Si no es mucho preguntar, sabeis como van a ser los remontes, mas que nada por saber si hay que proteger la bici hasta las entrañas... o si daremos un paseo para arriba por el monte jeje. Un saludo.
Ya lo pregunte vas paginas atras, pero como vuelves a poner esos requisitos, vuelvo a preguntarlo, ya que no me gustaria pegarme el palizon para nada, Yo actualmente estoy sin dni que lo perdi y por motivos de trabajo no pude ir a solicitar otro, valdria con fotocopia del carnet de conducir?¿
Vale cualquier documento oficial que acredite que eres mayor de edad. LAs fotocopias son solo para los menores de edad pues nos quedaremos con ellas (temas legales como podras imaginar). Tu nos presentas el carnet de conducir y listo. Los remontes: hay dos camiones paar las bicis y "fregonetas" para lso pilotos. Dado que vosotros mismos subireis y colocareis las bicis en los camiones ... esta en vuestra mano protegerlas.
Pues me consta que habrá alguna rígida. LA primera parte será ****** pero en el tramo final podrían hasta sacar ventaja... no se, que te contesten los que han estado probando el circuito.
En el inicio del post había comentado que me iba a acercar, pero lamentablemente no puedo. Espero que lo disfrutéis todos y que el tiempo acompañe . ¡Suerte a todos!:saltarin
Gracias por la informacion Falconemtb, habra que hacerse la kilometrada entonces para ir a bajar un poco. Saludos
Tercera se abre arrassssss Cuanto tiempo Ventiska, veo q has estado entrenando DH... porque por las salidas ruteras que hacemos los del club no has aparecido!
Aviles Santander 2 horas Santander CAstro 50 minutos. Por si te sirve de algo y sin saltarse los limites de velocidad. Ojo con los radares (en la autovia, en el descenso hemos hablado con los picoletos para que hagan la vista gorda....)
Pues nosotros estuvimos este finde los dos dias entrenando. El sabado la zona del bosque estaba aun algo mojada y buff... para los que no llevabamos cubiertas de barro chunguilla, el domingo ya mejor. Como punto negativo nombrar el repecho que se llega practicamente parado y hay que tirar bastante de piernas. La zona de abajo pudimos probarla un poco mientras la hacian el sabado y no presenta grandes dificultades mientras no llueva.
siiii dan lluviassssssss huaaajajajajajajajaaj q ganitas de catar el circuito yo ire el sabado un par d bajadas y a correr cuanto mnos entrene menos posibilidades d pegarme la ***** espero q no se ekiboke el tiempo ese dh bajo lluvia puede ser muy divertido
HAsta el ultimo dia no podreis catar la parte final... jajajaj paar eso hay entrenamientos el dia D!! El pronostico...mmmm muy dudoso, mañana ya será algo mas fiable. Pero es posible que no llueva... http://www.canalmeteo.com/ciudad.php?id_ciudad=28
Y que neumáticos vais a llevar: para barro superblandos slow reazy, "todo uso" tipo high roller super tacky......de barro y taco duro, tipo "toco una roca y me voy al suelo". Y según si ha llovido o si no ha llovido. Interesante elección en este circuito no os parece?