DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

  1. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el tema del Muriano esta muy bien pero me da a mi que nos ibamos a encontrar alguna que otra subida de por medio, es cuestion de dar con el sitio que pongo la mano en el fuego que debe haber algun dh aceptable. La bajada que ha comentado Manu esta realmente bien, tiene de todo excepto cortados, yo incluso la alargaria mas llendome mas arriba por la zona que solemos empezar cuando hay remonte, la verdad es que esta bien tal y como esta y tocar el terreno por ahi como que no.

    El tema de hacer una carrera seria genial ya que tiene sus remontes por carretera y todo, la cosa es que si acabase despues de la trialera de despues del cortafuegos el remonte seria un poco complicado y quitar ese tramo pues seria quitarle bastante gracia al recorrido.

    Bueno, intentemos mantener este post con fotos, videos, kdds y demas a ver si nos vamos conociendo todos.

    Un saludo.
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    isra lo que podria ser la carrera hasa cerca despues de laa trialera, y mediante señales que los lleves a la carretyera, y podriamos reformar la v pa quien quiera quedarse saltando
     
  3. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    basaigonia kien eres? yo tengo una reign x1.. todavia no hago dh ni nada deso pero poco a poco iremos progresando.
     
  4. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde estaremos Tony, Manu, Mario y yo echando un riding por el reventon, estaremos a las 18:30 en las cuestas rojas del vial norte y supongo que para las 7 menos algo o asi en la cuesta del condon, que se apunte quien quiera, sea con bici de dh, enduro o triciclo la cuestion es bajar.
     
  5. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0

    aro pero la movida es q en los autobuses en el caso de q nos dejen meter las bicis no creo q nos dejen entrar a todos. sino pues a buscar por otro lao q como tu dices sitios no nos faltan.

    bueno este sabado q!! podemos kedar y empezar a arreglar algo ya!! e las 10a.m en las cuestas rojas? de q material disponemos? yo no tengo ni piko ni palas pero se va al carrefour y se pilla lo q sea. Quien se apunta? y q diga el material del q dispone, yo llevaria el coxe pa llevarlo todo.
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo si quieres oos alludo fer, pero amos yo de coche na xD. ea 6:30 en cuestas rojas que se apuente quien quiera, bici de dh, free, enduro ralli, o top bike.
    prof eres alvaro??
     
  7. Basagoitia

    Basagoitia Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jaja frann que soy javi.
    Mañana recojo la bike y salimos sin falta.
    Ya llamare al mariquita de varos y a alguien mas.
    freeride & dh:rocker
     
  8. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Os apuntais este sabado por la tarde por Cordoba?

    Yo por la mañana le meten forka nueva y frenos nuevos :D

    Sobre las 16:30?

    Salu2!
     
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    adri tu tienes mi movil, pera vamos yo seguro que te llevo por hay, a ver si se aputan estos ahora e quedao con ellos ahora se lo digo.
    pd: que tal el manillar y la potencia??
     
  10. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos vemos hoy por los moraless!!!
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo prof como te llamas?? hoy emos salio yo el isra(hostile) y el manu. buena adri tu confirma que vas a venir, y quedamos tos, lo chungo que aqui no hay remotes es decir que vienes baja una vez y si quieres saltar en un salto que hay abajo.
     
  12. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    este post lleva un dia y ya se hundexD y ademas la mitad de mensajes mios. bueno fran y basagoitia, os kereis venir un dia a hacer dh, solemos salir por lqa tarde a las 6:30 por hay, olle y a los demas me a llamao el fernan de la big hit y me a dicho que a ver si un dia juntamos gente pa hacer una bajadilla, el dice que le viene mejor por la mañana
     
  13. thesxer

    thesxer Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno este post en un principio no iba de kedar pa arreglar unas cuantas bajadas??? es siempre lo mismo, muxo bajar pero nada de currar;muxo ablar por aki pero luego nada de currar para luego disfrutar de unas bajadas mas guapas. ***** es solo sacrificarte una mañana, un dia si me apurais y nos curramos la parte de las ermitas.. al dia siguiente lo empezaremos a disfrutar cada dia q salgamos. propongo kedar el sabado por la mañana a las 10 en las cuestas rojas. hostile y mjr urbanfree se apuntan yo pongo el coche ya q aun estoy un poko tokao de la pierna y no puedo subir pedaleando. enga chavales animaros q luego nos alegraremos!!! kien venga q diga de q erramientas dispone. yo no tengo pero voy al pryca y pillo lo q sea. enga arrimemos el un poko el hombro... o es q cada vez q keramos un dh en condiciones tenemos q coger el coxe e irnos fuera de cordoba!!!


    VENGA!!

    freeNANDO
    MJR URBANFREE
    HOSTILE
    quien mas se apunta!!
     
  15. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    poti yo soy el mario, el de la coiler con 66 cuando kieras venir me llamas
    fer yo me apunto si quepo en el coche xD
    freeNANDO
    MJR URBANFREE
    HOSTILE
    mario
     
  16. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    me apunto gente!!
     
  17. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    oll el pedro(peter_red) no tiene la bici, es decir que si algunos subimos en bici y otros en coche que suba el en coche que no tiene bici
     
  18. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo es q todo el mundo q pueda ir en bike q vaya en bike yo voy en coche p allevar las erramientas y llevarme al q no tengo como ir. animaos gente. mientras mas seamos mas nos cundira
     
  19. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Freenando gracias tio!!
    Ombre mi idea tb es q este post se kede para kedar todos nosotros y claro q vayamos mejorando nuestros circuitos naturales tan d pm q tenemos.

    Ayer le pegamos buena, una subida bastante larguita pero a pedaleo ehhhh y luego la bajada no te digo nada, mario nos enseño una "V" q hay bajando el tablero q para pegar buenos saltos q no veas, tb habria q darle cera y limpiandola se kedaria genial.

    Lo dicho el sabado 10:00 limpieza y por la tarde nos la pegamos pa bajo
     
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    lo dicho sabado 10 de la mañana en el vial. ayer la bajadilla, itubo bien subimos mas de lo normal y bajamos, yo no estube mu fino, me perdi me cai etc...xD pero amos tubo bien. lo de las herramientas como, hay que pagar o alguien tiene.
     

Compartir esta página