DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

1. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    si salis decirlo con antelacion k tengo k arreglar el pinxaso

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    illo cuando salis???

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay nombre CORDOBIKERS, mañana a las 11

4. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    jaja menos mal que te lo apuntastes mario!!k no se nos olvide xdd

5. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    illo mañana morales???¿¿¿¿alguien se apunta??mañana o tarde

6. MJR_URBANFREE

MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos la creacion del club sigue en marcha, hemos dejado para despues de la creacion del club el tema de buscar sitio con medio ambiente.....
    VAmos a hacer las cosas paso a paso; ya tenemos nombre y las primeras decisiones tomadas, lo siguiente, os pido please que hagais sugerencias para el logotipo y si podeis bocetos y protos, teniendo en cuenta por ejemplo el poder hacer camisetas con ellos y/o a todo color para otras cosas....

En la reunion se hablo de sugerencias como una cabra montada en un bicicleta, un tio corriendo detras de la bici montaña abajo, y la señal de desprendimiento con un biker despeñandose jejeje, la verdad q nos lo tomamos con humor

pd. Si la primera idea era el hacer el club DH, hemos estado pensando que no solo sea de descenso y que haya cavida para modalidades como el enduro, LT, freeride y dirt que aki se practica mucho, con la finalidad de que seamos mas bikers los que formemos parte.
    Tenemos muchas ideas y muchas ganas de que este empiece y con buen pie, la gente que se le ve ilusionada y haremos que todas las ideas q tenemos se lleven a cabo (dentro de lo posible)

Ya comentaremos mas cositas, por cierto para la semana q viene estamos buscando un local o bar para juntarnos en condi, proxima reunion este finde.

7. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo manu pa eso poco te ouedo ayudar. por que entre que soy malo pa dibujar tengoi poca imasginacion. peeo vamos puede ser un tio dando una curva peralte o en un salto, y que poncga cordobikers

8. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente!!! yo tambien soy de cordoba de vosotros creo k solo conozco a mario pero bueno a lo k iba, me encanta la idea del club asike de aki a un mes o como muxo dos cuando tenga la bici nueva me encantara formar parte de vuestro club y ayudar en todo lo posible
    saludos a todos

9. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que primero tenemos que centrarnos en el dh y cuando tengamos los cimientos bien echos nos vayamos a otras modalidades.

10. MJR_URBANFREE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo que se hablo en la reunion fue que si en principio el club seria de descenso, estamos abiertos a que se apunte todo el que le guste la MTB, sobre todo nos centraremos en el DH pues es lo que practicamos habitualmente, no queremos descalificar a los demas bikers que como nosotros disfruta de la bici y sobre todo cuando desciende por el monte.

Personalmente ya tengo tres amiguetes que tienen bici de enduro pero les mola bajar tanto como subir y se quieren apuntar con nada que se pueda.

PD. Por supuesto nos centraremos en el DH, es mas aver si vamos preparando RUTE 2008 jejeje

11. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales mañana es jueves ya! yo creo q podemos ir ya kedando no? propongo mañana ir al peralte y retocar un poco la entrada, eso en 15 minutos esta exo, y asi podremos entrarle mejor. y los demas dias a bajar como ********. Luego cuando os conecteis os mando los tipos de letra q e pensado para el club. saludos

12. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo pensaba que el club iba a ser dh enduro, aunque seamos mas de dh, de enduro hay tambien unos pocos

13. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta el finde no creo que este recuperado del todo y aun asi me reservare bastante y no tocare la bici por mucho que me pese, espero que para la semana que viene este volviendo a montar.

14. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    yo asta el finde tmpoco puedo hace na.. ya empiezo los examenes. haber si hoy tengo tiempo y hago algo con lo del logo!

15. MJR_URBANFREE

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores el viernes tendremos reunion del club:
    -Firmaremos los papeles definitivos
    -veremos el logo del club
    -Carnets de socios
    -tema de remontes
    -politikas del club
    -posibles adquisiciones
    -cuentas
    -ruegos y preguntas jejeje

16. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    reunion donde...

17. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola chabales mña hemos quedado a las seis de la tarde en el bajo del manu de alli iremos a un pub que se llama tazos alli sera la reunion y bueno todo lo que ha dicho manu se hablara un saludo y por favor confirmad quien va y quien no del la directiva a poder ser que no falte naie mal empezariamos porque no se podria ni firmar el club

18. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno tios, no creo que esta semana me pueda pasar alli con vosotros (en Estepona son los entrenamientos para el dh de la semana que viene y me hace bastante falta entrenar), y entre semana me resulta imposible, no tengo quien me lleve, y tengo los estudios por delante. Mario me va informando poco a poco de lo que vais llevando entre manos jajaja! Asi que ya sabeis, yo quiero ser el primer malagueño en formar parte de Cordobikers jajaja! :D

Salu2!

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    eee adriiiiii que dia vass se lo digo a mi madre y mañana te llamo ok?

20. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    gente hoy que pasa?? jaja resacosos? o se sale??

Compartir esta página