DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Tema en 'DownHill' iniciado por MJR_URBANFREE, 10 Sep 2008.

  1. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por tardar con el video pero no se ha pasado bien al ordenador y se ve muy mal
    Si quereis lo subo como esta pero lo suyo es verlo con calidad no?
    vosotros decidis, tardaria nada en subirlo
     
  2. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0


    Ese Manuuuuuuuuuu!!! illooo tu no te rayes, q los q te conocemos sabemos como eres, y eres la *****,q sabemos q eso lo as dicho de coña, q siempre piensas en los demas y q siempre el unico q se preocupa por q no nso falte agua o lo q aga falta eres tu Manu, asi q el q lo entienda mal, q se la pike un pollo, porque ese no te conoce.

    a otra cosa mariposa, esta tarde e vuelto a salir, hoy al final doble sesion. cuando iba pa lavar la bike me an llamao y no me podio resistir, me ido alli a saltar otra vez y acer una bajadita jejej. bueno chavales ya estamos en contacto y hoy se a visto mas gente por alli, asi q a ver si os venis a exar un amano, q saltar y bajar nos gusta a todos... jejej.

    saludos lokos.
     
  3. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeej vaya virria q ha salido, por la calidad digo, esta sin musica, no me crucifiqueis todavia, que mañana lo arreglo y saldran tambien las fotos ok.
    Por lo menos os haceis una idea
    http://es.youtube.com/watch?v=8Nz9XEmeid0
     
  4. hostile

    hostile Topabajomejor

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame los archivos originales de las fotos y el video si puedes y les doy un buen editao que los balones del principio son penkisimos, ademas youtube es la peste pierde mucha calidad.

    PD. Y POR QUE ME CORTAS CUANDO SALTOOOO !! XDD
     
  5. TONY_BEAT

    TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    CABRONASOOOOO!!!! CUERGATE AHI LOS ARXIVOS ORIGINALES Q YA TE ARE UN PEASO DE MONTAGE CON MUSICON DE RAMMSTEIN O ARGO!!!!


    -PAKO: iyo q parese q te tas asiendo viejo y te estas volviendo puretilla jajaja. tenemos
    botella de juan danielo pendiente eh!!

    -ADRI: Q ASE NENAKO!!!!! cago en to ave si asomas el pelo por cordoba q te veamos
    no?? weno si no tranki q yo tengo pendiente una weltesita por lusena sity!!!
    un abraso compadre!!!
    -FER: La excavadora humana.. jajaj ave si tenes mas ideas pal sircuito xq aunke se ta
    keando wapo, ace falta q rebuskemos por ahi mas tramos y meter mas contenido..
    Y DEJA DE PROTESTAR ***** Q ESTA SEMANA SI HAY Q CAVAR YO CAVO EL 1º Y
    TU SENTAITO ACIENDOME LOS JOYS!!!!


    SALUDOS PEÑA Q YEVABA TELA SIN ESCRIBIR!!!!!
     
  6. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tonyyyyy pilla el piko ya compadreeee q no va a gasoil!!!!jajaj. el jueves kedamos pa currar, arreglamos los destrozos q aya ocasionado la lluvia, y segimos exando tierra en los peraltes pa acerlos tochos; y ya seguimos buscando acia arriba y acia abajo, a ver q mas se puede hacer. despues empezaremos con el corta fuegos y trialeras y tambien me gustaria hacer algo en los Morales. saludos lokos e iros preparando para el jueves jejeje.
     
  7. TONY_BEAT

    TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Killo po si er piko no va a gasoil como cohone lo arranco????, pasa na un puente y listo... Si no ya m enseñas tu a pilotar eso q dicen q le pegas bien...
    O mejon toavia, tu pikas y yo lio los petas cm lo ves??? Weno d litronero oficial tb m apunto ;)
     
  8. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver q los archivos me los pasao jose luis, yo no he podido hacer na mas q colgarlos, aver si me pasa los originales
     
  9. MJR_URBANFREE

    MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    ace una vueltecita mañana y seguimos haciendo fotos en condi????
     
  10. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    fer tio el jueves yo no creo eeh!! si puede ser un viernes mejor k toi ya liao con el tuto

    que tal visteis el peralte de mas abajo?? que tendriamos que hacerle?
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ponerle curba xD. yo tmb tengo insti pero amos todabia no hay examenes. pero no se si mi madre me dejara salir por que me a dicho que de lunes a jueves no pero amos, ya la convenzo
     
  12. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja loko me da igual q curres pikando q liando jjaja, las dos kosas las voy a disfrutar yo asi q...jajajaj


    no te preocupes el viernes por la tarde tambien se puede kedar pa acer cosas. el peralte de abajo hay q exarle mas tierra y alargarlo mas de todas formas depues de la q esta callendo abra q arreglarlo todo.


    COMER BIEN ESTA SEMANA MUXAS ESPINACAS Y LENTEJAS Q HAY Q CURRAR!!! JEJEJE

    SALUDOS LOKOS
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    illo est sabado ire a lucena, si alguien se apunta, que me lo diga puede q lo pueda llevar. y no es pa no trabajar, el viernes y jueves ire, y si salis domingo pos tmb
     
  14. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    aver si el sabado me la bajo y salimos el domingo! que ya tengo ganas de probar ese salto
     
  15. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    aro illo aprovecha antes que empieze el insti
     
  16. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    eno illo emos estao hablando el pedro y yo y propongo hacer una cosa, ya que en cordoba no hay ningun cortao grande, pues propongo hacer una pasarela. ademas a ver si le da emocion al circuito por que es muy facil. pedro sabe hacerlas, y dice que eso tardas poco. pongo unos ejemplos
    Ver el archivo adjunto 865002

    Ver el archivo adjunto 865003

    Ver el archivo adjunto 865004

    Ver el archivo adjunto 865005

    hay algunas que estan muy bien echas y tardas mas. yo digo que agamos unas facil, de 2 metros o asi con recepcion. que opinais?
     
  17. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    me han comentado de acerla en la recta del salto, lo veo buena idea pro alomejor ta demasiado a la vista..
    a ver si se os van ocurriendo sitios.
    mario tampoco es k se hagan tan rapido jaj se tarda lo suyo! pro entre todos los k estamos si ayudamos si cundiria..
     
  18. DaNi FR

    DaNi FR 9.8 Always Wins

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    22
    .
     

    Adjuntos:

  19. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    en donde esta eso tio??
     
  20. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    si!!! demasiado a la vista. no es mala idea pero hay q encontrar el sitio idoneo para q no la rompan, o lo q es peor, nos buskemos un follon, porque ya con lo q estamos aciendo si kieren nos la pueden meter doblada.
     

Compartir esta página