new word disorder hay 8, roam, earthed... hay muchos hoy emos bajao sin ver naaa. hay q salir antes de las 5 o por la mañana
q mas kisiera yo tio, q estoy amargao, aora un mes sin bici, aunqke sigo llendo al gym para acer piernas y abdominales y al gym voy en bici aunqe sea a una sola mano jajajaj el mono me puede. bueno pues si teneis videos principalmente de dh y de los ultimos os agradeceria q me los dejaseis pa ver. este finde si kereis hago de fotografo, saludos lokos. aaaah se me olvidaba mi colega mario sale hoy, estara en la boutipan pa las 4, 4:30.
Mamonas ! a ver si cuando se recuperen los lesionados nos movemos mas en todos los aspectos, que yo estoy ya echo un toro. PD. Si alguien sabe purgar unos saint que me lo comente please !
llevalo al fonso queeso creo que no es muy caro, pero no lo se seguro. el pedro tiene pa purgar pero no se si los saint sabra...
q pasa vais hacer algo difeente este finde??? yo si kereis de fotografo puedo ir... podiamos ir a rute o puente genil...
weno mas es enduro, pro sin bici de enduro jaja. hoy e estado entrenando y he bajado x el 14%, es una bajada muy tecnica xk esta empinada y hay muchas raices, piedras, alguna zona con agua, curvas muy cerradas en algun sitio.. wapisimo, hay k verlo. pro el problema es: 1-llegar alli, en coxe pero no se el camino. 2-al terminar la bajada no se sale a ninguna carretera.. entonces hayk seguir pedalenado hasta llegar al puente de hierro en el naranjo... pro seguramente haya otra optativa
dificil es si vas de ruta.. pro esta en la carretera del 14%, justo alado, habia uno con una SX de este año la marron, con un troylee de los nuevos.. se ve k se le puede pegar fuerte a la bajada.
Yo se que bajada es, totalmente recomendable está muy guapa. El problema es el que comenta Pedro, que desemboca al puente de hierro con el pedaleo que eso conlleva, hay que encontrar una salida para el remonte... seria lo suyo porque es una pedazo de bajada. PORCIERTO !... creo que he encontrado otra bajada dentro del patriarca, hoy subiendo solo me di cuenta de que a la altura de la cuesta del condon hay una loma que va subiendo casi a la par y a mitad mas o menos de la cuesta del condon hay una entrada en una especie de mirador con una roca, la cosa es que lla llevaba con la mosca detras de la oreja un tiempo...pero el problema es el siguiente: la entrada y unos metros mas para abajo están literalmente llenos de basura y cristales. Estoy seguro de que ahi hay una buena bajada, la cosa es explorar la zona un dia y si merece la pena plantearnos el adecentar la entrada. Un saludo.
yo e estado con pako en rute ayer un ratillo, y he llegado a una conclusion... Vendo demo7 2008 como nueva.. ME ESTOY AMARICONANDO!