alguna foto por ahi del dorsal 205?, camisa azul y amarilla de centeno, casco azul y blanco, bici gris y horquilla blanca Saludos!
Hola!!! Veo que hay un monton de fotos... a pesar de lo dificil que nos lo puso el día... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para todos los valientes que bajaron, para todos los valientes que acudieron de público y, como no, para todos los que hicieron fotos... Tengo que arreglar algun borron que alguna gota de agua traidora hizo pero, por lo demás, espero que os gusten. Mañara encontrareis una selección en www.mybikelife.es. Un saludillo.... Shahar
Bueno, pues mas... Y, por hoy ya está bien que llevo toooooda la tarde con ellas. Mañana mas en My Bike Life - Inicio, nos vemos!!! Espero que os gusten, para mi fue muy costoso hacerlo. A dormir!!!!
Enorabuena por las fotos sahar!!! son unas fotos muy buenas!!! animo!!! pa la proxima mas gente mas fotografos y mas corredores!!!
Bien más fotos, a ver si coincide un 22 o 21, ya que al estar sacando fotos yo, no creo que se me vea mucho, solo tengo una mia, un saludo
farero y toro muchas gracias porlas fotos y a los demas fotografos tambien un aplauso para todos ellos kse animaron a estar ai apesar del barro y layuvia jeje un saludo
Bueno, ya he subido la selección de fotos a la web, espero que os gusten. Aquí tenéis el link. My Bike Life - Fotos Nos vemos!!!
que mala suerte , no e salido en ninguna foto aun ,jejeje . De toda la gente que hizo fotos en los entrenamientos ,¿¿¿ nadie tiene ninguna foto de una v-10 negra con ruedas rojas ????