DH CORDOBA capital <CoRdoBiKerS>

Discussion in 'DownHill' started by MJR_URBANFREE, Sep 10, 2008.

1. MJR_URBANFREE

MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

Perdonad por tardar con el video pero no se ha pasado bien al ordenador y se ve muy mal
    Si quereis lo subo como esta pero lo suyo es verlo con calidad no?
    vosotros decidis, tardaria nada en subirlo

2. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Ese Manuuuuuuuuuu!!! illooo tu no te rayes, q los q te conocemos sabemos como eres, y eres la *****,q sabemos q eso lo as dicho de coña, q siempre piensas en los demas y q siempre el unico q se preocupa por q no nso falte agua o lo q aga falta eres tu Manu, asi q el q lo entienda mal, q se la pike un pollo, porque ese no te conoce.

a otra cosa mariposa, esta tarde e vuelto a salir, hoy al final doble sesion. cuando iba pa lavar la bike me an llamao y no me podio resistir, me ido alli a saltar otra vez y acer una bajadita jejej. bueno chavales ya estamos en contacto y hoy se a visto mas gente por alli, asi q a ver si os venis a exar un amano, q saltar y bajar nos gusta a todos... jejej.

saludos lokos.

3. MJR_URBANFREE

jejeej vaya virria q ha salido, por la calidad digo, esta sin musica, no me crucifiqueis todavia, que mañana lo arreglo y saldran tambien las fotos ok.
    Por lo menos os haceis una idea
    http://es.youtube.com/watch?v=8Nz9XEmeid0

4. hostile

hostile Topabajomejor

Pasame los archivos originales de las fotos y el video si puedes y les doy un buen editao que los balones del principio son penkisimos, ademas youtube es la peste pierde mucha calidad.

PD. Y POR QUE ME CORTAS CUANDO SALTOOOO !! XDD

5. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

CABRONASOOOOO!!!! CUERGATE AHI LOS ARXIVOS ORIGINALES Q YA TE ARE UN PEASO DE MONTAGE CON MUSICON DE RAMMSTEIN O ARGO!!!!

-PAKO: iyo q parese q te tas asiendo viejo y te estas volviendo puretilla jajaja. tenemos
    botella de juan danielo pendiente eh!!

-ADRI: Q ASE NENAKO!!!!! cago en to ave si asomas el pelo por cordoba q te veamos
    no?? weno si no tranki q yo tengo pendiente una weltesita por lusena sity!!!
    un abraso compadre!!!
    -FER: La excavadora humana.. jajaj ave si tenes mas ideas pal sircuito xq aunke se ta
    keando wapo, ace falta q rebuskemos por ahi mas tramos y meter mas contenido..
    Y DEJA DE PROTESTAR ***** Q ESTA SEMANA SI HAY Q CAVAR YO CAVO EL 1º Y
    TU SENTAITO ACIENDOME LOS JOYS!!!!

SALUDOS PEÑA Q YEVABA TELA SIN ESCRIBIR!!!!!

6. freeNANDO

jajajaja tonyyyyy pilla el piko ya compadreeee q no va a gasoil!!!!jajaj. el jueves kedamos pa currar, arreglamos los destrozos q aya ocasionado la lluvia, y segimos exando tierra en los peraltes pa acerlos tochos; y ya seguimos buscando acia arriba y acia abajo, a ver q mas se puede hacer. despues empezaremos con el corta fuegos y trialeras y tambien me gustaria hacer algo en los Morales. saludos lokos e iros preparando para el jueves jejeje.

7. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Killo po si er piko no va a gasoil como cohone lo arranco????, pasa na un puente y listo... Si no ya m enseñas tu a pilotar eso q dicen q le pegas bien...
    O mejon toavia, tu pikas y yo lio los petas cm lo ves??? Weno d litronero oficial tb m apunto ;)

8. MJR_URBANFREE

aver q los archivos me los pasao jose luis, yo no he podido hacer na mas q colgarlos, aver si me pasa los originales

9. MJR_URBANFREE

ace una vueltecita mañana y seguimos haciendo fotos en condi????

10. peter red

peter red -

fer tio el jueves yo no creo eeh!! si puede ser un viernes mejor k toi ya liao con el tuto

que tal visteis el peralte de mas abajo?? que tendriamos que hacerle?

11. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

ponerle curba xD. yo tmb tengo insti pero amos todabia no hay examenes. pero no se si mi madre me dejara salir por que me a dicho que de lunes a jueves no pero amos, ya la convenzo

12. freeNANDO

jajaja loko me da igual q curres pikando q liando jjaja, las dos kosas las voy a disfrutar yo asi q...jajajaj

no te preocupes el viernes por la tarde tambien se puede kedar pa acer cosas. el peralte de abajo hay q exarle mas tierra y alargarlo mas de todas formas depues de la q esta callendo abra q arreglarlo todo.

COMER BIEN ESTA SEMANA MUXAS ESPINACAS Y LENTEJAS Q HAY Q CURRAR!!! JEJEJE

SALUDOS LOKOS

13. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

illo est sabado ire a lucena, si alguien se apunta, que me lo diga puede q lo pueda llevar. y no es pa no trabajar, el viernes y jueves ire, y si salis domingo pos tmb

14. peter red

peter red -

aver si el sabado me la bajo y salimos el domingo! que ya tengo ganas de probar ese salto

15. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

aro illo aprovecha antes que empieze el insti

16. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

eno illo emos estao hablando el pedro y yo y propongo hacer una cosa, ya que en cordoba no hay ningun cortao grande, pues propongo hacer una pasarela. ademas a ver si le da emocion al circuito por que es muy facil. pedro sabe hacerlas, y dice que eso tardas poco. pongo unos ejemplos
    View attachment 865002

View attachment 865003

View attachment 865004

View attachment 865005

hay algunas que estan muy bien echas y tardas mas. yo digo que agamos unas facil, de 2 metros o asi con recepcion. que opinais?

17. peter red

peter red -

me han comentado de acerla en la recta del salto, lo veo buena idea pro alomejor ta demasiado a la vista..
    a ver si se os van ocurriendo sitios.
    mario tampoco es k se hagan tan rapido jaj se tarda lo suyo! pro entre todos los k estamos si ayudamos si cundiria..

18. DaNi FR

DaNi FR 9.8 Always Wins

.

Attached Files:

19. peter red

peter red -

en donde esta eso tio??

20. freeNANDO

si!!! demasiado a la vista. no es mala idea pero hay q encontrar el sitio idoneo para q no la rompan, o lo q es peor, nos buskemos un follon, porque ya con lo q estamos aciendo si kieren nos la pueden meter doblada.

Share This Page