En este link hay muchas, solo hay que buscar los dorsales: Fotos web, Colectivo Audiovisual Elfarero.com en Ribadeo. El problema es que no tengo ninguna mia, a ver si alguien tiene alguna del dorsal 22 o 21
Jaja , Habló el guapo... :burladia: Enga , nos vemos.... Puestos a pedir fotos, creo que dorsal 602 , mocoso (categoría promoción) con una gemini y casco negro réplica del bellistic de Cedric Gracia. Gracias anticipadas.
Hola por si alguno teneis fotos dorsal 8, vestido de azul mallot kona con una Stinky blanca y negra. muchas gracias por adelantao, con lo despacio ke iva facil era sacarme alguna, jejej
Voy a intentar hacer una critica de la carrera y que la gente me corrija si me equivoco. La mañana del sabado amanecio nublada y chispeano un poco,al final acabo lloviendo durante todo el dia.El circuito estaba embarrado pero se podia rodar bastante rapido,asi fue que los tiempos no fueron muy diferentes los del circuito en seco.El scratch se lo llevo el corredor cantabro J.Antonio Diez Arriola con un tiempo de 1.31.En la segunda manga tuvo una caida,espeo que no haya sido nada. Ahora empiezo a criticar y no a mala fe sino para conseguir que año tras año podamos ir mejorando las carreras.En primer lugar durante los entrenamientos de la mañana y la bajada de los primeros corredores habia un descontrol en l zona de meta que no era muy normal.Se cruzaban coches y se movian las vallas de meta sin volver a colocarlas en su lugar y sin parar a los corredores.Los jueces sin palabras,la gente cruzandose por el medio de ellos y no les vi hacer ni u simple moviemiento para ponerse delante de esa gente.Creo que deberian de tomarse mas en serio la carrera.Sobre los remontes y el circuito anda que decir,todo salio bien,bien marcado y los remontes sin esperas. Nos vemos en la carrera de Turon y espero que no parezca mal a nadie. un saludo Saul
Yo solo tengo que decir que en la primera manga encontre a un tio en el medio del camino, de espaldas a mi, mirando hacía abajo y tardo en apartarse mucho, teniendo que parar para que lo hiciera, no debería haber gente andando por el medio del circuito, para algo están las cintas.
Hola josh Apareces en dos mias, no son muy buenas pero esque suelo ser corredor no fotografo... Muy buen trabajo el de shahar tengo ganas ya de ver las fotos de deva un saludoo
elfarero ya sabes como es la gente no respeta nada,y les das 2 voces y se enfadan.ejje Esperemos que la gente que va a ver estas competiciones empiecen a respetar el monte y el circuito.Igual que nosotros los corredores,que no nos damos cuenta pero lo dejamos todo lleno de botellas y demas.
yo vi como un padre que iba con dos niñas pequeñas por el medio del circuito y él iba con una de la mano y la otra iba a su bola, no se llevo a la despistada uno que bajaba por delante de milagro, Igual que en el peralte del cortado de después de la meseta que había mucha gente hay detrás. Es de sentido común donde ponerse pero parece que algunos ese sentido lo tienen muy poco desarrollado