Hola, yo ya estoy casi recuperado en unos dias empezare a cojer la bici, a ver si se me pasa esta tos tan fea y vemos ese nuevo dh. Un saludo
adrian yo estuve en el trabuco y si eso es verdad es l apolla pero el dh los 35 d aki d malaga malaga esta 1000 veces mejor
A CURRAR TOCAAAAAAAA!!!! Este puente podiamos kedar pa currar un poko, esta vez en la zona de los morales, podiamos poner un par de saltos, tampoko aca falta acerlos muy grandes, si los hacemos en un lado de las zonas rapidas se puede volar bastante, eso se tarda poko asi q... q dia lo hacemos. voto por acerlos el jueves o viernes pa disfrutarlos el finde.
yo el jueves no se el viernes si puedo y ootra cosa como se sube que alli es reventarse subir pa currar en bici.
El viernes podemos todos no? pues el viernes por la mañana temprano como mu tarde a las 10 alli... nos subimos a currarnos unos saltos, y a ver q mas podemos hacer... kien se apunta por ahora? (deberiamos ir todos, q todos vamos a disfrutar lo q se haga) :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
El tiempo esta xungo si tenemos suerte mañana deja de llover y tendremos la tierra perfet pa currar, sino pues a bajar como cerdos jajaja
peter red mario_99 hostile mjr_hurbanfree tony_beat vamos q vamos todos y el q no venga no le dejo saltar ni un dia, le pinxo las ruedas!!! jaja
Jajajajajajajajajajajajaj Y la cosa q es verdad q lo hace o peor aun..... te coje y te enganxa con su camelback en la bajada y te arrastra...
CHAVALES NO VEO AKI ACTIDUD NI ESPIRITU DE IR MAÑANA A CURRAR!!! Mañana Peter viene pa mi casa a las 9:30!!! pa estar arriba a las 10 a.m. ***** aprobechemos el foro pa estar al loro q es mas barato q estar llamandonos o mandandonos mensajes!!! Bueno mañana las 10 a.m en los morales pordemos kedar a las 10 a.m donde esta la virgen, sabes todos cual es no? pues ahi a las 10 a.m. P.D. uuuuu... el q no vaya... no sabe la q le espera!!! como entre en colera... no kiero saber na.