DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

  1. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION
    DOMINGO 10:30 Mcdonals brillante

    salidita para unas bajadas y llevaremos para hacer fotos y videos
     
  2. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    tu eres manu no tio?? pues yo la bike aver si me la traigo ya pronto! que hay que darle caña a lo que construyamos!!
     
  3. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, jeje pos aver, mientras seamos mejor, mas "guerra" vamas a dar en el monte, que no solo sea subir con las enduro jeje

    ATENCION
    DOMINGO 10:30 Mcdonals brillante

    editado: el comentario va en plan coña sin la intencion de ofender a nadie, espero que la gente no se haga mala idea de mi, yo soy el primero en tener respeto por los demas aunque algunos no lo tengan.
    Un saludete de buen rollito
     
    Última edición: 21 Sep 2008
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo manu que hoy nme e io a puente genil a dar unos saltillos. mañana alli estare, que esteis!!al fianal habeis salio?
     
  5. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mario fonso sube sobre las diez al salto vete si kieres directamente o nos esperas en el mcdonal
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ee que guapo hoy, pon fotos!!!
     
  7. rcmaniacosevilla

    rcmaniacosevilla Novato

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera (sevilla)
    eso poned fotos que yo lo vea!!! este fin de semana me quiero pasar por lucena y rute para entrenar, os apuntais?? esque voy solo y solo no me gusta bajar por si pasa algo, se podria organizar una quedadilla...xD
     
  8. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale ahora subire las fotos y los videos jejeje ha estao muy bien con lluvia y todo
     
  9. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Esooo fotos y videosssss!!!

    Salu2.
     
  10. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Hola a todos, que tal, yo no he podido ir este finde, porque el sabado trabajando me di con un cable en un ojo, y tengo una ulcera, me cago en dios, pero el proximo finde, si no puedo ir a atarfe, que todavia no es seguro, me pasare por alli, respecto a este comentario
    Si, jeje pos aver, mientras seamos mejor, mas guerra vamas a dar en el monte, que no solo sea subir con las enduro jeje

    ATENCION
    DOMINGO 10:30 Mcdonals brillante

    Pd: que se aparten ELLOS
    Perdona manu, pero bikers,somo todos, descenders, endureros, gente de xc, y demas clases, yo ahora tengo tambien una enduro, y entreno con ella,para hacer fondo,con la rigida los saltos, y con la de dh, pongo lo aprendido en practica, si hay que apartarse, nos apartamos ambos, como debe ser,y como tenemos que tratarnos entre nosotros, pero lo que mas gracia me hace de tu postdata, es que conozco a mas de un endurero, que te pasaria por encima bajando, asi que no fardemos de lo que no hay, y respetemonos un poco mas entre nosotros, este comentaria no es con animo de ofender ni mucho menos, al contrario, solo con animo de que nos respetemos endureros,descenders, y demas ya que el monte es un privilegio del que todos gozamos, y debemos de aprovechar, tanto gente que le gusta subir, como gente a la que le gusta bajar, porque si entre ciclistas no hay buen rollo, adonde vamos a parar, ademas si en vez de una bici de enduro, sube una moto de enduro, segurisimo que te apartas, vamos te lo aseguro, un saludo a todos, y a ver si nos vemos por esas tierras y disfrutamos de esas bajadas KARPE DIEM
     
  11. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Estoy de acuerdo en todo, me encanta el buen rollo con los demas bikers de distintas modalidades.

    Lo resaltado en negro no siempre se cumple... Hui cuando aparecen los sepronas....

    Bueno pakitooooo a ver cuando nos volvemos a ver no???

    Que estas perdido cabronazooo jajaja!!!

    Salu2! ;)
     
  12. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    que pasa paco, a ver si te vienes por aki algun dia!! que tenemos aki un salillo, digo saltillo por que no es mu grande.
     
  13. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    El comentario era en plan coña, los q me conozcais sabeis q no voy de ese rollo.
    YO soy el primero q me aparto cuando me PASAN x encima subiendo ya q no soy un monstrou subiendo y bajando se hace loq se puede, ademas yo soy el primero q cuando nos cruzamos con la peña q sube con las enduro digo hola o que tal, cosa q algunos nos desprecian y no nos devuelven ni el saludo, recuerdo q mi compadre jose luis es endurero y ya ves si me da vueltas subiendo.

    En el salto mientras saltamos sube peña y cada vez q oimos bicicletas o personas subiendo nos kedamos parados hasta que suben y estan fuera de la zona, porque lo primero es el respeto entre todos los que hacemos deporte en bici o a pie.
    Es mas, haciendo los peraltes hemos tenido en cuenta que hay gente q sube por esos mismos caminos y los saltos estan a las lados del camino sin estorbar y los peraltes dejan espacio suficiente para que nuestros compadres de las bicis "canijas", vease 8-12 kilos jeje, puedan pasar sin problema, tambien hemos kitado las piedras grandes del camino beneficiandonos nosotros y las enduro para subir si esa molestia.

    Si he ofendido ha alguien con ese comentario que se puede interpretar de forma q no es pido perdon y siento aver podido confundir si la gente no conoce mi manera de ser.
    Lo siento.


    El tema es que queremos fomentar el descenso por cordoba
     
  14. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    :sinfotos
    y buen rollo
     
  15. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    venga gente que sta cayendo agüita!! xd aver si se ponen duros los saltos y peraltes k tenemos que terminarlos!
     
  16. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    No te preocupes, si es en plan coña, no pasa nada ni aunque fuera en serio haya cada uno con su conciencia, pero yo no llevo poco en el dh, llevo casi 14 años, y me he encontrado con mucho flipados que van de "pros" y luego se asustan en un cortado de 2 metros y medio, y la verdad, cuando alguien va en ese plan, me jode, ya que nadie ha empezado con el dh, yo empece en rally, ya ves el cambio, pero entre nosotros a de haber principalmente respeto, y si algun endurero no nos saluda, pues que le jodan, haya el, y, lo siento estoy un poco perdidillo, porque entre el curro, mi enanillo, y el enduro, ultimamento no tengo tiempo fisico para quedar, llevo 2 semanas sin entrenar descenso, aunque con lo que he evolucionado con el enduro, (salgo casi todos los dias), no creo haber empeorado, id preparando algo para el proximo domingo, que voy para alla, y me voy a marcar un vuelo rasante en el saltillo, que se va a asustar, hasta la encina jaja, todavia le queda cuerda, al abuelito paco para dar y regalar. Un saludo a todos ycuidaros.
     
  17. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pos a ver si pa el domingo esta el peralte de despues del salto bien pa ver si puedes ir to ******.
     
  18. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    si aver el peralte.. jaja que para mi es mas un salto para empalmar con la encina
     
  19. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaj la encina tiene una recepcion un poco chunga xd
     
  20. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado el comentario: iba en plan coña sin la intencion de ofender a nadie, espero que la gente no se haga mala idea de mi, yo soy el primero en tener respeto por los demas.

    JEJE seguire saludando a todo el q me cruze por el camino aun sin haber respuesta.
    Seguire aprendiendo a bajar mas rapido y mejor, y divertirme como lo llevo haciendo hasta ahora.
    Mi conciencia la tengo trankila creo hacer las cosas como se deben de hacer y sin ***** a nadie.
    Me repito, Siento mucho si alguien se ofendio, solo pretendo q nos divirtamos en el monte, ardillas incluidas....

    Un saludete de buen rollito
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso