Gracias mati por tus consejos de verdad, pues la cosa es esa que presentamos los papeles para registrar el club y bueno para enero podriamos meterlo en la federacion y a correr sin miedo que tenemos seguro jeje, a algunos le hara mas falta q ha otros, no quiero mirar a nadie (no sus moskeeis). Bueno todo el que se quiera apuntar ya estamos liados con el tema, me mandais vuestros datos por privado y pronto dispondremos de una cuenta para ingresar la primera cuota, como decia mati va a aser algo simbolico, unos 6 o 10 euros para lo q kedad de 2008, vereis que no es nada para dos meses, pero con esa pequeña cantidad ya disponemos para los primeros gastos y federacion del club. Por cierto ya tenemos gestiones para equipaciones, aunque aun no tenemos un logo oficial, varios compañeros estan en ello y la verdad que me gusta los bocetos, ya los vereis. Os voy comentando conforme salgan cosas vale PD: hoy que pasa hacemos una bajadita no, FER viene de hacer las fisicas y dice que no se va a contener, a jierros man jeje
fer como te ha ido con tus pruebas??? bueno yo opino lo de paco nos juntamos bastantes y no sale caro, lo que os ghastais en 3 copas...
Soy un futuro super-poli, me tocao las pelotas to el año , llevo sin correr 4 años, el circuito de agilidad me lo e aprendio alli en el momento no sabia ni como se acia jajajajaja y e aprobao con media de 8!!! jajaaa Bueno al tema chavales!!!! Q pasa este finde, yo em kiero ir a malaga a ver lo de los tres 5, y pako tiene razon 20 euros no es un sacrificio, solo kitarte de salir una noche, y esa noche es la del sabado porque vamos a llegar tan reventados q no vamso a kerer ni salir. enga animaros ****. Y O M E A P U N T O!!!!
Quien se apunta a salir esta tarde??? Se q esta lloviendo pero asi mola mas, luego pasamos por el elfante lavamos las burras y no sdamos nosotros tambien y ya esta jajajaj. Bueno yo kieor salir, kien se viene
hoy ya no estas molio, jajaja Pos mira si no llueve exageradamente me apunto Ayer salimos isra y yo y subimos lloviendo tanto q nos pusimos los cascos y las mascaras pq no veiamos nada. El circuito estaba de lujo y las burras remozadas por nuestro amigo Fonso iban de vicio, fue una bajada corta pero con muy buenas sensaciones, señores el que quiera revisar su bici en condiciones y a muy buen precio llevarsela a ese paeso mecanico Fonso en el motorista. En serio la nosko no ha ido nunca tan bien como despues de pasar por sus manos, gracias tio, ha tenido que venir de Santander para tener un mecanico tan perfeccionista y profesional en Cordoba jeje Aupa presi
jajajaja como nos emos puesto, me duchao con la ropa puesta en el patio de mi casa con la mangera, dios q frio... jajaja mañana mas.
Hoy se sale no??? Yo tengo la ropa mojada aun de ayer!!! pero es igual se sale a jierros!! bueno q, salimos no? 4-4:30 mc dowels????
esta semana no hay reunion de club?? oi la salida emos salido vamos y el fer lo veia mu rapido vamos que yo iba pedaleando y el se me iba despues lo encontre otra vez y cuando se me estaba llendo a pegao un hostion!!! vamos iba bastante rapido
illo perdona pero hoy no pude salir, si quereis mañana por la mañana, me han dicho un ruta nueva y tb la bajada del gaseoducto esta bien, yo no la he visto aun. Respecto a la reunion, esq de momento no tengo nada nuevo, con nada q tenga preparamos una reunion, ademas tampoco tenemos los logos hechos, para la proxima hablaremos de eso y de la cuota de inscripcion para ir ingresando capital en el club, jeje sera algo simbolico de verdad jeje 6 o 10 €
Estoy ya q me subo por las paredes, esto es un mierdon!! En fin bueno pa los q no lo sepais el sabado ostie de gordo con la bike, sali por encima de la bici y despues la mamona me callo en la espalda, me fisurao muñeca y deo pekeño pero la fisura a sido pekeña, limpia y sin desplazamiento, nada para lo q me podia aber pasao, porque me duele la mandibula y el cuello del ostion de la cabeza contra el suelo y la espalda jejeje, en fin me imagino q para el finde q viene estare montando otra vez. :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
mira q eres bestia loko, tu te propusistes ir a saco despues de las fisicas y ala a tomar x culo jajaja ten mas cuidaito compare!! Yo no pude salir estos dias y toy monaisimo de bike
Pare ce q el mal tiempo nos jode las salidas maxo. Este finde ni viento ni agua nos joderan jaja KDD sabado x la mañana para DH x la tarde(o mañana sieso jeje) hablaremos de cuestiones sobre el club: -cuenta del club -cuota inicial (10€ -nº socios -total gastos federacion -creacion de rutas DH -DH cordoba (jejeje sorpresa) -tonterias y desvarios jaja
eso es, ahora q me lesiono vamos a kedar todos pa acer dh, cago en la **** compadre!!! me va a dar algo. se q es masoca por mi parte pero se agradecen todo tipos de videos de dh q me podais dejar pa verlos, gracias.