tengo fotos y videos de los entrenos mañana los pongo creo q no hay nadie de los q fuese q no se hubiese caido
Si Alguno De Los Q Qcorrio Quiere Alguna Foto De Su Bajada En El Cortado De Madera Q Me Diga El Dorsal
poned mas fotos el primero deberia haber sido yo ****** de amortiguador jjummm!! otra e sera enhorabuena kompañeros jajajaj hasta otra
dorsal 27 me dijo un buen fotografo q andabo por le circuito q colgara fots de calidad aqui en este post, esperemos q pronto, gracias!
Como es tecomotoa, me saco 14 segundos!!!el mamon!!con la pecha de caias q se pego en los entrenamientos!!! A ver si el proximo año al entrar en el campeonato d andalucia aparece mas gente y se anima a correr...xq este año no ha habido muchos riders...pero el q venga q sepa tambien a lo q viene,( un DH muy Tecnico con poco margen de error)...al q le guste las emociones fuertes,el subidón de adrenalina lo tiene garantizado!! Os cuento como fue (a mi parecer): -La 1º semana aparecieron gente a ver el ciruito....algunos, lo vieron y no apaerecieron el dia de la carrera.... -El dia de entrenos conté a 30 riders...Hubo caidas de todos los colores por la dificultad del circuito, rectos por la inclinación del terreno, con decir q alguien por alli bajaba sin cadena... -El día de la carrera corrimos 23...algunos decidieron no correr( por no lesionarse, supongo?¿) y otros se kedaron en el camino( lesiones y caidas)...de esos 23, 2 riders se kedaron en la 1º manga, uno tuvo una posible factura de muñeca (espero q se mejore pronto) y otro partio el basculante de su orange... Saludos a todos los riders que corrieron!! EL año q viene nos vemos!!