Bueno pos la creacion del club sigue en marcha, hemos dejado para despues de la creacion del club el tema de buscar sitio con medio ambiente..... VAmos a hacer las cosas paso a paso; ya tenemos nombre y las primeras decisiones tomadas, lo siguiente, os pido please que hagais sugerencias para el logotipo y si podeis bocetos y protos, teniendo en cuenta por ejemplo el poder hacer camisetas con ellos y/o a todo color para otras cosas.... En la reunion se hablo de sugerencias como una cabra montada en un bicicleta, un tio corriendo detras de la bici montaña abajo, y la señal de desprendimiento con un biker despeñandose jejeje, la verdad q nos lo tomamos con humor pd. Si la primera idea era el hacer el club DH, hemos estado pensando que no solo sea de descenso y que haya cavida para modalidades como el enduro, LT, freeride y dirt que aki se practica mucho, con la finalidad de que seamos mas bikers los que formemos parte. Tenemos muchas ideas y muchas ganas de que este empiece y con buen pie, la gente que se le ve ilusionada y haremos que todas las ideas q tenemos se lleven a cabo (dentro de lo posible) Ya comentaremos mas cositas, por cierto para la semana q viene estamos buscando un local o bar para juntarnos en condi, proxima reunion este finde.
yo manu pa eso poco te ouedo ayudar. por que entre que soy malo pa dibujar tengoi poca imasginacion. peeo vamos puede ser un tio dando una curva peralte o en un salto, y que poncga cordobikers
buenas gente!!! yo tambien soy de cordoba de vosotros creo k solo conozco a mario pero bueno a lo k iba, me encanta la idea del club asike de aki a un mes o como muxo dos cuando tenga la bici nueva me encantara formar parte de vuestro club y ayudar en todo lo posible saludos a todos
Pienso que primero tenemos que centrarnos en el dh y cuando tengamos los cimientos bien echos nos vayamos a otras modalidades.
Hombre lo que se hablo en la reunion fue que si en principio el club seria de descenso, estamos abiertos a que se apunte todo el que le guste la MTB, sobre todo nos centraremos en el DH pues es lo que practicamos habitualmente, no queremos descalificar a los demas bikers que como nosotros disfruta de la bici y sobre todo cuando desciende por el monte. Personalmente ya tengo tres amiguetes que tienen bici de enduro pero les mola bajar tanto como subir y se quieren apuntar con nada que se pueda. PD. Por supuesto nos centraremos en el DH, es mas aver si vamos preparando RUTE 2008 jejeje
bueno chavales mañana es jueves ya! yo creo q podemos ir ya kedando no? propongo mañana ir al peralte y retocar un poco la entrada, eso en 15 minutos esta exo, y asi podremos entrarle mejor. y los demas dias a bajar como ********. Luego cuando os conecteis os mando los tipos de letra q e pensado para el club. saludos
pos yo pensaba que el club iba a ser dh enduro, aunque seamos mas de dh, de enduro hay tambien unos pocos
Yo hasta el finde no creo que este recuperado del todo y aun asi me reservare bastante y no tocare la bici por mucho que me pese, espero que para la semana que viene este volviendo a montar.
yo asta el finde tmpoco puedo hace na.. ya empiezo los examenes. haber si hoy tengo tiempo y hago algo con lo del logo!
Señores el viernes tendremos reunion del club: -Firmaremos los papeles definitivos -veremos el logo del club -Carnets de socios -tema de remontes -politikas del club -posibles adquisiciones -cuentas -ruegos y preguntas jejeje
hola chabales mña hemos quedado a las seis de la tarde en el bajo del manu de alli iremos a un pub que se llama tazos alli sera la reunion y bueno todo lo que ha dicho manu se hablara un saludo y por favor confirmad quien va y quien no del la directiva a poder ser que no falte naie mal empezariamos porque no se podria ni firmar el club
Bueno tios, no creo que esta semana me pueda pasar alli con vosotros (en Estepona son los entrenamientos para el dh de la semana que viene y me hace bastante falta entrenar), y entre semana me resulta imposible, no tengo quien me lleve, y tengo los estudios por delante. Mario me va informando poco a poco de lo que vais llevando entre manos jajaja! Asi que ya sabeis, yo quiero ser el primer malagueño en formar parte de Cordobikers jajaja! Salu2!