pues que me estoy amariconando, ya no le tiro a nada desde que compre la demo apenas he bajado y que decir que no tiene ni un cortado tirado... no se si sera porque me estoy haciendo viejo o por el miedo a que me pase algo y me jodan en el trabajo ahora que estoy a punto de hipotecarme....
ombre maxo perdonad si no me meto muxo por aki, pero he empezado a trabajar y me esta kitando mucho tiempo, este finde llueva o truene yo saldre porq tengo un mono enorme. PD: Necesito una cosilla, como estoy trabajando me es imposible llegarme al registro para averiguar lo del club, hacen falta tres personas para registrarlo, poneros de acuerdo aver kien puede llegarse, ya tengo los papeles averiguados es entregarlos y firmarlos, si no se hace eso no podremos hacer nada.
Yo sigo escayolao, y lo q ello conlleva...inflamacion de huevos... Me entendeis no?? Dios q monazo y me keda aun. Me a dixo pako q rute es el 13 diciembre... Yo me examino de la poli ese mismo dia (vaya casualidad) bueno si con suerte es otro finde yo me apuntaria. Lo vais a correr no?? Saludos lokos.
yo supongo que si correre... olle este finde intentare ir a motril o a puentegenil, si no pos en cordoba. manu enhorabuena por el trabajo, ya era hora...
Ei que pasa, yo saldre este sabado seguro, Tony tambien pero en plan light por lo de la manopla. Yo tengo curiosidad por lo que os comente de la posible nueva bajada asi que podemos echar un vistazo que mucho no se tarda, lo suyo seria por la mañana. un saludo.
Yo ahora mismo no puedo chavales... Ahora tengo q aprobechar q tengo la mano reventa pa estudiar pal examen q me keda un mes... A ver si nos vemos.
q pasa chavales q se ve esto mu parao... la semana q viene creo q me kitaran la escayola... asi q iros poniendo las pilas.
illo ewste fin de k?? al final no bvoi a motril por k el lunes hay exameny sabado por cumple. yo puedo salir hoy o sabado por la mañana o dominmgo por la mañana. alguien sale?
Bueno tios, ya queda poquito para que termine 2008, y ya mismo va siendo hora de renovar las licencias! Como club para 2009, me gustaria ingresar en este. Teneis los papeles para la federacion o que? Avisadme por MP o como querais! Salu2!