Hola,mañana a la tarde tenemos pensado en pasar por alli para intentar hacer un peralte en condiciones despues del cortado nuevo,hable ahora con ricky.aver si asi se puede dar bien,porque sino es una putada...
Pues pa allá que vamos los Cubeleros y la asturcona esta tarde. Vamos con el Cadventurmovil y el remolque pa 20 bicis así que no habrá problemas de remonte. Y si teneis por ahi una fesoria de sobra ya sabeis que no hay problema por echar una mano con ese peralte. Nos vemos!!!!!!!!!!!
yo no se podre ir al final ya ke rompi la clavicula en vigo jaja aber lo ke se puede acer lo mas seguro esk me acerke asta ai
No nos hables de clavículas. Toy en Cabuenes esperando por Skunk y Rosina tras el galleton de ella en el cortao previo a la meseta.
Pero de que cortado hablais?¿?¿ No seais malos que los que somos "flojillos" pasamos miedito, jejeje... Por alli estaremos cuatro de León. Un saludo.
Lo de Rosina , luxación de clavícula y esguince cervical. 5 semanucas parada y luego a volver a la bici.
hola manu,del circuitono tengo fotos,pero te puedo dar una pequeña explicacion.Es un circuito corto,de 1.30 aprox.la salida tienes unas curvas y llegas a un cortado pequeñito,sigues en curvas todo en un bosque,sales a una pista y hay una meseta algo larga,y te metes en el bosque en una zona muy rapida y con curvas,y llegas a una zona de pedaleo bastante larga,2 curvas inclinadas y legas al salto de meta.Es un circuito corto,pero que tiene su juego.esta muy rodado pero poco bacheado.Para el finde dan algo de lluvia esperemo k aguante.
Luxacion de clavicula... de que me suena eso jeje, nada que no se preocupe que lo peor ya paso, que es meter el hueso en su sitio, ahora a recuperarse con tranquilidad y paciencia. Yo posiblemente corra pero en plan tranqui , pa quitar el mono. Unas fotos...
si la siguiente es e turon i si no mal recuerdo la organiza (WALO ''3ride'') ya nos veremos por ai ke vuelvo al dh despues del gran susto en vigo jeje
sip la siguiente es la de turon el dia 30,tengo un post por hy que espero poder mañana poner unas fotos del circuito.porque hoy no me dejo el agua
Aupa WALO, Podrías confirmarnos cómo está el tema del circuito... aquí en Bilbao lleva ya 2 días lloviendo a mares y no creo que por allí sea muy diferente. Habrá mucho barro? Recuerdo que el año pasado también llovió algo, incluso la misma noche antes de la carrera, pero el terreno drenó muy bien el agua y solo había charcos y zonas húmedas que no hicieron falta poner ruedas de "pinchos". Ésta tarde ya vamos para allí unos cuantos vascos, nos vemos! 1 saludo Josh
holaa.Aver las ruedas de pinchos las podeis dejar en casa,en deva no se pondran ni aunque llueva a mares.lo unico malo sera que llueva mucho y pare,porque abra unos cuantos corredores que saldran con algo de barro pero ni mucho menos para poinchos.El miercoles estuvimos por alli y el circuito estaba perfecto,se rodaba rapiudo y el terreno agarraba,ayer llovio en gijon asiqeu que el circuito yo creo que va a estar muy bien.Ahora mismo no estoy en gijon,pero aqui en mi zona no llueve nada,a la tarde ire para deva,en windguru no dan agua.CONFIEMOS EN WINDGURU!!!!JEJE Nos vemos por Deva!!