DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

  1. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cortao "el hioputa" se kedao de lujo sobre todo treniendo en cuenta q era totalmente impracticable antes de incarle la pala, tio teniamos q ave echo fotos del antes y despues.

    Kien se apunta a probarlo???? domingo x la tarde o lunes
     
  2. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana yo creo que ire con toda seguridad, el lunes tambien con el fonso.
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    [YOUTUBE]xIyBPgk58lw[/YOUTUBE]
     
  4. agutropico

    agutropico Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soi de sevilla y tengo unos amiguetes que nos gustaria ir.nos coje muy cerquita de casa,avisar y hexamos una quedada de esas guapas.un saludo
     
  5. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    fotos del hijoputa.
    Imagen045.jpg

    Imagen046.jpg

    Imagen047.jpg

    en el video de antes el 1º isra 2º yo 3º isra 4º toni. vamos y se ve que te tienes que echar pa atras pa no ir de boca.
     
  7. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque en las fotos y el video no se aprecia mucho tiene su pendiente y su altura, pero la verdad es que es un saltete apto para todos los publicos, lo de "hijoputa" es que vienes de una recta en la que cojes cierta velocidad y como entres en el salto con esa velocidad no te da tiempo a frenar ya que justo despues viene una curva muy muy cerrada, a ver que podemos hacer ahi... aunque yo tengo una idea para esa zona, pero requeriria muchisimo curro.
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    isra peo eso ya se mirara,pero acuerdate que en el salto este antes d esto se veia inpracticable, pero vamos que deciamos esto no se puede hacer na, y al final queda bien. yo creo que tu idea podria tener futuro xd. y pa los demas vamos a ir los sabdos por la mañana a mejorar eso quien quiera que venga
     
  9. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Madreee que ganas de probarlooooo jajajaja!

    Os esta quedando cremita cremita tios!!!

    En cuanto pueda (y tenga la bici lista xDDD), voy y os echo una mano ;)

    Salu2!
     
  10. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q verlo para reconocer lo ****** q es si vas con velocidad, pero no hay problem para los menos audaces ok
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    vais a salir mañana por la tarde?? mira yo me despertare temprano llevo la bici al chofle voi a la presentacion de insti y por la tarde a la hora que abran voi a recoger la bici. a mi me han dicho que salis pero por la mañana, si salis por la tarde ya nos veremos. a y en persona cuando vas encaaminao al salto, lo unico que ves es esa curba con el barranquillo y el arbol xd, se ve mas chungo cuando vas pa el que en la foto
     
  12. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Hola guarroncillas, yo en cuanto tenga un hueco voy a probarlo, asi a simple vista, espero y no voy a parar hasta empalmarlo con la recepcion, este finde no he podido ir, ya que he estado entrenando un poco de fondo haciendo enduro en gilena, con mi nueva remedy 7, el proximo, ire a atarfe, a probar el circuito, antes de la carrera, el siguiente a atarfe a competir, y el proximo, nos vemos alli, en cordoba, por mis ******* que lo empalmo, y pa frenar pa la curva, con los hope mono 6 ti y los discos de 225 y 203, yo creo que entro por ahi, ya nos veremos mariconcillos, yo me estoy currando aqui en lucena, un nuevo dh, un poco mas salvaje, pero muy guapo, ya lo vereis, un saludo, guapetonas.
     
  13. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Vengaaaa Pakitoooooooo jubilate ya que estas muuuuuuy viejo para estos trotes.....

    Mira que *******, que se ha comprado una endurera el tio! Jajajaja!

    Venga, entonces dices que vienes el finde que viene a Atarfe, pues ya somos dos pixita!!

    Esperemos vernos alli, y por cierto, veras ya mi Hardrock lista para lo que queda de temporada ;).

    Ya al menos puede hacerle algo de competencia a tu Jack jajaja!

    Y lo mismo digo, despues de Atarfe, para Cordoba como un tapon!

    Salu2 cacho mariconassss!
     
  14. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Ok, ya veremos tu hard rock, si quiere yo me llevo la jack a cordoba, despues de sacarme el 4x de la pinilla casi entero con ella, no me asusta ese cortado, jjajajaja, aunque mejor que ver a tu hard rock, llevate a tu avatar, que si te la llevas, yo me llegare my dick as a rock, un saludo pixita.
     
  15. Basagoitia

    Basagoitia Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Aqui os dejo unas fotos de unos saltillos por nuestra sierra
     

    Adjuntos:

  16. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    que buen saltillo. paco yo creo que tambien ire a lo de atarfe el finde de antes y a lo mejor a la carrera. y lo del nuevo circuito de lucena, abra que verlo. y en el cortao este no es grande,le puedes tirar con rigida, es mas chico que el doble y la pasarela de lucena.
     
  17. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa chavales!! el jueves voy a ir a comprar herramientas, una pala mas 2 pikos, y poko mas. el sabado otra vez lo mismo e incluso propongo kedar en vez de a las 10 kedar a las 9 pa q nos kunda un poko mas e imprescindible llevar AGUA!!! q nu veas primo q nos ibamos a desidratar jajaja.
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo fer te estas pasando, ya mismo a las 7:30. podemos quedar a las 10, pero a las 10 son las 10 no las 10:30 ni las 11
     
  19. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos tenido la primera trecha en el salto de mano de Tony, al parecer ha sido un buen revolcon pero sin consecuencias mayores, eso si ha rajado las palmas de los dos guantes, yo no lo vi porque iba delante solo escuche un "UGH". ¡ Cuidado con el impetu !
     
  20. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje Menuda Paliza q le ha dado el hijoputa.
    Si es q no se puede ir mu follaete q aterrizas con las orejas

    Q se viene de una recta muy larguita y te animas a correr pero llega el salto y no veas

    illo Fer cuando kieras tio y ya le cate jeje con l nosko, se ha portao jeje
     

Compartir esta página