1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dh de premia??

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 5 Abr 2005.

1. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo tengo domingos para entrenar,mm Premia me lo conozco,pero el Dh no se por donde cae, este domingo lo mas seguro es q vaya a pipear con la giant!! a ver como lo veo!! :wink:

2. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    vente a Premià!!! pq vas a dejar el dh?? :shock:

3. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    kizas sea duro pero en DH reparto blandezai no dureza :(
    llebo 4 años corriendo, i... :?
    eso si la orange no la vendo! ke siempre seguire bajando :D ke en francia ai pistas de sky muy bonitas i tengo un roadtrip en agosto kon amigos de alli por los alpes :D 15dias de street i dh en los alpes eso sera...duro 8)

4. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    eeeee yo tambien ireeeee!!!!!y x el suelo supongo que tambien jejejeje!!!aver si conozco a mas gente q no conozco casi nadie y sera la segunda carrera q aga!!!!!espero disfrutar muxo parece tarmu guapo!!!!!jejeje

5. pixapiNorco

pixapiNorco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tati

si vienes te aremos la :eek:la , para que te encuentres como en casa.

6. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien es mi segunda carreraa!!! juassss weno será y si lo acabo.... :p ,no se dice q lo importante es participar :scratch volando voy ,volando vengooo y por el camino yo me entretengo...... :mrgreen: :mrgreen: :D

7. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para correr, hace falta estar federado? o se apunta to dios k quiera :scratch es que me quiero iniciar a esto del dh pero no se no se, para este descenso el recorrido de suspension minimo aconsejado cual es :scratch los cortaos mas chungo cuanto miden :scratch va haber alguien este domingo por la mañana?
    y donde esta ubicado, de premia :scratch

no estamos lokos k sabemos lo k keremos, vive la vida, igual que si fuera un vuelo, k nunca termina y volareeee :calimero

8. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    sito, este domingo seguramente vaya para verlo y hacer unas bajaditas, diiiooooossss fin de semana atope !!! viernes curro + salida BCN!!+empalmar sabado curro de dia+curro discoteca+empalmar domingo entreno premia!!!!dioos mejor q no le tire a nada este domingo o me ropmo a cachos!! o alomejor reedbull me da alas!!?? :shock: domingoo kien va?? :D :D

9. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    si si kuenta con los redbulls :mrgreen: pero si no le pones vodca es trampa eeeeh?? :mrgreen: :mrgreen:

es como beber zumo de piña sin malibu!!!! eso es acer trampa!!!! :twisted:

10. KeLiaNu

KeLiaNu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nose, yo e visto el video y no parece muy complicado excepto 2 saltos.. :wink:

11. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    animaros que no es complicado lo bajo yo y todo, en el video no salen todos los tramos .

12. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    redbull y un croissant, el desayuno de las campeonas !!!

Yo seguramente iré allí el domingo a estrenar mi nueva bici (si me la dan, no sea que pase como con la de drone, que parece que está embarazado ... lo digo por el retraso :twisted: ).

El sábado por la tarde me daré una vuelta con ella por BCN y al dia siguiente a probarla en condiciones reales !!!

PD: Alguien me deja un casco y unas protecciones ???

13. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si hacemos pancartas pa animar a la peña y nos disfrazamos yo me apunto XD

14. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Devil que contamos contigo para la organización, o sea que tu ven disfrazado o no, y animas desde el control que te toque, jejeje si te toca un control te pondran un peto de esos reflectantes, o sea que buscate un disfraz a juego, no se conductor averiado, reparador de zanjas, barrendero, a ver que da de si tu imaginación.

Nos vemos, ahhh!!!!!! mañana recojo el cuadro de una Shore ...pssssi no digas nada, ya lo sé: culo veo culo quiero.

15. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    :mrgreen: :mrgreen: eso eso a animar y la ambulancia cerca tb!!!que voy!! :mrgreen: :mrgreen:

16. SITO

SITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    are el intento de ir, que va a ser k si

17. KeLiaNu

KeLiaNu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo voy tio, yo tengo ganas de ver todo akello y hacer unoscuantos videos..pero aun keda e... keda 1 mes tioS/@s! :roll:

18. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquila que ambulancia habrá, pero no te vas a caer mujer, los bikers no nos caemos nos tiramos.

19. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    :mrgreen: :mrgreen: eso esoooo prepararus!! que me voy a tirar muchas veces!!!!! :mrgreen: suena mejora asi !! :wink:

20. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    como me parece que seremos de los que nos tocará marcar el circuito, tu nos dices dónde te vas a tirar y te quitamos las piedras... :wink:

Compartir esta página