uff yo ya ni me acuerdo porque llevo años sin ir,pero aqui hay varios que si saben.A ver si asoman y te contestan que a mi tambien me interesa quedarme con el cante.
supongo que os referis al del torreon , si es asi vas en la autovia direccion jaen y te sales en la salida que va al embalse de cubillas , antes de llegar al embalse veras un desvio que pone el torreon lo coges y subes hasta arriba , y cuando llegues arriba veras una antena muy grande y una baranda de madera ,tras la baranda esta el circuito. Espero haberme explicado con claridad
Esta bien!!jajaaja pero cual es la salida del pantano de cubillas xk la verda ke no e ido nunca!!?? y otra cosa como esta ese circuito? eske e visto algunos videos y se ve bien no?
esta bien,es un carril que empieza siendo de asfalto con algunos tramos de tierra si mal no recuerdo.Si quieres,cuando vayais a venir podriamos juntarnos gentecilla y hacer una quedada por aqui,que llevo sin pisar Albolote años...
[video=youtube;ah33XBrVJ1w]http://www.youtube.com/watch?v=ah33XBrVJ1w&feature=plcp[/video] Os espero! jajaja
mas adelante de donde termina el video, subir una cuesta por la vereda y seguir hasta los olivos y la salida ya se busca
dh la zubia ay 2, dh el torreon, dh los neveros, dh capileira k ay 2, dh portugos, dh cadiar, dh lanjaron k ay 2 tmbn, dh el conjuro y alrededores, dh sierra nevada,
Buenooo!!!! voy a subir esto aber lo ke se dice por aki!!. mañana estaremos por el conjuro algunos!! y el lunes subiremos a la zubia por la mañana para preparar bien el dia!!! jajaajajjaja