pos yegare tarde tio jejeej salgo de almeria sobre las 9 osea que por lo menos asta las 12 o 1 no creo que yegue
tecomotoa cuelga fotos con tu peazo demo! A en junio voy a cadiz!! un tio de mi novia se casa!! ya vere si en agosto puedo bajar enos dias!! SALUDOS COMPAÑERO!!
no tengo fotos ya que el camara suelo ser yo, bueno tio espero verte por esa fecha por aki toy de vacas en agosto
tes ki pui tekomotoa komo ke tu eres el camara no tomes mas sustancias ilicitas ke tienes mas fotos de tu bici ke de tu komunion jajjaa aver si keamos no?? pa ver ke acemos
si me lo acaban de confirmar hoy carrera anulada por inclemencias del tiempo...... pues nada aprovecho y me doy un viajecito al teleferico de malaga
tios por que llueva un poquito no pasa nada en cuantos descensos de la copa del mundo no se han cancelado por lluvia ni nada eson son mariconadas, lo digo sin animo de ofender, aqui se corre aunque llueva nieve o caigan rayos jejejee
tios hay descenso lo va hacer el centauro negro si no llueve no puntua pero pasamos el rato q lo sepais al es HAY DESCENSO HAY DESCENSO SI NO LLUEVE HAY DESCENSO SI NO LLUEVE
aver el descenso esta alli pero no hay carrera claro???????????????????????' el centauro negro te dira misa pero quizas ni aparezcan por alli ni el domingo porque tien otros negocios q atender, yo me voy a hacercar el sabado a exar el dia con los colegas pero no hay carrera sino un dia entre colegas q q me parece q lo hayan cancelao? pues una ****** pero es lo q hay
yo creo k por mu chungo k se ponga el circuito por la lluvia no deberia cancelarse, mas emocion le da al desfenso aora que me dices k ay un temporal de viento como el año pasado en estepona k hubo un temporal y al peña se caia en el salto de madera por culpa del viento y no se cancelo hay que buscarse la vida haber si aora nos tienen k poner una autopista pa bajar jejeje,:crybaby:rocker:burladia: