DH El Rosell 5-02-2006

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 22 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene muy buena pinta, lastima k no pueda ir :(
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ta wapo
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    i una cosa, para auqellos que no sepan si van a poder ir que pasa? que si se inscriben antes pagan 20 euros i luego no tienen como ir no van? porque yo seguramente lo sabre 2 o 3 dias antes de la carrera, y la verdad, iria mejor poder insribirise tambien el mismo dia,n?
     
  4. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Naci en Sabadell, a los 8 bajamos a Castellon, mis padres son de Calig, y yo llevo 6 años en madrid.Pero amigo y compañero de viajes de Manel en nuestra etapa anterior de DH

    saludos!
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jude .. pos vaya movidita .. jaja
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Tiene Buena Pinta!
     
  7. didi_freeride

    didi_freeride Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ay alguien de gerona que vaya que me mande un mp porfavo
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    yo si puedo ire a pegar un vistazo un rato de estos, aunque sea un momento con el coche, si alguuien ve un Navara, de los nuevos, negro, ese soy yo, y si tengo tiempo me gustaria ir con la bici, pero eso ya lo dudo mas ... por cuestion de tiempo. un saludo
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si pero solo hay 100 camisetas, si tienes suerte y solo se inscriben 80 pues tendras mallot, pero haciendo la trasnferencia te aseguras el mallot, sino pues el mismo dia alli te inscribes.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Una cosilla te queria decir Pau, esto no es ninguna copa maxxis ni Les Alpes, se trata de un dh para pasartelo bien con los amigos, conocer gente, comparar makinas, MUCHO CACHONDEO, ganas de pasartelo bien...
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    osti...no sabia que en los dh fueras a comparar makinas...que pasa que el k tiene una de mas pasta es mejor? y yo que siempre iva a las carreras a pasarlo bien i hacerlo lo mejor posible....ahora resulta que tenia que comparar mi bici con la de los demas para pensar: que iluso que fui....jajaj, pero de que vais? enga...a correr y ya esta hombreee!
     
  12. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    jaja bien dicho chronique, hay gente k es muy pataka y k lleva una bici pepino y solo van a bacilar, y te pasa x el lado kon su bici alli descriminando las de los demas, sin embargo a la hora de la karrera.... ni se sabe k han kedado.

    os podreis apuntar el mismo dia k no kreo k vayan mas de 40 personas al evento, muchos d elos de tortosa chronique seguramente me han dicho k no vayan, xk son 80 kilometros entre ir i volver.

    pues nada k ya se k no es un carreron nivel profecional xo a mi personalmente no me gusta nada.
     
  13. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    ***** macho 80km ida y vuelta, yo ire desde Calatayud no se a cuanto estara pero mas de 300 km me hare seguro.
     
  14. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que manía tenéis en menos preciar el trabajo de otros. Ya esta bien!!! Al que no le guste que no acuda. Pero que no mal meta con los esfuerzos de otra gente.

    Chronique, me parece que sobre el tema de "comparar bicis" no se refería a ver cual era más chula y, mas buena. Piensa en sentido sin ofensas. Oki...? Venga un saludo
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    chronike listo, q pasa que tu nunca as provado ninguna bici que no sea la tuya? yo no habia probado nunca como iba un freno deore y me monte a tu bici y lo probe al = que el sistema de suspension que como te dije me gusto mucho, ESO ES COMPARAR ablar con este con aquel pues mira a mi eso no em va bien xk nose que.. ola que tal cuanto tiempo, o no? Y pau baja una marcha que vas muy revolucionado.
     
  16. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    enga k lo k a dixo gerardrev es solo comparar,no a dicho de ir a ver kien tiene la mejor bici o la mas cara,ahi t lo a explicado bien yo no veo mal lo ke a dicho...ke a nada saltais...(vease pau free DH)

    lo digo sin malos royos e
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    por cierto gerard ke al final iwal si ke voy,aunke me pille en casa dios ayer able con mi padre y tal y puede ke si,ya te lo dire esta semana seguro;)
     
  18. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Gerardrev, yo te he entendido a la primera, tienes toda la razón, lo mejor es preguntar a los amigos y si puedes probar el material, no comprarte los tebeos de solobici, mountaibike, etc y dejarte que te coman el coco. (Muy buenas fotos).

    Pau, que bienes en bici desde Xerta?, como te preocupan tanto los km, no se. Si al final vas a Rossell y no te gusta el descenso, pues nada, pregunta a la gente de por ahi que te indicaran donde estan las otras bajadas (a lo mojo son de tu nivel)
     
  19. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Gerardrev, yo te he entendido a la primera, tienes toda la razón, lo mejor es preguntar a los amigos y si puedes probar el material, no comprarte los tebeos de solobici, mountaibike, etc y dejarte que te coman el coco. (Muy buenas fotos).

    Pau, que bienes en bici desde Xerta?, como te preocupan tanto los km, no se. Si al final vas a Rossell y no te gusta el descenso, pues nada, pregunta a la gente de por ahi que te indicaran donde estan las otras bajadas (a lo mojo son de tu nivel)
     
  20. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    te has konfundido pensakola, a mi no me importan xa nada los km, estoy harto de hacer km x kosas estupidas ( no digo k el dh sea estupido) i aunmás kuando no konduzko yo.
    lo de los basilones de turno no lo digo x ninguno de vosotros, solo he apoyado lo k ha dicho chronique. yo ia savia lo k ha kerido decir gerard kon lo d ekomparar, interkaniar bicis, provar komponentes, sistemas de amortiguación.... no digo k este descenso sea facil xa mi, de un principio estoy diciendo k no me gusta xk los k me gustan son un poko mas kañeros.
    A rossell hiré xa animar a mis familiares y amigos k kompiten y xa unirme a la fiesta, k eso si k me gusta, repito k de un principio digo k no me gusta el cirkuito, no komo se lo han kurrado o el ambiente k habrà.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página