DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo! quien salis?

2. MJR_URBANFREE

MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no hay absolutamente nada averiguado, solo no podia ir al registro ya que hacen falta tres socios para registrarlo, me pase tres semanas diciendolo, ahora me puesto a trabajar, gracias doy, y me es imposible ir al registro, yo tengo todos los papeles solo teneis q juntaros tres mayores de edad y hacerlo es un rato y no cuesta pasta, los papeles tardaran en llegar despues de registrarlo, el momento es ahora para hacerlo y en 2009 federarnos.

Tambien dije el tema de poner los 10 euros para federar el club, tampoco he recibido ninguna noticia de nadie, por esa cuusa no hemos organizado ninguna reunion ya q no hay nada q debatir hasta q no se haga lo primero q es el registro.

Tanto Fonso como yo estamos dispuestos a movernos por el club pero no vemos apoyo ni ganas de hacer las cosas, tmabien es verdad q ahora estamos trabajando, vuelvo a dar gracias, y nos juntamos menos pero creo q si llevamos las cosas con responsabilidad y orden podremos llegar a hacer grandes cosas nosotros mismos, pero pasando seguro q ue no.
    El tema del logo lo dejo aparte, yo ya tengo precio de equipaciones pero si no hay club ni logo ni nombre oficial para que.

Perdonad mi frustracion pero tengo (o tenia) muxas ilusiones en formar el club y competir en decensos como nuestro club, y parecia q u¡iba a tomar forma.

Se me nombro secretario para el club, si alguno cree q no deberia serlo, y puede mejorar las cosas sin problema se lo cedo.

Descender Manu

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso se hablka quedando tos un dia una reunion y hablamos. yo btengo las mismas ganas que antes

4. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    yo tmb pero estoi de examenes asta el 12 de diciembre y no veas.. no tengo casi ni tiempo.. y cn el ordenador roto el logo no puedo hacerlo..

5. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu si quieres yo puedo ir con 2 personas mas para lo de los papeles, solo tenemos que quedar un dia en el barrio, me das los papeles y lo solucionamos.(Tienes mi msn y mi num.)

Venga, vamos a animarnos que cuando los lesionados esten al 100x100 otra vez iremos tomando la dinamica de antes, solo hay que currarselo un poco.

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    eso digo yop por que entre lesionaos, curro, examenes y vagos salimos mu poco!!

7. montañero empedernido

montañero empedernido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de cordoba y tengo algunas cosas interesantes en las jaras!

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle este finde se sale o k??

9. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo la f2 lista, lo mismo pego una bajadilla con la rigida !!

10. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos me presento me llamo carlos y soy de aki de cordoba yo ago un poco de to aunke mas k na enduro, ahora me he comprado una coilair de las nuevas y voy a empezar a hacer tb algo de dh, este finde he estado hablando con Mario pa salir mañana o pasao kien kiera k se apunte. un saludo

dejo una fotillo aunke no se ve muy bien

11. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    ey! muy wapa la kona! una pena que ande tan liado con los examenes, aver si pare dentro de poco nos pegamos alguna bajada! saludos

12. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, guapisima ya nos contaras que tal va el sistema ese que cambia las geometrias.

Yo aunque no tengo la doble lista puedo pillar la rigida y pegarme un paseito el sabado, a ver si se viene el tony tambien.

13. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias hombre:mrgreen: la verdad que esteticamente me encanta y a ver si no llueve mañana y puedo salir a probarla ademas de que yo tambien tengo examenes y tengo pokillo tiempo ahora pero vamos..........que tengo que salir a catarla como sea con mario k tb tiene ganas de verla ya en vivo

14. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah!!! q guapa carlos! olle isra tu llamame cuando salgas xd

15. juandeline

juandeline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es el de la foto en el salto ese??? Como vuela ese tipooooooooo!!!!

16. juandeline

juandeline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Montañero empedernido eres un crack eh!!Con lo que tiene que pesar la bicha y como vuelaa

17. montañero empedernido

montañero empedernido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso??? xD quin va a rute!!! **** que pilla cerca y esta guapisimo!!! enga apuntaros

19. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

Bueno, qué pasa por aquí señores?

Ya os advertí de esto en su momento ( han pasado 2 meses de esto #post 244# http://www.foromtb.com/f33/dh-cordoba-capital-interesados-en-apuntarse-cordobikers-354448-25.html ) y aun tenéis al pobre Manu en ascuas.

No puedo creer que de toda la banda que montáis en DH, y que os veis un finde y otro también, no le echéis arrestos a la cosa para juntaros 3 tipos mayores de edad que quieran darle un empujoncito a la fundación de un proyecto deportivo. Encima, gratuito.

Os animo a apoyar a Manu y que afrontéis decididamente el asunto de sacar adelante la creación del Club. Poneros una fecha límite y tratar de cumplirla.

Si necesitáis soporte, aquí tenéis uno que os ayuda con la movida. Tenéis mi firma desde ya.

Ánimo !!!

P.D.: por cierto, supongo que estáis al tanto que desde hace años y con sede en Córdoba hay una empresa dedicada a la importación de material delicattessen de mtb y montaje de ruedas exclusivas a la carta que se llama CORDOBIKE .

20. KanajaH

KanajaH from lost to the river!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Mario999 campeón, adelantando a la peña en la parte chunga del arroyo con un frio del carajo y mas barro q en vietnam.
    Te teniamos q llamar el pelotas de acero, jajjajaja.
    Enhorabuena compadre eres un artista.:clap

Y otro con dos pelotas el rastaman Rafa q ha bajao sin pensarselo.

Vaaaaaaaamos peña q ya esta el freenando recuperao y hay q bajarle los humos a la "maricona jambo loka".

Aupa pa la gente q ha estado en el pavo tragando granizo y agua. El año q viene mas.:mrgreen:

Última edición: 14 Dic 2008

Compartir esta página