Dh en Altea

Tema en 'DownHill' iniciado por DirtJumperXuskat., 2 Ago 2009.

1. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo soy nico el k ha quedado 2º, el circuito mas o mnos lo hemos diseñado entre 3, es cortito pork a ver quien se tira en pleno verano con el calor que hace, corto pero intenso, tiene de todo, muy rapido y divertido, y no hemos avisado por que no lo hemos considerado carrera por muchos y diversos motivos, ha sido una bajada entre amigos, hemos llamado a los conocidos y hemos pasado una buena tarde, espero que a los que habeis asistido os haya gustado. El circuito esta en la cantera de altea, si vais.. mantenerlo limpio de basura y tal, ya que si no, se nos acabara el chollo. un saludo

2. DirtJumperXuskat.

DirtJumperXuskat. empezando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, el tio era un crack, hace de too, motocross también...

yuyuloko: aver si te lo puedo explicar... veniendo desde calpe a altea, antes del campo de futbol (osea que antes del puente ese) tienes que entrar a la derecha (es un camino mas pequenio), seguir, el primer cruze a la izquierda, siguendo esa carretera hasta llegar a la gasolinera REPSOL, cuando estas alli veras que pasa por el lado una carretera de dos dos carriles a cada lado y cuando estes en esa carretera (subiendola), cerca de la gasolinera hay un caminal (asfaltado) muy empinado que lo tienes que seguir, primer cruze que veas a la derecha (mas para arriba), tu guiate por el monte que hay que lo reconoceras de los vídeos, siempre tienes que ir en direccion del monte cuando estas alli, sigues todo recto hasta que hay otro cruze, justo en frente del monte en donde giras a la derecha...

Perdon, como dije antes no se explicarme muy bien!:cunaoo

Bueno seguramente igual os puede guiar tambien cuando estais alli...

Espero que os haya servido un poquitin...

Un saludo

3. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=TqqLo82hmL8]YouTube - Downhill Altea[/ame]
    Un vídeo que ha hecho un amigo...

4. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dos del final cuando nos hicieron una show de trucos jajaja, estuvo muy guapo:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YMWl3QGlk7U]YouTube - backflip de mau el putoo amOO JOJO!!![/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hE5VF3_0-2E]YouTube - 360 del putoo maNuuuu!!![/ame]

5. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Si alguien quieres saber donde esta y quiere que le acompañe a ver el descenso que me envie un privado y le paso mi numero. un saludo

6. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Vicent! ¿Por casualidad no tendrás los tiempos que hicimos? Es que tengo curiosidad.
    Un saludo!

7. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Que va tio miguel!! eso seguro que acabo en la basura.jaja

Compartir esta página