aver aver ke todavia no me ha kedado claro es ke mucha gente me dice ke no hay ninguna carrera es cierto o no? es k estoy to rayao
o sea prueba de la copa de andalucia enterados??? si no mirar el link ke mi kompañero os facilita gracias a todos y tirar pa ya joeeeee....
Yo Ste Sabado Me Escapo Un Poco Alli A Ver Como Esta El Tema Del Circuito Y Demas.....quien Quiera Mas Datos Qlea Bien El Post
Mira cualquier duda q tengas creo q queda resuelta con la informacion que he puesto ( de 0 a lo que he conseguido moviendome en un dia ahi es todo) de hecho he dejado un telefono de contacto, ten en cuenta una cosa todo esto lo ha organizado un chaval de 20 y pocos años, digo 1 chaval teniendo en cuenta todo lo que conlleva ,ni me lo imagino lo que ha tenido q mover este tio q lleva un solo año haciendo dh, por mi parte es meritoria toda su labor. Por eso deberias comprender que si al chaval se le ha ido lo la categoria rigida no lo ha puesto o no lo tenia pensado , ,,,consultaselo a él.
ke me gusta ke aclaren bien las kosas para ke lo sepan todos bien muy bien iros preparandooos para pasar un buen finde jejeje un saludo a todos
que es lo que pasa con los masters? que las inscripcion es gratis para ellos y por eso no tienen premios?
http://es.youtube.com/user/tocomotoa aqui teneis video de la ultiam parte de circuito OJO!!!!!!!!!!!!!!la ultima parte digo ntes de esto hya una trialeras por una roderas de agua muy perras y empinadas y una zona de pinos con un peralte de madera muy guuapo
mu wapo,pero a ver si podeis poner mas fotikos pa ke veamos mas zonas del circuito intentaremos ir varios desde granada
mas fotos no tengo , solo te puedo decir lo dicho y que no te arrepentiras de ir ahora si pedalear vas a pedalear bien poco porque tiene bastante pendiente