Aqui las tienes Tinin y esperemos que en la proxima carrera no te de la lata el cambio un saludo cuidate
ya, y también hay peña que ve que las variantes se usan poco y se ponen ahí, luego alguien coger la variante y mira lo que se encuentra....
De Martín stinky sale en una de mis fotos, creo que es la 53 con dorsal 422. Recuerdo a todos que si teneis fotos del 22 y 21 avisarme gracias
alguna del 114 por la meseta o alguno de los cortaos? Soy el de la mondraker foxy con lla nta de 24 y una capa de barro tremenda! Jaja gracias de antemano y gracias a elfarero q me saco una foto en el salto de meta cojonuda! Saludos gente=)
Hola a tod@s.No vengo akí a crear ninguna polémica, pero si a expresar mi opinión sobre lo visto en Deva. A mi no me parece de recibo pagar 25€ (creo que 15 los federados) por una inscripción donde todo lo que vas ha recibir es un remonte (que en una prueba de este tipo es imprescidible) y unos botellines de agua en la zona de meta casi escondidos....No es que quiera que me pongan una mariscada, pero una carpa donde poder estar al abrigo del agua (con todo lo que llovió) y algo para comer....incluso si me apuras una manguera con un depósito para limpiar algo la bici. Ahh, se me olvidaba, ver como un chico que se rompió el labio le contestan de la ambulancia que lo suyo no es grave (que no lo es) y que no lo llevan al hospital hasta que acabe la prueba. El chaval tuvo que esperar desde la primera manga... Y pa rematar escuchar también al de la ambulancia que estaba hasta el gorro de estas pruebas....sin comentarios (aunque esto no va por la organización, si el tipo esta frustrado que cambie de kurro). Nosotros ponemos la pasta, las máquinas, el ambiente y las ganas, pero a mi sinceramente no me parece correcto. Bueno, podría seguir pero lo dejo akí. De todas formas animar a la gente que lo organizó, que tome nota y decirles que todo es mejorable, sobretodo después de lo visto.
alguien tiene alguna foto del dorsal numero 201 pantalon negro y mallot azul y amarillo, bici negra y orkilla gris. saludos y gracias de antemano
si elfarero soy yo! Aun asi me sacaste otra muy muy guapa jeje! Aun asi me acuerdo de algun q otro flash x esas zonas q dije antes! Aun asi muchas gracias x las fotos y por todo el mundo q fue a animar con el dia tan jodiu q hizo!
troll me parece correcto lo que dices, por 25€ creo que una manguerita o una carpita podría haber
Muchas gracias ToroDH! Yo también estoy deseando ver el curro de Shahar, la pobre las pasó canutas entre la lluvia, las condiciones de luz y el barro que más de uno le salpicaba! De lo que pude ver en la pantallita de la misma cámara,puedo decir que hay algunas fotos espectaculares, con unos encuadres y nitidez de la pera, a ver que tal una vez retocadas y puestas al día...su labor lleva. Avanzo que hay 2 secuencias, una de Tinin y otra de Fernando Prida cayéndose los 2 en el peralte de izquierdas tras la meseta, de flipar! Los vídeos...creo que podré salvar el OnBoard de la 2ª Manga, es de lo poco que se ve bien con tanto barro y agua. Ah! y también el wantazo que me pegué tras el primer cortado grande en entrenos...XD A ver si saco un rato y los edito, estoy currando en Valencia, a ver si me pongo con ello en el Hotel. 1 saludo Josh