jaja si si la proxima si que ademas ye turon, pues no de la tabla no saque ninguna tengo que acordame para la proxima jaja
meca es verdad que bajaste una pero la que te saque en esa bajada es toda borrosa :S tuya tengo del podium si la quies jaja en turon tiene que ser medio minuto ee jaja
Hola ToroDH! Mira a ver si localizas alguna mía, del dorsal 420, por favor. Soy Josh, el de la cámara de vídeo en el casco, con la Trek Session 88. Por cierto, Shahar sacó unas 300 fotos, pero hay que editarlas y tal... Cuando estén las subimos en MyBikeLife, os tendremos avisados! Muchas gracias! Josh
como siempre josh gracias por esas fotos tan wapas k sacais??????' k tal las imagenes se pudo grabar algo con tanto barro????? un saludo y aer cuando otra cenita o kedada!!!!!!!1 este finde arboleda o k? gracias a todos por las fotos
Te irias a comer antes de terminar los remontes, las fotos son sacadas de 13:00 a 14:00 cuando pase de entrenar más para tener alguna foto.
Yo saque muchass fotos pero mia no tengo ninguna, a ver si alguien tiene alguna del 22 y del 21, gracias
ei torodh ya k tas generoso no tndras alguna del 108 eh??jeje comensal blanca iba yeno barro xd muxas gracias. x cierto donde se pueden ver las clasificaciones??
Teneis alguna del numero 3, ropa negra y bici verde pistacho, todo ello muy embarrado jejeje. Por cierto muy bien la organizacion como siempre, a pesar del dia tan catastrofico que nos hizo. Un saludo a todos y nos vemos en Turon.