m.ambiente si quieres mandame un privado con tu tlf. y te llamo mañana desde el curro.
lo tienes puesto arriba Rafa, yo tb puedo menear algo por medio ambiente pero se agradece cualkier ayuda.
Lo del club es la mejor opcion para poder presentarnos delante de cualquiera con un minimo de fuerza, para que presten interes, yo no os conozco aun, solo a algunos, pero me apunto. entresemana no me puedo conectar casi nunca con lo cual las noticias me llegan todas de golpe el sabado y casi nunca a tiempo para quedar, si este finde haceis algo, avisadme (mario creo que te tengo en el msn) y os voy conociendo.