DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

  1. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    mario me llamo jesus!! vais sin bicis por lo que veo! yo que tengo q ir con rigida y de rally *****!!!
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaja muchos empiezan asi, yo empeze =, pos tio no se quien eres xd, bueno sabado a las 10 en el vial
     
  3. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pala, rastrillo pequeñas herramientas y creo q algun pico, garrapiñamos entre algunos y ya tenemos
     
  4. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta xavales, ese es el espiritu!! A JIERROS MAN!!! eso sí, ser puntuales para q nos cunda la mañana, yo ire primero a casa de hostile pa pillar las herramientas y nos veremos alli en las cuestas rojas a las 10 a.m para recoger al q no tenga como ir.
     
  5. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, freenando podemos quedar en la gasolinera de cañero sobre las 9:30 cargamos las herramientas y le tiramos para el vial.

    10 AM CUESTAS ROJAS DEL VIAL NORTE, ASISTID LOS QUE PODAIS PARA ECHAR UNA MANO Y APORTAR IDEAS.
     
  6. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Perdonad tios pero este finde me resulta imposible ir a Cordoba, por la Mañana en Malaga arreglando horquilla y por la tarde tengo que estar en Archidona :(

    Bueno, ya nos veremos un dia de estos!

    Salu2!
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ok adri ya nos veremos en otro sitio. olle sabeis donde vamos a mejorar el dh, es decir morales o trialera o k??
     
  8. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaremos dejar lista la parte de las hermitas desde donde acaba y empieza la cuesta el condon acia abajo ya q los pobres y la bajada de las ermitas ahi poko se puede acer; nos curraremos l aparte de las trialeras, la bajada del cortafuegos q podemos aperaltar la curva, los caminos q hay desde la carretera q entran donde estan las papeleras, e fin lo q nos de tiempo mientras mas seamos mas podremos hacer, todo el q tenga herramientas tipo pala pues q las lleve y la examos en el coxe. veo poka gente, asi q avisar hoy a mas peña q podamos acer almenos dos grupos y q nos cunda mas.

    por ahora vamos:

    YO y un colega
    HOSTILE
    MJR URBANFREE
    TONY BEAT
    PETER RED
    MARIO 999
     
  9. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tampoco hacen falta muchas manos, no somos obreros ni nada por el estilo, con que estemos 3 o 4 dandole al tema y nos vayamos turnando creo que la cosa ira bien, aun asi venid todos los que podais.
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    le e dicho a antonio garcia que venga y dice que si.
    fer (freenando)
    colega fer
    isra (hostile)
    manu (mjr urbanfree)
    toni (toni beat)
    pedro (peter red)
    mario (mario_999)
    antonio garcia (antonio garcia)
     
  11. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    fer (freenando)--con coche
    colega fer--en coche
    isra (hostile)--en bici
    manu (mjr urbanfree)--en bici
    toni (toni beat)--?
    pedro (peter red)--?
    mario (mario_999)--?
    antonio garcia (antonio garcia)--?

    jeje Tambien hay q probar lo q se haga no jajajaja
     
  12. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    aro yo no puedo aun montar pero lo suyo es q lleveis las bike pa q estreneis lo q se haga jeje
     
  13. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quillos en el caso que se compre alguna que otra herramienta ponemos algo de dinerin y solucionado.

    (FER) 9:30 GASOLINERA DE CAÑERO.
    10 SABADO CUESTAS ROJAS VIAL NORTE.

    SI TENEIS CAMARA TRAEROSLA Y NOS ECHAMOS UNAS FOTANKANAS
     
  14. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno hola al final de 10 cuestas rojas e llegao a las menos 5 hasta casi las 10:30 pero amos al final hemos ido manu, isra, fer, toni, mario, hijo de mario y yo. vamos emos empezao a las 11:30 o por ai y a las 1 emos terminao, probao y to. no emos echo un saltillo que te sale del camino a la izquierda, y te vuelves a incorporar, ese salto tiene chunga la entrada, y emos echo un peralte pa la entrada que habra que mejorarlo y otro a la salida, como la entrrada esta chunga, entras mejor sin peralte, pues no llegas mu rapido al saltillo, que tiene otro peralte para incorporarte al camino, el peralte ese no se utiliza porque no vas suficientemente rapido, pero si ponemos bien el otro peralte y sabemos tomarlo y entras rapido das un buen saltillo y despues te incorporas con el peralte.
    despues hay una inmensa recta hasta el sigiente salto que si quieres vas ****** pero no es nuestro caso xD. el siguiente salto, si lo hacemos bien es inmeeenso. hoy emos quitao las piedras,ramas, arbustillos de la recepcion pero la recepcion es casi plana, y antes de la rampa hay una especie de bollo, que te hace caer con la rueda de alante (te echa pa lante) este salto si hacemos bien la rampa, algo le aremos en la recepcion, cuando terminemos te pegas una vola bastante grande, terminas, y ahora viene lo chungo a 15m de donde caes mas o menos, hay una curva, que si siges recto hay como un barranquillo con un arbol, que hay te matas, xd y el terreno esta sueltecillo y no frena na, sulucion: limpiaremos un poco el terreno pa que se pueda frenar mejor, y aremos un peralte grande.
    to lo que emos echo, a sido fuera del camino, es decir no molesta a nadie, si quieres tirarte por ai vale, pero que estan fuera de los caminos.
    el sabado que viene a ver si hacemos algo en el salto pa ver si hacemos una recepcion o algo, la rampa ponerla bien, limpiar el camino y peralte.
    saludos y emos echo eso entre 6 lo disfrutara to cordoba. lo emos echo con pocas herramientas
     
  15. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso si los gitanos no revientan vuestro trabajo! dedicandose a saltar con las motos como ya han echo con otros!! en cordoba es dificil hacer cosas y mas si estan cerca de la ciudad qe el ***** es deporte local!!
     
  16. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    valla tocho, en resumen emos echo dos saltos uno fgrandecillo no terminao y otro mas chico, y dos peraltes uno pa la entrada del chico( mal estado) y otro a la salida, que no se coje por que no hace falta cojerlo.
     
  17. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej Mario ha soltao la bici y se ha puesto ha escribir jajajaja

    La verdad q pokita gente y casi sin medios.....hemos pillao una pala en el carrefour....nos ha kedao un saltito con entrada y peralte para la salido muy apañaete.....
    ......y el cortado...........eso es la leche, al principio cuando dijimos de hacer un cortado con recepcion en ese sitio, apenas lo creiamos y la kosa a cuajado y no veas lo hioputa q sa kedao el cortado ajajajajaja
    Lo k dice mario yendo ****** te matas esk no tienes pa frenar jeje acabas con los ewoks en el boske jajajajaja

    ahora pondrmos las fotos y videos pa k flipeis
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaj e llegao, duchao y a escriir xd. ahora en serio ese cortao/salto no lo puedes saltar a tope, es imposible
     
  19. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu buena xavales este es el espirito, teniendo en cuenta lo mal q ibamos de herramientas a estao de lujo, esta semana pondremos un bote y pillaremos herramientas, hoy se veian ganas de currar y eso se a notado en el resultado teniendo en cuenta de solo tener una pala, un rastrillo q se a roto... jejej y poko mas.la idea es kedar todos los sabados por la mañana y poko a poko disfrutaremos de un dh mu currao porque va a kedar un dh largo. bueno esperamos q el finde q viene se vaya apuntando mas gente pa q cunda mas. ANIMO CHAVALES!!! ARRIBA EL EKIPOOOOO!!!!

    P.D. como mola coger un sitio, en el cual no se ve q vaya a salir na, e ir transformandolo y verlo como poco a poco va cogiendo color y al final; keda to wapo compadre

    P.D. PROF si lo rompen se arreglan y poko a poko se iran aciendo saltos y movias mas consistentes y duraderas pero si pensamos en q nos lo van a romper nunca aremos nada. asi q animate y vente el sabado q viene q emos exao una mañana mu buena y asi nos conocemos, saludos loko.


    madre con el tocho!! quien lo aya leido pos su poya ahi, jajaj, y animarse peña. PODEMOS!!!

    SALUDOS
     
  20. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo he leido todos los tochos. Ya sabemos las tareas pendientes que tenemos en esa zona, cuando rematemos ahi nos vamos al "cortafuegos" a ver si podemos hacer ese peralte.

    Pasate los videos por msn !
     

Compartir esta página