Dh En Castro

Tema en 'DownHill' iniciado por BIKERLARRABETZU, 11 Feb 2007.

1. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues para ser su primera carrera de dh,en plan popular, ha habiado 150 inscritosdos ,,ambulancias comida ,yo creo que pese a lo que digaisha tenido una buena organizacion ,lo de los remontes es normal ya que les superio en 50 personas la inscripcion que tenin previsto toda la organizacion ha estado atenta de los corredores en todo momento yo les doy un 10 algunas osas a mejorar pero es su primera carrera
    por cierto que buenas estaban las chicas red bull

2. solares

solares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como estavan esas chicas....dioss!!!!!!! todas las "buarradas" q las pudimos soltar....no creo q las dijeran tantos piropos en la vida jaja eso si unas clases de conduccion no las venian nada mal jeje

La carrera estuvo bien y espero q el del tobillo no fuera nada...o al menos q no se lo partiera

3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    la carrera a estado muy bien, y para ser la primera que hacen ,les a salido bien. yo que esta era mi primera carrera y me salio mejor de lo que esperaba,jejeje.
    haber si hay suerte y la repiten el año que biene ,y se animan mas hacer carerras en cantabria, ¡¡¡¡¡¡que montes es lo que nos sobra!!!!!,jejejej.
    por cierto alguien tiene : F O T O S
    F O T O S
    F O T O S
    F O T O S
    F O T O S

que me gustaria tener un recuerdo de mi primera carrera jejeje. un saludo a todos .

4. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues a mi me parece que estuvo muy bien, mucha gente, buen ambiente, para ser las primera carrera que organizan no se les dio nada mal, aunque eso si no me llevo un buen recuerdo la verdad, tuve que pasar la noche en el hospital... en la tercera bajada de entrenamientos con remonte en el escalon de entrada al bosque tuve un pequeño incidente; consecuencias: esguince de ligamento interno de la rodilla, la clavicula algo tocada y de dos a tres semanas con la pierna escayolada de arriba abajo, una putada, era mi primera carrera, llevaba ya mucho tiempo entrenando y creo que no me iva mal, pero estas cosas pasan que le vamos a hacer.
    Tengo unas pocas fotos, luego cuando tenga un rato las subiré.
    P.D. apa esas chicas redbull

Un Saludo.

5. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    cawen la mar ,con lo bien que que bajabamos en los entrenamientos y vas y te me caes,hay hay hay¡¡¡¡ ,como me la lias,jejeje. ahora ten paciencia, que remedio.
    por cierto hay alguien que sepa donde pondran las clasificaciones ?,para poder verlas.un saludo a todos ,y mejorate

6. jonfr

jonfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las xikas d red bull taban bien xo... las hay mjores eeeh
    eran un poco agrias q al principio no davan nah
    la organizacion stuvo bien eso si el camion podria dar tiempo a colocar bien las bicis q a algunos nos gusta tenerlas impolutas
    a un colega mio q pincho no le dejaron bajar la 2º manga eso creo q fue un fallo xo weno la culpa no fue d toa la organixzacion...
    y aer si vemos clasificacion q kiero ver mi puesto aun teniendo la mano rota jajajaja
    fotos fotos ftos

7. flobato

flobato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo te digo que todo el mundo recibirá trofeo... es porque así será.
    No te preocupes, ni tu ni nadie. Yo me encargo de todo.
    Ya os contaré todo lo que ha pasado con tranquilidad a lo largo de la semana y los premios que no se entregaron se recibirán en mano.

Tranquis, que estáis todo el día estresados :-D

Gracias a todos por participar y pasarlo bien. Era para eso, recordad. Y será así el año próximo
    bye

Otra cosa: todo lo que no os gustó contadlo... con ello conseguiremos mejorar

8. xendurero

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias tio. Es lo que me desmoraliza lo bien que lo teniamos entrenado...

Aqui os pongo unas pocas fotos, no tengo más, son del principio de la primera manga, no hice muchas por que no tenia ni ganas...

Adjuntos:

9. xendurero

Me Gusta recibidos:
    35
    Estas son todas las que tengo, si alguien queire alguna de ellas a mas calidad que no dude en decirmelo, o bien por mensaje privado o me agrege a kicker_6@hot..

Un Saludo

10. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien sabe si ya estan las clasificaciones en la web y las fotos, esque yo no veo nada

11. miguel_felt

miguel_felt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustaria felicitar a la organización. Se lo curraro mucho el unico problema es que ya a comentado alguien de los remontes pero lo solucionaron bastante rapido. FELICIADES

12. joXe

joXe Invitado

13. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos: veo que se ma ha adelantado flobato, no obstante voy a hacer algunos comentarios:

En primer lugar: GRACIAS. MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS. Nos habeis desbordado por completo. COntabamos con un máximo de 100 participantes y os habeis inscrito 157 (que pasa, era jornada de puertas abiertas en los psiquiatricos??!! jejejeje).... no es por disculparnos pero este "ligero" desfase nos dejó sin papeles, sin remontes (y para colmo al principio nos falló un camion!!), sin agua, sin red bull (eeeeeehhh respetadme a las niñas que si no no vuelven!! truhanes!!), sin tiempo para subiros a todos con puntualidad, sin timpo para dar dar los premios, ... pero lo que de verdad nos habeis dejado es SIN PALABRAS. Que aficion, que ganas, que buen rollo, que ánimos nos habeis dado....

Y cuantos aficionados, cuanta gente ha subido pateando para veros bajar como locos...

Y todo esto siendo nuesta primera vez, cortandonos el circuito a ultima hora y hasta con el "apoyo" de los picoletos... jeje al final se enrollaron y eso que sólo hacian su trabajo.

En cuanto podamos os pondremos las clasificaciones y las fotos en nuestra web, dadnos tiempo!!
    De momento id abriendo boca copn las fotos de joxe!
    Ah, creo que abrire un post (o tal vez en este mismo?) para que nos digais lo que hemos hecho mal o lo que tenemos que mejorar... pues a pesar de los disgustos, del estress, de la paliza (recogiendo la basura a las 9 de la noche a la luz de las furgonas) alguien dijo... "pues he visto una bajada para el año que viene..."
    Asi que, quien sabe, el I descenso de la Ermita puede que traiga secuelas... no es una promesa pero lo intentaremos...
    Y animo para el lesionado mas grave (solo uno tuvo que ser evacuado en ambulancia), eres tu Xendurero??

14. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Joxe!!!
    Retiro lo dicho acerca del origen de la lesion que te ha impedido participar!! jajajaja

15. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    falcone tioestuve alli y td no se quien eres jejej kien eras?? me lo pase genial muy buen ambiente muy buen rollo la organizacion un 10 pese a los fallos e remontes pero eso ya se lo adverti a flobato una semana antes que seguro que os desbordabais por cierto luego le llamare pa darle la enorabuena
    yo diria a mejorar el tema de:los remontes ,bebida para los participantes agua red bull o lo que sea ,la gtente lo decia ,un fallo grande que solo hubiera dos chicas red bull con lo buenas que estaban podria haber habido mas asi en vez de ver a un tio feo con casco veria a una chuli de esas que te motiva pa la siguiente jajajajajaja
    la verdad es que me ha gustado y me alegro mucho por vosotros ojala el año que viene repitais
    un saludo y dime kien eras tioooo(uno que iba en una scooter pa arriba y pa abajo??

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Un 10 para la organización. El único fallo que yo vi y que me dolio un monton, fue no poner unas papeleras o bolsas de basura en la salida y en la llegada, que luego estaba todo el monte lleno de latas de redbull, cajas de camaras, camaras pinchadas y demas estropicios.

Por cierto, a mi me parece que me apuntaron en la categoria que no era, porque sali con los elites y soy sub-23, pero son cosas que pasan....

17. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola z1: ese de la scooter era Juan uno de lso organizadores, yo esataba con el windtex del club haciendo "relaciones publicas" y las licencias de dia a ultima hora de la mañana... y tu??

Curiosidad: mientras estaban las de Red bull NADIE VENIA A POR AGUA, pero cuando se fueron os bebiais hasta el agua de los floreros.... jajajaja. Nos quedamos sin agua y eso que bajamos al super a por mas y rapiñamos todo lo que tenian en la estanteria... no quisieron entrar al almacen a sacarnos unas cajas. SORRY, nos desbordasteis.

Papeleras: el ayuntamiento nos habia prometido contenedores de basura y alli no llegaron... se lo hice saber al concejal de deportes y me dijo que el Domingo mandaba a limpiar... pero a nosotros nos gusta el monte y lo respetamos, asi que hicimos lo que pudimos y a las 9 de la noche a la luz de las fregonetas estabamos limpiando todo (o al menos lo que veiamos, que lo que de noche se hace de dia se ve...)
    Ante todo que quede claro que los bikers somos limpios y solidarios. Locos de atar pero limpios... jajajajja

18. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    He informado al director de carrerra por si aun tiene solucion.

19. xendurero

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi me estuvieron atendiendo los chicos del DYA en el mismo lugar donde cai pero no me llevaron a la ambulancia. El que se le tuvieron que llevar creo que fue el chico que se cayó en el salto de la piedra y se rompio el tobillo, que llevaba una bighit blanca con boxxer. Alguien sabe que tal esta??

Poner más fotos por favor!

20. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días!!!
    Desde mi baja forzosa, escribo para felicitar a la organización por el buen desarrollo de la carrera. Apesar de lo que apuntabamos todos de los remontes y demás minucias, ha estado mejor organizado qeu el campeonato de Spain en Ollargan.
    Por cierto yo soy, al menos uno (creía que el único) al que se lo llevaron en ambulancia (Jon de maestre) que cai a escasos metros de meta. Diagnóstico un golpe del carajo en el riñon izquierdo, cadera y costillas, que no me permiten andar aun, pero que se lleva- gracias tambien a los calmantes que me estan dando.

Agradecer tb las llamadas de interés de corredores y de la organización

Compartir esta página