es k tengo nombre de pro!!! y me cago en dios q freio e pasao!! y el de alante tube medio circuito metiendole la rueda por el lao, y al fianl pille un hueco y ya esta, amos pero perdi mucho tiempo, y despues en el cortao q me cai mas xD illo no me sentia las manosss
olle mati lo q dices, manu es uno de los q no pueden llevar los papeles, ta currando por ai, a ver si se juntan el toni manu y fer y firman, pero es que tienen qu volver a rellenar los papeles y se ve q no quieren... perros!! y yo q me quiero federar...
estaría bien, pero el tema de las bajadas supongo que no es tan fácil. El camino de la ermita es muy transitado por ciclistas, senderistas, gente que monta acaballo, etc. Lo último que me gustaría es que nos cerraran mas caminos porque los ciclistas que bajan por ellos no respetan a las demás personas o que las ponen en peligro. Una de las veces muchas veces que subí a la ermita, bajaba un chaval bastante rápido y pasó bastante cerca e unos senderistas y no veas como se pusieron éstos. Tened esto en cuenta, si este tema está controlado, yo soy el primero que me apunto! Saludos
CanaJAH, lo vi claro, no tenia otra cosa mejor que hacer este finde, asi que me fui a TERMINAR el Dh de Rute. Digo terminar porque ese era mi objetivo terminar...jejeje aunque la segunada manga fue de pena no tenia agarre con los guantes llenos de barro...y tropece mas que un cojo Joe que frio, to mojado, el viento que por lo menos habia 15 nudos con rachas de granizos...nieve... piscinitas de fango... a ver si vamos un diita sin barro y sin lluvia, que me gustaria tirarle al cortaito que como estaba de barro no me atrevi.
a pos si yo tenia ganas de ir en seco q le e cogio corage a una cosa q lo pase 1000 veces, y las 3 ultimas veces q pase por ai me cai. y el cortao es mu facilon, yo me cai pero por que tenia las manos conjelas del frio, y se me solto una
q pasa xavales q esta la cosa mu para... yo ya me e erecupera de la lesio y estoy empezando a salir de nuevo... el sbado q viene saldre otra vez kien se apunta? mario el primero fijo jejej
yo voy seguro xD. olle emos hecho un salto l final de los eucaliptos o como se lame despues de los morales. y encima de los morales emos tuneao un cortallo, pero es chico un pelin mas de 1 metro a plano. buena enga salid que sois unos perros xD
el salto del final de los eucaliptos ya estaba. lo hemos intentado arreglar... y creo que ha funcionado
el salto de los eucaliptos se los an cargado unos con bikes de rally xq alguno habia talegado. estoy interesado en qdar pa salir por cordoba de free dh
hey xavales, vaya tela nos hemos diluido entre curros, examenes y demas cosas varias... Ante todo pido disculpas por ser uno de los que "han pasado" en general del tema del club, pues estre otras razones personales, no ha habido tiempo, acuerdo o ganas, en fin no importa. Amen del tema del club que se quedo en el limbo, seguimos liados con la no tan facil pero si esperada tarea de hacer, organizar, disfrutar del 1º DESCENSO ciudad de CORDOBA (creo que seria el primero jeje) estamos gestionando que el ayuntamiento nos ceda algun terreno ya sea municipal o de algun "mecenas" amante de la bici...con la colaboracion de algun que otro sponsor y amigo que ya diremos en su momento jeje, en ese caso tendriamos via libre para "trabajar" en peraltes, saltos, cortados...para hacer un circuito digno de nuestra sierra morena. Ya que la cosas de palacio (ayuntamiento) van despacio, la otra alternativa bastante mas viable es la organizacion de una prueba "local" en circuito natural (vease de los que ya nois conocemos nosotros) en la que se podra señalizar el tramo, asistencias, crono, saltos (provisionales) y bebidas energeticas....jeje. De momento uno de los sitios mas viable y que ya se utiliza para la prueba de enduro BRIMZ X, organizada entre otros por nuestros amigos de agachaellomo, logicamente en sentido contrario jeje usease para abajo, bien aqui es cuando algunos me diran que eso es muy light que no tiene saltos y que es muy corto .....etc.... bueno no se me suban a la chepa, amen de otras alternativas de momento esta es la que se ve mas facil y ya vereis como es muy divertida. El comienzo lo tenemos por encima de la ermita en un pequeño tramo de arena y regueros (pacoxtrail lo conoce y siempre empezamos por ahi), se baja hasta la ermita, donde barajamos dos alternativas, la mas "guay" es bajar por la cuesta de los pobres donde mezclamos tecnica y vicio en la bajada, pues segun para quien seria algo ******, o directamente bajar por el reventon donde es mas light pero mas larga y rapida, aparte de llena de piedras que pueden ser obstaculos jodidos segun la velocidad. Bien el reventon es verdad que no conlleva saltos, pues aqui esta nuestro trabajo, "provisionalmente" se harian saltos en zonas adecuadas jeje es mejor de lo que suena de verdad. Al termino del reventon tenemos otra dos alternativas: -seguir carretera abajo y empalmar con nuestro pequeño circuito natural en el que tenemos varios peraltes echos, saltitos y el cortado "hijoputa" jeje, el peralte del bosque de los ewoks (os acordais) y le sigue unos tramos super rapidos donde se deberia de pedalear algo pero que tambien le acompañan varios saltos muy "interesantes". -revfenton a la derecha jeje tenemos el cortafuegos, donde tantas veces nos falla el tacto del freno y hemos tragado tierra a mas no poder, la trialera o ratonera. consecucion de varios saltitos y zona rapida, aunque esta parte podria tener otra alternativa que encontramo el domingo pasado y seria menos rapida pero mas tecnica. Todo esto acabaria cerca del tablero donde diponemos de zona amplia para meta, descanso, refrigerio y aparcar vehiculos. Este "circuito" aparentemente no es un circuito de DH pero lo amortizamos con zonas muy rapidas y divertidas donde se pueden sacar velocidades superiores a 60 km/h y los amantes de la fotografia podrian hacer virguerias con las vistas de fondo y los riders a toda velocidad. Esto lo estamos haciendo sin animo de lucro, lo que queremos es que se haga un DH en cordoba y disfrutar sin molestar a gente paseando o subiendo, porque tenemos que desplazarnos para practicar nuestro deporte, si tenemos esta sierra en bruto. Vaya tocho, espero que esto prosiga adelante, ya vereis jeje toda ayuda de cualquier clase se agradece, tenemos la idea de llevar firmas o posibles participantes en este DH para que se vea todos los que lo queremos. Si alguno quiere contactar conmigo manueljesus_roldan@hotmail.com A MOVERNOS!!!! un saludo
manu como tu por aki jajajaja, a ver si te conecta al msn y hablamos, yo este viernes termino el curso y tengo tiempo de sobra para hacer lo que querais, a ver si te conecta al msn y me cuentas... eno a ver si nos vemos que estas mu perdio!! nos vemos
yo pensaba que este hilo estaba ya olvidado....pues el proyecto que planteas promete asique contad tambien con mi ayuda y sobretodo con la de MARIO jaja que es muy buen currante para lo que haga falta, eso si cuando termine los finales de la facultad, si esque no terminan ellos antes conmigo... :llora
no, no m refiero a eso, m refiero q alguna vez q se ha qdado (unos cuantos) para hacer algo, siempre curran 3 (como mucho) y los demas a mirar, poner pegas y de chachara....... q no vayan y lo disfruten, eso es otra cosa, xq lo haces en mitad del campo y es normal q lo use la gente....... tb estan los agachalomeros, q no destrozan (al menos eso espero), pero si critican por los post. no tengo nada en contra de ellos, pero q no solo esta el enduro. ala ahi qda eso, a partir de aki se abre de nuevo el post. jajajajaja unky
jejeje Aqui de lo que se trata el de disfrutar cada uno de nuestro deporte, el nuestro es el descenso y el enduro pos al enduro, son perfectamente compatibles, porque los peraltes y el salto "hijopu.." no estorba a los que suben, es mas lo suben y tambien lo disfrutan Concretando el tema del circuito del reventon, no hay que hacer nada y la parte de la ermita, los pobres y la parte de abajo del cortafuegos, por ahi no sube nadie y quizas es limpiar el trazado para tenerlo mas claro. Lo que se propone es que el dia que se hiciera la prueba, se "instalarian" unos saltos en la cuesta del reventon que perfectamente se quitarian despues y no estorbaran. Yo no voy a decir lo que he hecho o he dejado de hacer en el circuito, los que me conocen ya saben, solo digo que el que quiera dar el caño bienvenido sera por supuesto, el que no, pos ya lo disfrutara cuando pase, basicamente yo personalmente lo que haga lo disfruto y punto, evidentemente me jode que otra gente lo destroce sin necesidad. Este domingo queremos juntarnos lso amiguetes y llevarnos walkies y crono para ver como estaria de tiempo el circuito y los walkies es para poder bajar cuando no pase gente y podamos descender sin preocupacion. pd. estamos preparando una furgo remontadora jeje ya contare los detalles, muy basto
olle manu cuenta de donde sacas la furgo y quienes van el domingo?? cuanta massss que me dejas con la intriga